General

Submission Science último refuerzo hardcore Rocky KO

COMPLETAMENTE EN EL 12 - SCIENECE "ROCKY 1,3" OBTIENE UN SOCIO SPARRING - "ROCKY KO"

A principios de mayo, Boosterjunkies.de informó que con Ciencia de sumisión Un nuevo fabricante está en el punto de partida que sabe impresionar no solo con su gama de productos, sino también con su excelente calidad. La selección y composición del producto son consistentes y las primeras semanas en el mercado alemán han demostrado que el fabricante estadounidense está en camino de establecerse en la industria de los suplementos.

El refuerzo de refuerzo hardcore ROCKY 1,3 en particular causó un gran revuelo, porque no solo su diseño fresco fue inmediatamente inspirador, el estímulo del diseñador del que fue nombrado también creó la escena en una expectativa alegre.
Y el refuerzo con la apariencia de Rocky Balboa literalmente cedió en la cara, se convirtió en un éxito de ventas y se ubicó merecidamente en el sexto lugar en el ranking de refuerzo de los mejores. DMAA-Booster en Boosterjunkies.de.
¡70 mg de 1,3-dimetilamina hablan un lenguaje claro y brindan el mejor golpe en su entrenamiento!

Submission Science ahora está actuando de manera ejemplar y ahora está tratando de aprovechar el éxito en muy poco tiempo e inmediatamente lanzar al mercado al hermano mayor y aún mejor de ROCKY 1,3: ¡ROCKY KO debería arreglarlo!
Nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE tiene una muestra exclusiva del nuevo refuerzo hardcore de la tierra de las posibilidades ilimitadas y todos los involucrados están encantados.
El fabricante hace todo bien y reemplaza lo innecesario. La creatina en la fórmula con otros ingredientes útiles y notables.
Así fue la enorme dosis DMAA aumentó en otros 30 mg y ahora llama la atención con un total de 100 mg.

Aquí hay una descripción general de lo que SCIENCE DE SUBMISSION ROCKY KO sabe cómo convencer:

Mezcla patentada 8500 mg

La citrulina Malato 2: 1, AGmass (agmatina sulfato), N-acetil tirosina, Cafeína Citrato, Cafeína anhidra, 1-3 dimetilamina (100 mg), Sinefrina Hcl, Higenamina Hcl, Hordeine Hcl, L-norvalina, Schisandra chinensis, La yohimbina Hcl, La huperzina A, La vitamina B12, Vitamina D3

No solo eso Creatina Hcl y - los nitratos se han eliminado por completo añadiendo sinefrina, Higenamina, Hordenine y yohimbina ¡Este refuerzo se eleva a un verdadero estimulante en comparación con su ya potente predecesor!

¡Las primeras pruebas de nuestro lado fueron más que prometedoras y estamos esperando enviar al ROCKY KO al ring en este país también! ¡Estamos convencidos de que sabe cómo enviar a su competencia a los tableros en la batalla de los impulsores incondicionales!

Si desea convencerse de la calidad del Rocky KO, puede obtener el refuerzo en Stayfocused.de.

>> A la oferta <

Sumisión Science Rocky 1,3

 

 

 

 

 

 

 

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio