General

Lanzamiento: Devils Pharma - Devil's Work


"¡Si tienes al diablo como amigo, lo pasarás bien en el infierno!" - ¡Con Devil`s Work de Devils Pharma haces un pacto con el diablo!

El año de refuerzo 2019 llega a un gran final y evoca a un fabricante completamente nuevo para la temporada de frío, ¡que es capaz de calentar la mente! Devils Pharma es un fabricante de EE. UU. Que quiere conquistar la escena del refuerzo hardcore con su primer pre-entrenamiento.
Además de una empresa cautivadora y un diseño de producto, también ofrece una fórmula realmente atractiva e igualmente potente.

A diferencia de muchos impulsores de empresas competidoras, Devil's Work no sigue la tendencia de un estimulante ultraconcentrado que dispara tiros ciegos y dispersos en una porción pequeña. ofrece una amplia gama de ingredientes y efectos.
allein una porción de la friolera de 12 g habla por la posibilidad Aumento de la concentración y la circulación sanguínea. promover igualmente.
Para este propósito, se instalaron estimulantes y sustancias de bombeo en igual medida y prometen un efecto completo y satisfactorio con respecto a todas las expectativas y deseos.

¿Qué puede esperar de los datos complementarios del Hardcore Booster?

Knapp 8g un tamaño de porción tienen el único propósito de ensanchar las venas y maximizar el flujo sanguíneo a los músculos. Esto se manifiesta en una bomba hinchada, venas en forma de mapa y un suministro ideal de nutrientes para sus montañas musculares.
Ocúpate de eso, entre otras cosas

3g La citrulina Malate
3g AAKG
1g AGmasa (agmatina Sulfatos)
725mg El glicerol
220mg L-norvalina

Por otro lado, numerosos estimulantes potentes aseguran la concentración, el estado de alerta y la necesidad necesaria de entrenar. que solo se puede encontrar en productos estadounidenses verdaderos en términos de forma y composición 😉
Estamos hablando aquí, por ejemplo, de

250mg DMHA (2-aminoisoheptano)
45mg Hordenine
15mg Higenamina
y 2g La yohimbina HCL!

Además de estos ingredientes más que atractivos, Devils Pharma también puntúa con un diseño detallado que se agota hasta el final.

¡No solo la lata del producto inspira con un diseño grandilocuente, Devils Pharma ha anunciado nuevos pasos, por ejemplo en forma de camisetas y otros productos, para dar forma expresamente a la escena!

Hasta ahora, los gustos se aplican Dulces diablos y Mango monstruoso como confirmado, ¡pero el fabricante ya está trabajando en otras variedades para este prometedor refuerzo! En una lata están llenos 30 Portionen incluido.

¡Eche un vistazo a Stayfocused.de y obtenga una copia de estas cosas del diablo!

Trabajo de diablos
Potenciador de trabajo del diablo

 

Devils Pharma - Trabajo del diablo
>> A la oferta <

 

 

 

productos similares

Botón Volver al principio