Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

Nutrición metabólica: ESP Extreme en la prueba

Informe de experiencia sobre el producto de pre-entrenamiento intenso ESP Extreme de Metabolic Nutrition

 

La nutrición metabólica y sus productos son muy notables en el gran mercado actual de la industria de los suplementos. En particular, uno no esperaría un refuerzo del segmento hardcore con el disfraz típico de la marca junto a todas las latas psicodélicas de diseño extraño sobrecargadas de calaveras.

A diferencia de muchos de sus competidores, la marca Metabolic Nutrition no coquetea con la imagen de una empresa clandestina o un laboratorio clandestino, sino que parece casi estéril y clínica. Al igual que en una marca de farmacia, las latas en su mayoría de color blanco puro están adornadas con una etiqueta típica de los medicamentos con imágenes discretas de los ingredientes. Además, hay declaraciones científicas de las intenciones y modos de acción de los productos individuales y datos complementarios detallados con detalles de fórmulas químicas estructurales.

La primera impresión de una afirmación médica seria no es del todo engañosa, porque el fabricante de nuestro producto examinado antes del entrenamiento Metabolic Nutrition es el Dr. Cohen. Él y su empresa han estado investigando la relación entre los alimentos y los suplementos nutricionales y las condiciones metabólicas de salud durante más de 30 años.

Metabolic Nutrition sigue una serie de credos bien fundamentados y científicamente metódicos durante la concepción y posterior comercialización de sus suplementos:

LO PREVISAMOS
LO INVESTIGAMOS
LO DESARROLLAMOS
LO PROBAMOS
LO FABRICAMOS
LO GARANTIZAMOS

Este objetivo y principio rector de alta calidad ayudó a la marca Metabolic Nutrition, bajo la dirección de Jay Cohen desde 2008, a crecer rápidamente en los Estados y se desarrolló a partir de 3 empleados y 3.500 pies cuadrados. Almacén para un actor internacional en crecimiento con más de 60 empleados y un complejo de almacenamiento y producción multimillonario de 50.000 pies cuadrados.

El refuerzo de entrenamiento intenso ESP Extreme se une a toda una línea de productos de sustancias que mejoran el rendimiento que cubren todas las categorías de deportes competitivos, desde miméticos de insulina hasta productos para desarrollar músculos.

Intentaremos evaluar si el producto de pre-entrenamiento cumple con los requisitos para mejorar el entrenamiento, entre otras cosas, sobre la base de un análisis introductorio de los ingredientes.

Imagen de perfil de Metabolic Nutrition ESP Extreme
ESP extremo metabólico

* Publicidad / publicidad

Compre Nutrición Metabólica - ESP Extreme

  • enfoque duradero
  • altura DMHA Dosis incluida
  • Complejo vitamínico perfecto contra los efectos secundarios.

¿Qué ingredientes se pueden encontrar en el refuerzo intenso ESP Extreme de Metabolic Nutrition?

Cantidad por ración
La vitamina B12500 mcg
La vitamina B64.2 mg
La vitamina B320 mg
Magnesio150 mg
Potasio150 mg
Calcio150 mg
Sodio (sal)35 mg
Matriz patentada ESP Extreme:4807.6 mg
Alanina Beta1,3,7-trimetilpurina-2, 6-dionas, 2-Aminoisoheptano, 3,7-dimetil-1H-purina-2,6-diona, N-acetil-L-tirosina, Bitartrato de colina

El ESP Extreme no da la impresión de un amplificador hardcore clásico, pero tampoco pretende transmitirlo y solo está etiquetado como tal por nuestra parte (y eso se anticipa a estas alturas) porque DMHA contiene.

De lo contrario, los datos del suplemento cautivan sobre todo con un complejo completo y no poco importante de vitaminas y minerales, que sirve como base y amortiguador para una matriz patentada realmente extrema. Si uno puede creer en las suposiciones o rumores sobre las dosis de estimulantes en el refuerzo intenso ESP Extreme, entonces este complejo es muy necesario. Ahora desglosaremos qué y cuánto se incluye realmente en el pre-entrenamiento.

Complejo de vitaminas y minerales (aprox.510 mg)

Vitaminas: B12                 Minerales: Magnesio

                 B6                                      Potasio

                 B3                                      calcio

                                                           sodio

Vitaminas B: B3 (20 mg), B6 (4,2 mg) y B12 (500 mcg)

Las vitaminas B son especialmente útiles para quienes hacen ejercicio debido a su dieta rica en proteínas y al aumento del gasto energético, ya que el requerimiento puede incrementarse hasta cinco veces. Además, las vitaminas lo cuidan B6 y B12 para la desintoxicación de la homocisteína, un aminoácido que no solo se forma en mayor medida a través del consumo de esteroides, sino que también conlleva un alto riesgo de arteriosclerosis,

La vitamina B6 juega un papel importante en la síntesis de proteínas, ya que la piridoxina es el precursor del fosfato de piridoxal y, como coenzima, interviene en el metabolismo de los aminoácidos. Las vitaminas del grupo B intervienen, por tanto, en evitar el catabolismo, promover la regeneración y mantener la síntesis de proteínas en los músculos.

Minerales: Magnesio (150 mg), potasio (150 mg), calcio (150 mg), sodio (35 mg)

Los minerales son sustancias constructoras y reguladoras y, como micronutrientes, a diferencia de los macronutrientes, no tienen valor energético ni calorífico. Se pueden encontrar tanto en estructuras corporales óseas como en líquidos. Aunque el requerimiento normal de minerales puede cubrirse básicamente con la dieta básica, los atletas en particular tienen un metabolismo aumentado y, por lo tanto, también necesitan micronutrientes debido a su estrés más intenso.

Los estudios han demostrado que de los minerales que contiene, especialmente calcio y Magnesio son descubiertos regularmente por atletas de fitness. Al igual que las vitaminas, es cierto que un suministro excesivo de minerales más allá de los requisitos no conduce a un aumento en el rendimiento (en sobredosis a largo plazo incluso daña la salud), pero un suministro insuficiente conduce a pérdidas de rendimiento inmediatas.

Magnesio Interviene en la actividad muscular así como en la transmisión de estímulos tanto inter como intramuscularmente y generalmente regula la producción de energía. El requerimiento recomendado para deportistas es de 200-500 mg.

La función mineral más importante del potasio es su participación en el equilibrio de agua salada. El potasio debe consumirse siempre con precaución, ya que tiene efectos directos sobre el sistema cardiovascular, especialmente en sobredosis.

El calcio también interviene en la transmisión de estímulos entre células, pero también juega un papel importante en el desarrollo de estructuras óseas y se recomienda su ingesta en dosis entre 500-1000 mg.

Al igual que el potasio, el sodio esencialmente regula el equilibrio hídrico, pero también tiene un impacto en la presión arterial.

Las actividades deportivas están básicamente relacionadas con las actividades de utilización de oxígeno y la descomposición de productos de desecho y estas dependen esencialmente del nivel de condición física de la persona, pero también del suministro de nutrientes. El organismo está expuesto a un estrés oxidativo flagrante, que promueve la formación de radicales libres. Como resultado, aumenta la probabilidad de inflamación muscular u otras infecciones.

¡Las vitaminas y los minerales pueden frenar la aparición de radicales libres y así prevenir una mayor susceptibilidad a las lesiones!

Matriz patentada ESP EXTREME (4807,6 mg)

Alanina Beta 

Después del prometedor comienzo, ¡una primera monstruosidad en el chaleco blanco hasta ahora ☹!

Con la impresión inicialmente muy coherente y seria, en BOOSTERJUNKIES esperábamos no tener que despotricar.

Alanina Beta es un suplemento popular y ampliamente utilizado, porque es uno de los pocos suplementos dietéticos junto con La creatina ha demostrado beneficios a largo plazo.
Como parte del dipéptido carnosina, además del aminoácido histidina, regula la acidificación de los músculos y, gracias al aumento del nivel de carnosina, puede regular positivamente el nivel de ph en los músculos y prevenir la acidificación prematura. Funciona con la ayuda de ATP Alanina Beta de tal forma que se evite una molesta sensación de ardor y se logre la contracción ideal posible del músculo. A largo plazo, logrará un crecimiento muscular más efectivo y una mejor fuerza, resistencia y ganancias de masa.

PERO necesitas alrededor de 4 g todos los días Alanina Beta ¡ser alimentado!

Por un lado, esto NO está contenido en este Hardcore Booster y tampoco tiene sentido si se toma una vez, ¡ya que no sentimos ningún beneficio inmediato!
Beta alanina eleva los niveles de carnosina a largo plazo y, por tanto, debe administrarse a diario. Con una sola ingestión en una dosis más alta, el consumidor solo siente el efecto secundario común pero inofensivo de una sensación de hormigueo agudo debajo del cuero cabelludo y en las extremidades.

El refuerzo de entrenamiento  ESP Extreme de Metabolic Nutrition no cubre una ración diaria del suplemento dietético, ni se beneficia de los beneficios de la sustancia si se consume una vez - ¡pulgar hacia abajo!

1,3,7-trimetilpurina-2-dionas 

En segundo lugar de la matriz se encuentra esta fórmula estructural críptica, que inicialmente sugiere una sustancia innovadora.
Pero esta es la sustancia que se ha investigado y utilizado legítimamente durante mucho tiempo. Cafeína. Aunque esta materia prima es muy barata de comprar, es Cafeína en los productos de pre-entrenamiento es una garantía para un SNC estimulado y se ha demostrado que aumenta  el estado de alerta y la atención en un sentido positivo. Es efectivo Cafeína con dosis de 50 mg y más y regula la descomposición del glucógeno y la grasa.

Aunque no se especifica la dosis, la información sobre los 500 mg contenidos circula en círculos de información privilegiada. Cafeína.

El caso es que el refuerzo hardcore ESP Extreme aumenta al máximo la vigilia, pero no hay temblores ni inquietudes internas, lo que contradice una dosis de 500 mg.

2-Aminoisoheptano

El cambio de juego en el refuerzo ESP Extreme definitivamente está incluido DMHA. Esta sustancia eleva el producto de pre-entrenamiento de un refuerzo de entrenamiento sólido y inteligentemente diseñado a una bomba estroboscópica del segmento hardcore.

DMHA básicamente se puede instalar en dos formas de dosificación, a saber, en las variantes 2-amino-5- y -6-metilheptano.

Básicamente, este último se usa debido a su precio de materia prima más barato y requiere dosis de 150 mg para mostrar efectos agudos.

Este efecto se manifiesta en una reducción de la sensación de dolor, pero especialmente en un aumento agradable de la concentración y la concentración en las actividades.

Aquí, también, la información loca sobre la dosis contenida es perseguida por los círculos de información privilegiada y los informes de 444 mg contenidos DMHA.

Teóricamente, las sobredosis significativas de este estimulante intenso van de la mano con la inquietud interior, los temblores y la deshidratación, pero el ESP demostró ser un refuerzo extremadamente agradable y suave, que es un verdadero asesino de concentración, pero para sorpresa de todos, no es ni rasposo ni agotador.

Llegados a este punto, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de transmitirles los contenidos comunicados, pero queremos arropar una opinión realista al respecto.
DMHA definitivamente está incluido y sí, también está contenido en una dosis extremadamente potente, pero ¿en realidad es casi tres veces la dosis máxima recomendada? - Dudamos justificadamente ... - ¡¡¡Pulgares arriba de todos modos !!!

3,7-dimetil-1H-purinas-2,6-dionas

¿La próxima novedad o incluso la estimulación del diseñador en el amplificador ESP Extreme?
No del todo, porque Teobromina es un estimulante popular en potenciadores de entrenamiento, también en el pre-entrenamiento de Nutrición Metabólica.

El alcaloide de la planta del cacao actúa de manera similar a CafeínaSin embargo, despliega su espectro de acción algo más débil, pero más duradero y menos profundo. Además de su funcionalidad estimulante cardiovascular Teobromina vasodilatador, que al menos en teoría conduce a una bomba mejorada. Sin embargo, el objetivo principal de la aplicación de Teobrominapara levantar el ánimo y estimular.

Básicamente es Teobromina no está plagado de efectos secundarios desagradables, solo a partir de dosis superiores a 1,5 g pueden producirse parpadeo y aceleración del pulso. Sin embargo, sospechamos una dosis moderada de alrededor de 100-150 mg en el ESP Extreme.

N-Acetil L-Tirosina

Este aminoácido no esencial se utiliza a menudo como la base legal de los potenciadores de enfoque, porque es beneficioso en gran medida para aumentar el estado de alerta y el bienestar general. En su forma acetilada, la L-tirosina está idealmente biodisponible y produce las catecolaminas dopamina, noradrenalina y adrenalina. Como resultado de esta liberación de hormonas del estrés, el cuerpo está alerta y aumenta su concentración y alerta. Como sinergista con Cafeína La L-tirosina también convierte la tiroxina en T3 y regula positivamente nuestra salud metabólica.

Sospechamos una dosis clínicamente relevante superior a 300 mg.

Bitartrato de colina

El precursor del neurotransmisor acetilcolina no solo regula la presión arterial, la respiración y los latidos del corazón, sino que también juega un papel importante en la salud gastrointestinal y esencialmente determina el mantenimiento saludable de nuestras capacidades cognitivas como la concentración, el aprendizaje y la memoria.

La sustancia similar a las vitaminas apoya un correcto metabolismo de los lípidos y la homocisteína y, por lo tanto, puede proteger órganos como el hígado debido a que evita el almacenamiento de grasa.

Una dosis diaria recomendada de al menos 425 mg está potencialmente en el refuerzo de entrenamiento.  ESP Extreme incluido.

CONCLUSIÓN INGREDIENTES ACTIVOS:

Los datos del suplemento del potenciador intenso ESP Extreme de Metabolic Nutrition son casi sorprendentemente breves y concentrados.
Especialmente en tiempos de potenciadores todo en uno como Irate o God of Rage con porciones pesadas y composiciones integrales para concentrarse y bombear, las bombas estimulantes concentradas con solo unos 5 g de ingredientes activos son cada vez más raras y tienen menos demanda.

El ESP Extreme obviamente tiene como tarea mejorar la experiencia de entrenamiento a un nivel puramente cognitivo y pone todo su potencial y confianza en manos de estimulantes de diseño. DMHA en simbiosis con éxitos de taquilla como Cafeína y Teobromina.

El completo complejo de vitaminas y minerales es gratificante, que en esta composición a menudo ha demostrado su derecho a existir en potenciadores incondicionales y amortigua eficazmente los efectos secundarios indeseables y desagradables y promueve notablemente la regeneración después del entrenamiento.
En este punto, se puede anticipar que las sustancias de bombeo definitivamente deben complementarse si desea una sensación muscular sensibilizada o incluso una mayor vascularización para su entrenamiento, porque las sustancias para aumentar o mejorar el flujo sanguíneo han sido teóricamente y, en última instancia, prácticamente probadas, ninguna incluida.

INGRESOS Y EFECTO

Ingestión / sabor


A diferencia de los otros productos de la marca Metabolic Nutrition, el Hardcore Booster de la compañía está envuelto en una simple bata negra y, por lo tanto, tiene un papel especial en la cartera del fabricante de suplementos.

La lata aterciopelada de color negro mate está rodeada por una etiqueta discreta, que muestra el sabor del producto respectivo en forma de fruta y utiliza detalles de color del tipo de fruta en algunas fuentes.

Gracias a la tapa plateada y al sello higiénico, el frasco causa una impresión de alta calidad.

Abrirlo también trae una grata sorpresa, porque además de la bolsa de humedad, hay una exclusiva pala que permite múltiples opciones de dosificación.

Por cierto, toda la información y las dosis de esta revisión se refieren al LG Scoop de 10 g.

Se da 1 porción como 10 gy el control con el equilibrio fino demostró con una cuchara nivelada una precisión casi perfecta de la dosificación con la ayuda de la cuchara: ¡pulgares arriba!

El polvo es de grano fino y poroso y no se aglutina incluso después de varias semanas de uso, pero esto no es sorprendente debido a la falta de sustancias de bombeo (que en su mayoría unen agua) 😉.

El potenciador estaba disponible para probar el sabor de la sandía y se unió a los numerosos sabores de melón de sus competidores sin mayores valores atípicos hacia arriba o hacia abajo.

Típicamente estadounidense, el sabor recuerda más a una goma de mascar azucarada, químicamente roja que estaba junto a un melón, pero no a una fruta ligeramente afrutada y sobre todo jugosa.

Pero, dado que solo contiene un poco más de 5 g de ingredientes activos, pero una ración contiene 10 g, Metabolic Nutrition logró capturar de manera impresionante los sabores peculiares de, por ejemplo Teobromina para estar completamente cubierto.

Summa sumarum, el refuerzo se puede beber sin arrugar la nariz y cae bien; eso debería ser lo principal con un refuerzo de esta clase.

Efecto

Hay que dar una cosa al ESP, con razón lleva el extremo en su nombre.

Entre nuestros sujetos de prueba, el refuerzo de entrenamiento intenso resultó ser uno de los favoritos para el entrenamiento pesado de piernas. Dado que un bombeo fuerte, especialmente en la zona lumbar, es un obstáculo durante el día de las piernas, pero desea un enfoque nítido y, en el mejor de los casos, un aumento de la fuerza, el pre-entrenamiento de Metabolic Nutrition pudo brillar completamente en estos días.

El ESP Extreme impresiona con un enfoque latente pero extremadamente fuerte, que permite una concentración aislada en el entrenamiento y puede dirigir la atención por completo a usted mismo y a la conexión músculo-mente. Esta es otra razón por la que el ESP Extreme ofrece la oportunidad de aumentar sus pesos de entrenamiento en los días de consumo e intentar nuevas pruebas de fuerza máxima, ¡realmente aprobado!

El refuerzo no es en absoluto eufórico ni irritante. No se entrega a la euforia expectante y no es hablador ni ansioso por moverse, pero cae en un estado de calma, ensimismamiento y, literalmente, se intensifica en el entrenamiento.

Este momento de completo olvido de uno mismo en el entrenamiento se puede mantener durante más de 1,5 sin ningún problema sin una disminución notable en el rendimiento.

El pre-entrenamiento de Metabolic Nutrition no transmite la sensación de haber consumido un refuerzo intenso, sino que simplemente permite el entrenamiento perfecto.

Este perfeccionismo continúa incluso después de la unidad, porque no hay efectos secundarios que amenacen con afectar negativamente la regeneración, la ingesta de alimentos o el sueño.

El ESP Extreme solo perdió una bomba en OK o entrenamiento de brazos y tuvo que perder su factor de diversión en estos días.

Añadiendo Citrulina, Agmatina y otras sustancias individuales, sin embargo, esta deficiencia podría compensarse sin gastar mucho tiempo y dinero, y estas unidades de entrenamiento también nos llevaron al borde del óptimo.
A pesar de su pequeño tamaño de porción, el ESP Extreme impresiona con un poderoso efecto a nivel cognitivo y al menos ocupa el primer lugar en la categoría de monstruos de enfoque.

Relación precio-rendimiento: la conclusión

En nuestra tienda asociada STAYFOCUSED, una lata de ESP Extreme con 30 raciones cuesta 44,95 euros. Eso hace 1,49 euros por ración para ti. Con los cortes en el grado B, también debe tenerse en cuenta que definitivamente debe agregar más aminoácidos, etc.en ciertos días de entrenamiento si desea experimentar la experiencia completa de un entrenamiento optimizado y la simbiosis de enfoque Y bombeo. Esto estaría asociado con costos adicionales, aunque no en un grado notorio.

Sin embargo, si desea experimentar un enfoque de primera clase, pero al mismo tiempo no quiere perderse su merecido sueño y la comida posterior al entrenamiento, el ESP Extreme está realmente bien recomendado.

Los otros productos de la marca Metabolic Nutrition también se publicitan enfáticamente en este punto, porque su composición es por un lado completamente natural y además alejada de cualquier zona gris o prohibida.

Entonces, si desea poner su confianza en manos de una empresa de renombre con directores ejecutivos confiables, productos de alta calidad y fórmulas innovadoras, debe invertir su tiempo en nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE y al menos quedarse con el ESP Extreme 😉

Tenga en cuenta que algunos de los ingredientes, incluido DM ** y otros, se consideran dopaje de acuerdo con el estatuto de la FDA y, por lo tanto, pueden detectarse en un control y, en consecuencia, sancionarse. La trazabilidad de muchas sustancias o sus metabolitos no está claramente definida y puede llevar a la prohibición de las competiciones por parte de la AMA incluso después de varios meses.

ESP extremo metabólico

* Publicidad / publicidad

Compre Nutrición Metabólica - ESP Extreme

  • enfoque duradero
  • altura DMHA Dosis incluida
  • Complejo vitamínico perfecto contra los efectos secundarios.

Nuestra calificación
8.6
Nuestra calificación
BUENA
  • Enfoque extremo y duradero (¡el mejor hasta la fecha!)
  • Complejo de vitaminas y minerales perfectamente diseñado que compensa completamente los NW
  • Aspecto y marketing sorprendentemente serios de la empresa, concepción confiable de los productos con sentido y comprensión.
  • Diseño fresco
BAD
  • pequeños ingredientes activos
  • mezcla patentada no transparente
  • sin bomba!
Ingredientes y dosis8
Efecto10
Geschmack8
precio8.5

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio