General

Nuevo diseño para el Cannibal Ferox

Chaos and Pain lanza un nuevo look

¿Qué podemos esperar del nuevo Cannibal Ferox?

Chaos and Pain es considerada una de las marcas en la escena que son particularmente conocidas por sus potentes productos. El potenciador incondicional Cannibal Ferox, que mientras tanto se ha lanzado al mercado en una amplia variedad de versiones, es uno de los suplementos más conocidos del fabricante. La compañía estadounidense ahora ha anunciado que actualmente está trabajando en una nueva versión. Por lo tanto, podemos esperar esta nueva fórmula de ingrediente activo, que debería hacer que los corazones de los bombeadores laten más rápido, especialmente porque la versión actual de Cannibal Ferox desafortunadamente no fue realmente convincente. Tendremos que ser pacientes un poco más hasta que finalmente podamos empacar nuestro equipo deportivo y con una carga del "nuevo" Ferox en nuestros huesos podamos responder a la pregunta de si el caos y el dolor, como en la primera versión, son otro punto a destacar. en el mercado o el fabricante no puede mejorar la reputación actual del producto. Por supuesto, probaremos todo esto por usted tan pronto como las primeras muestras estén disponibles y lo mantendremos actualizado.

Pero una cosa ya se puede decir ahora: ¡Chaos and Pain es realmente llamativo con el empaque de nuevo diseño! Te alejas del negro tan típico y confías en un exterior transparente con el nuevo Cannibal Ferox, que brilla en un noble tono amarillo / dorado debido al color del polvo. Desde el exterior, una auténtica "pieza de oro".

En lo que respecta al contenido de la elegante lata, lamentablemente no podemos decir más en este punto, solo podemos confirmar que el nuevo Cannibal Ferox no contendrá DHMA. Queda por ver si la cantidad de 365 g seguirá existiendo. Lo que sí podemos descartar en cualquier caso es que volvamos a estar ante una fórmula infradosificada, tal y como la conocemos por la versión actual del Cannibal Ferox.

Aún no se sabe exactamente cuándo se lanzará la nueva versión de Chaos and Pain Cannibal Ferox en Estados Unidos. Sin embargo, es relativamente seguro decir que el refuerzo hardcore tarde o temprano llegará a Europa y se sabe que la anticipación es la mayor alegría. Entonces, amigos del hierro, ¡estad atentos para más!

Si no quiere esperar más, podemos usar la versión anterior con la conciencia tranquila. Caníbal Ferox Amped recomendar, que actualmente es muy difícil de encontrar!

 

Caos y dolor - Cannibal Ferox Amped V1
>> A la oferta <

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio