Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

American Metabolix HAVOK Hardcore en la prueba

"QP2 - Calidad, pureza y potencia"

El fabricante estadounidense American Metabolix se ha comprometido con esta afirmación con la finalización de todos los productos desde su fundación en 2012. Los fundadores de la empresa son Jason Duran y Markus Trillsch, quienes anteriormente eran responsables de las influencias innovadoras en la industria de los suplementos y, en el caso de Jason, por ejemplo, habían establecido con éxito empresas reconocidas en el mercado (Cellucor). En 2011, ambos, que todavía estaban involucrados con Cellucor en ese momento, decidieron abrir nuevos caminos y alejarse de los diseños de productos hinchados y las fórmulas baratas y corrientes.
rendirse. Para posicionar a la empresa de la mejor forma económica posible, encontraron a un experimentado empresario, Robert Smith, director ejecutivo de Samsung y Apple.

Los propietarios de empresas, los científicos contratados y los atletas patrocinados han invertido más de 2 años juntos para diseñar un refuerzo de entrenamiento que cumpla con las más altas demandas, además de una amplia gama de suplementos cetogénicos. El objetivo principal era un pre-entrenamiento que ofrezca energía intensa y continua sin efectos secundarios no deseados ni dolores posteriores. El resultado es un producto que no está destinado a principiantes ni a pumpers ocasionales, pero es verdaderamente uno de los estimulantes más potentes y fuertes en mucho tiempo. La base y el caballo de batalla del refuerzo son ingredientes clave exclusivamente dosificados clínicamente que se describen en una fórmula completamente transparente. El propio American Metabolix habla de un producto HARDCORE impecable. Razón suficiente para que los BOOSTERJUNKIES acepten este juicio y pongan a prueba el HAVOK HARDCORE. Se promete mucho de antemano: ¡Duran y Trillsch hicieron todo bien!

Informe de experiencia sobre el producto de pre-entrenamiento hardcore HAVOK HARDCORE de American Metabolix

El "Rey Keto" Jason Wittrock también participó en el juego con este suplemento, aunque HAVOK HARDCORE no se puede asignar a la línea cetogénica del fabricante, que de otra manera está liderada por productos como Keto Lift y Keto Meal. El refuerzo de entrenamiento hardcore no solo viene con un tamaño de porción integral de 16 gramos y, por lo tanto, se destaca de los disparos a ciegas simples y ultraconcentrados, que se basan en fórmulas menos sofisticadas basadas en derivados de anfetaminas sin más pistas, sino que incluso los codifica de acuerdo con el lema "Entrenamiento de divulgación completa" en su totalidad.

¿Qué ingredientes activos se pueden encontrar en el potenciador hardcore HAVOK HARDCORE de American Metabolix?

Como ya se mencionó, una porción completa de 16,1 g de Havok Hardcore contiene bastantes ingredientes bien dosificados, pero sobre todo muy efectivos. Correspondiente a un refuerzo incondicional de la más alta calidad, una porción incluye sustancias que proporcionan tanto una bomba completa como una energía violenta o un enfoque violento. En consecuencia, los datos del suplemento transparente se dividen en HAVOK HARDCORE PUMP TECHNOLOGY y HAVOK HARDCORE ENERGY & FOCUS FORMULA. ¿QUÉ HAY EN EL AMERICAN METABOLIX HAVOK HARDCORE? - MIRAMOS LOS INGREDIENTES EN DETALLE:

* Publicidad / publicidad

Comprar American Metabolix - HAVOK Hardcore

TECNOLOGÍA DE BOMBA HARDCORE DE HAVOK

L-citrulina (6 g):

Casi con el primer ingrediente, American Metabolix ya cumple la promesa de una bomba completa y suministra el alfa-aminoácido no proteinogénico. L-citrulina Casi en una dosis tan completa como solo se conoce de PumpBoosters puros. Citrulina se sabe que aumenta los niveles de NO en nuestra sangre incluso mejor que arginina Esto conduce a vasos dilatados, que no solo se expresan visualmente en un aspecto vascular y músculos regordetes, sino que también aseguran un mejor suministro de sangre y nutrientes a los músculos. En última instancia, el atleta se beneficia de un mejor entrenamiento, una mejor regeneración y, por último, pero no menos importante, una apariencia más atractiva. Al mismo tiempo, un bombeo notable aumenta la sensibilidad de la sensación muscular y alimenta la energía y la resistencia.

Beta-alanina (3,2 g):

Este aminoácido esencial, que a menudo se encuentra en la carne y los productos lácteos, sirve como sustrato energético, que se convierte en glucosa en el hígado. Con la conversión de Beta-alanina El piruvato se acompaña de un aumento del nivel de azúcar en sangre y, gracias al rápido suministro de energía, la suplementación a largo plazo de Beta-alanina lograr un aumento en la resistencia. Sirve como un amortiguador para la "protección muscular", ya que las proteínas no tienen que ser liberadas de las propias reservas de los músculos para obtener glucosa. Por qué aparece en la matriz de la bomba no es del todo comprensible en este punto, a pesar de que cumple con la recomendación de dosis común con 3,2 g. No obstante, solo hace un uso a largo plazo de Beta-alanina Significa y no se expresa en un efecto muy notable.

betaína anhidra (1,2 g):

Este ingrediente activo también se encuentra a menudo en la remolacha, un alimento natural que también debería ser bien conocido entre los fanáticos de las bombas. betaínas apoya la expansión del volumen celular de la célula muscular debido a una mayor hidratación y también provoca la liberación de IGF-1 para construir tejido muscular. Basado en evidencias betaínas en relación con la promoción de la masa magra, la fuerza y ​​la resistencia. 1,2 g corresponde a aproximadamente la mitad de las dosis utilizadas en los estudios. Sin embargo, también se consigue un apoyo de la bomba con esta cantidad.

agmatina Sulfatos (Agmass) (1g):

Agmatina entra en la categoría de nuevos alimentos y, como aminoguanidina, forma de forma independiente enzimas que tienen propiedades vasodilatadoras y mecanismos de liberación de óxido nítrico. Entonces uno dice Agmatina un efecto aún más potente que arginina o en Citrulina para promover la bomba después. Subjetivamente, la bomba está Agmatina algo más lleno o más voluminoso y menos vascular; sin embargo, esto varía según el consumidor, el equilibrio hídrico y la composición corporal.

Taurina (1 g):

Taurina es, por definición, un ácido aminosulfónico y participa en el desarrollo del cerebro y el aparato visual, pero también en la funcionalidad del corazón, los músculos y los componentes de la sangre: leucocitos y trombocitos. Probado es Taurina Interviene en la quema de grasa y puede estimularla aún más a través de la suplementación, así como la excreción de colesterol en las heces. Con respecto a una mejora en la bomba, el mecanismo de Taurina Se han tenido en cuenta para optimizar el equilibrio hídrico de la célula muscular y no solo para expandirlo en volumen sino también para optimizar su aporte de nutrientes.

FÓRMULA HAVOK HARDCORE ENERGY & FOCUS

N-Acetil L-Tirosina (500 mg):

El aminoácido conocido como potenciador del estado de ánimo. L-tirosina está más biodisponible en esta forma de lo que ya está para la conversión, por ejemplo, en hormonas tiroideas en el cuerpo. Desafortunadamente, la dosis resultó ser un poco escasa, por lo que el efecto parece menos notable, especialmente porque no se utilizó ningún efecto de apoyo sinérgico.

Cafeína anhidra (250 mg):

La estimulación del metabolismo del SNC, el glucógeno y los lípidos para aumentar el estado de alerta y la concentración es bien conocida y no requiere una descripción extensa. 250 mg es una dosis completa, pero sensata, si se tienen en cuenta los demás ingredientes que contiene, que no sobrecargan el refuerzo en términos de su efecto estimulante. Por la cantidad contenida Cafeína Por lo tanto, no debe esperar efectos secundarios conocidos como inquietud, temblores o incluso palpitaciones.

Bitartrato de colina (200 mg):

La colina es un potente regulador de la respiración, la presión arterial y los latidos del corazón y, por último, pero no menos importante, promueve las capacidades cognitivas. Dado que tiene un efecto positivo en la capacidad de concentración, es un factor esencial para promover la visión de túnel y el enfoque previstos de este refuerzo. En comparación con otros productos de PreWorkout, se eligió una dosis más completa de este ingrediente, que también tiene un efecto positivo en el efecto.

2-amino-5-metilhexano HCL (150 mg):

DMHA, 1,4-DMAA, Juglans regia - El niño tiene muchos nombres y formas ... El hecho es que es la variante más cara del muy popular estimulante conocido como agente liberador de monoaminas de catecolaminas, dopamina y norepinefrina. Es similar a la anfetamina en sus efectos, pero menos estimulante y activa para el corazón. Al bloquear ciertos receptores, la dopamina y la noradrenalina permanecen activas en el cuerpo por más tiempo y crean euforia y estado de alerta. 150 mg es una dosis realmente completa que supera con creces la "dosis inicial" segura de 1 mg / kg.

Metiliberina (como Dynamine 40% insípido) (125 mg):

Este es un dem patentado Theacrine Sustancia relacionada estructuralmente que, similar a la ya descrita anteriormente, también tiene un efecto sobre los receptores de dopamina, etc. y activa estos neurotransmisores en el sistema corporal. Esto también promueve la concentración, la energía y una sensación de comodidad.

Malato de dicafeína (como Infinergy) (75 mg):

Infinergy es básicamente nada más que la combinación de ácido málico y Cafeína. Infinergy contiene los ingredientes activos en una proporción de 3: 1, por lo que obtenemos alrededor de otros 56 g Cafeína ganar. ¿Hasta qué puntoCafeína El malato es en realidad más potente que el convencional. Cafeína o actúa de forma sinérgica con otros estimulantes aún no ha sido científicamente probado.

Hordenine HCL (50 mg):

Como inhibidor de la MAO, intensificado y prolongado Hordas el efecto de muchos neurotransmisores, incluidas las sustancias que aumentan la concentración y la euforia, dopamina y norepinefrina.

Rauwolfina vomitoria (Corteza de raíz) (Estándar 90% Alfa La yohimbina) (1 mg):

Aparte de La yohimbina HCL es alfa La yohimbina no estimula la circulación sanguínea, pero estimula la liberación de dopamina y norepinefrina al mismo tiempo. Aunque 1 mg no parece mucho al principio, ¡solo unos pocos miligramos de este ingrediente activo son suficientes para tener un efecto eufórico y estimulante de la concentración!

CONCLUSIÓN INGREDIENTES ACTIVOS:

Solo en teoría, este refuerzo impresiona con una combinación sofisticada de ingredientes que aumentan el bombeo, combinados con estimulantes adecuados, que en sus dosis individuales y su simbiosis representan un conglomerado del mejor refuerzo de enfoque. La anticipación de este refuerzo de entrenamiento puede resultar ser genial, porque solo en la hoja de papel, este frasco tiene todo lo que pertenece a un paquete general completamente satisfactorio. Aunque el refuerzo permite mezclar un complejo de vitaminas o minerales, que en la práctica promete sobre todo una fácil absorción de los dolores estimulantes posteriores, estos se han procesado de forma tan coherente y cuidadosa que ya no es necesario. Además, este pre-entrenamiento es muy equilibrado y, a diferencia de muchos productos de la competencia, no presenta una sobredosis desproporcionada o una dosis insuficiente en un solo lugar. Todo lo contrario: American Metabolix se ha adherido a las recomendaciones de dosis recomendadas comunes, pero sobre todo a las cualidades de la materia prima y las cantidades procesadas de los ingredientes individuales que se han probado en la práctica, independientemente de los costos de producción posiblemente más altos. Se pueden hacer pequeñas críticas con respecto a la aplicación de Beta-alanina y la dosis posiblemente algo menor de Acetil L-tirosina adjuntar, que, sin embargo, en este último caso no tiene un impacto significativo en el peso debido al fuerte efecto sinérgico.

INGRESOS Y EFECTO

Ingestión / sabor

En este punto, lamentablemente tenemos que comenzar con un punto de crítica. American Metabolix recomienda la dosis y la ingesta para poder consumir el producto hasta 8 semanas antes de tomar un descanso de 4 semanas. Todo se pone en perspectiva, al menos con restricciones, al referirse únicamente a la ingesta en los días de entrenamiento. Llegados a este punto, conviene subrayar expresamente que la dosis de recuerdo sólo debe tomarse en casos excepcionales o en intervalos irregularmente grandes. Al hacerlo, uno está o no debe estar orientado y atado a tiempos fijos, ni establecer ciertos ciclos. ¡El hecho de que un refuerzo tenga menos o ningún sentido en los días de entrenamiento para grupos de músculos más pequeños o incluso menos o nada de sentido en los días de descanso no necesita ser mencionado en este punto! De lo contrario, American Metabolix indica en el paquete de refuerzo mezclar una cucharada en 6-8 oz de agua y consumir 30 minutos antes del entrenamiento.

Para probar el sabor, tuvimos el sabor BombSicle. El sabor se puede describir como típicamente americano, que se puede resumir como indefinidamente dulce, pero definitivamente sabroso. Debido a su textura y al comportamiento en líquido, el polvo sugiere alta calidad y mano de obra de alta calidad, ¡porque no hay absolutamente nada de qué quejarse en términos de solubilidad, tamaño de grano, etc.! Como acotación al margen, también debe mencionarse que American Metabolix puso mucho esfuerzo en el diseño de la lata y es un punto de venta único en términos de diseño de marca en el mercado. El formato de la lata es un poco más plano, pero más grande o más ancho y se mantiene en una armoniosa combinación de colores negro y rojo. American Metabolix enumera las declaraciones más importantes, incluido el sello GMP, etc., y no prescinde de la ubicación de su símbolo de Snapchat y otros canales de redes sociales. ¡Esto demuestra que la empresa ha seguido los estragos del tiempo y trata de estar presente con el público! - ¡Aprobado por eso en este momento! Sin embargo, especialmente con vistas al resultado positivo de la prueba, ¡estaríamos felices si la marca mira un poco más agresivamente el camino a seguir para sus consumidores!

Efecto

El año 2019 trajo un nuevo líder en la categoría de refuerzo hardcore, porque hasta la fecha, esta joya de pre-entrenamiento no ha sido desafiada en términos de su efecto. Tuvimos que esperar mucho tiempo para obtener un refuerzo de entrenamiento que generara una conducción tan agradable pero potente y, al mismo tiempo, supiera cómo entregarla con confianza en términos de bombas y efectos secundarios agradables. El Havok Hardcore no solo se ve completamente satisfactorio, sino que es tan equilibrado y cómodo en su espectro que casi abre una nueva categoría de potenciadores hardcore. La mayoría de las veces, cada bomba estroboscópica potente tiene al menos una pequeña decepción, que se manifiesta en forma de choque, temblor, pérdida de apetito, un estado de alerta incansable o cosas por el estilo, pero el Harok Hardcore llega, entrega y lo único lo que queda es un entrenamiento sobresaliente que incluye PR, músculos inflados y venas en forma de tubo.

¿Qué más quieres? - ¡preguntamos en este punto!

Los viejos tiempos en los que los impulsores llegaron al mercado, establecieron nuevos estándares y provocaron un verdadero revuelo y entusiasmo son inolvidables. Indudablemente, el Havok Hardcore puede asignarse a esta afirmación y este refuerzo merecería, con razón, más atención y un mayor marketing. En este punto, estamos haciendo todo lo posible para promover el correspondiente y recomendarle calurosamente este producto.

Relación precio-rendimiento: la conclusión

Una lata de American Metabolix Havok Hardcore proporciona 385 gramos de contenido y, por lo tanto, 25 porciones. A un precio de venta de 44,95 euros en nuestra tienda asociada STAYFOCUSED, esto hace un precio de alrededor de 1,80 euros por ración. Este pre-entrenamiento es un poco más caro que los productos de la competencia, pero en nuestra opinión, ofrece mejores resultados y hace que este dinero sea una inversión que valga la pena.

Tenga en cuenta que algunos de los ingredientes, incluido DM ** y otros, se consideran dopaje de acuerdo con el estatuto de la FDA y, por lo tanto, pueden detectarse en un control y, en consecuencia, sancionarse. La trazabilidad de muchas sustancias o sus metabolitos no está claramente definida y puede llevar a la prohibición de las competiciones por parte de la AMA incluso después de varios meses.

* Publicidad / publicidad

Comprar American Metabolix - HAVOK Hardcore

Nuestra calificación
8.9
Nuestra calificación
BUENA
  • tamaño de porción completo y sofisticado
  • espectro de efectos intensivo y equilibrado
  • efectos positivos sin restricciones del consumo (¡sin accidentes, etc.!)
BAD
  • declaración irresponsable (recomendación de consumo)
  • ingredientes ligeramente mejorablesBeta-alanina)
  • marketing demasiado defensivo!
Ingredientes y dosis9
Efecto9.5
Geschmack8.5
precio8.5

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio