Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

Sparta Nutrition - KRAKEN (versión estadounidense) en la prueba

Informe de experiencia sobre el refuerzo Hardcore Pre Workout - Kraken Sparta Nutrition (versión de EE. UU.)

Denunciado como ESO por muchos Producto de bombo de la industria actual del fitness - el Nutrición Kraken Sparta. Pero, ¿qué tiene realmente este refuerzo? ¿Qué ingredientes activos contiene el Kraken, cómo se toma y qué tiene de especial este producto? Todas las preguntas serán respondidas en esta publicación.

Embalaje

El diseño de Sparta Nutrition Kraken recuerda mucho a la apariencia de algunos otros impulsores. El envase es un frasco negro con tapa azul o roja que se puede abrir, según el gusto. El fabricante definitivamente sabe cómo convencer ópticamente. En el anverso ya hay unos valores nutricionales que difieren según la versión (UE / EE. UU.), En la versión estadounidense, como en nuestro caso está escrito, por ejemplo 200mg DMHA. Además, la variedad respectiva y el logotipo de Sparta Nutrition, por supuesto, se notan a primera vista. Incluso en el empaque, este refuerzo se anuncia con mayor resistencia y energía y un enfoque nítido. En el reverso, como es habitual, está la información sobre las “Raciones por envase”, una cantidad de 20 raciones con más de 15g de polvo por ración en el envase.

* Publicidad / publicidad

Comprar Sparta Nutrition - KRAKEN

  • Potenciador de estimulación hardcore
  • 200mg DMHA
  • Efecto extremo
física
dieta
Salud
refuerzo de la formación

Ingredientes y dosis

El diseño del des Kraken recuerda mucho a la aparición de algunos otros impulsores. Como ya lo has determinado de otros Impulsores Sabe, el envase es un frasco negro con una tapa azul o roja que se puede abrir, según el gusto. En el frente del paquete ya hay algunos valores nutricionales, la variedad respectiva y por supuesto el logo de Nutrición Esparta. Este refuerzo ya se anuncia en el empaque. física- y Aumento de energía y un astuto Fokus. También hay una serie de 20 porciones con más de 15 g de polvo por porción en el envase.

Cantidad por ración / 2 cucharadas
La vitamina B3 (Como La niacina)30 mg
La vitamina B12 (1% de metilcobakamina)1.000 mcg
L-citrulina 4 g
Alanina Beta3.2 g
HydroMax El glicerol Polvo (65%) 2 g
Taurina 1 g
Agmatina sulfato1 g
N-acetil-L-tirosina500 mg
Extracto de Eria Jarensis 250 mg
Cafeína200 mg
2-amino-6-metilheptano HCL (DMHA)200 mg
L-norvalina100 mg

El producto también contiene sabores naturales y artificiales, ácido cítrico, fosfato disódico, sucralosa, ácido málico, FD&C Blue # 1, FD&C Yellow # 5, sílice.

En comparación con otros productos de pre-entrenamiento, este refuerzo contiene uno relativo gran cantidad de polvo Por porción. Una de las razones de esto es que ciertos ingredientes activos en el pulpo no pueden tener un gran efecto si están infradiados; esto es un gran problema con muchos otros productos de este tipo.

Con una dosis de más de 15 g, se pueden utilizar ingredientes activos especiales. Efecto Además, desplegarse idealmente. El Kraken contiene 3,2 g de Carnosyn (Beta-alanina), 4 g Citrulina, 1 g Agmatina sulfato y 1 g Taurina - estas dosis se eligen con sensatez y optimizan el funcionamiento del pulpo.

Es interesante que Sparta Nutrition “solo” 200 g con este refuerzo Cafeína ha usado. Cafeína suele ser un relleno barato, pero la cantidad en la división de Kraken Nutrition es completamente suficiente. DMHA y Eria Jarensis - en DMAA- Sustituto - sirve como sustancias de enfoque efectivas.

Con una ingesta diaria de hasta 5 g Carnosyn, Por lo tanto Beta-alanina, su resistencia a la fuerza se puede mejorar considerablemente. La toma de Beta-alanina conduce a una “quemadura que quizás conozcas. Se desencadena por la formación retardada de ácido láctico por Carnosyn. Además, aumenta el nivel de carnosina en la sangre, lo que conduce a una mayor capacidad de amortiguación muscular. Sin embargo, un efecto secundario del ingrediente activo puede ser la denominada parestesia aguda, es decir, el "quedarse dormido" de miembros como piernas o brazos.

Dependiendo de la dosis, el contenido Citrulina Malato a un aumento de bombas y resistencia. El ingrediente activo también tiene otro efecto complementario en tu cuerpo, esto se cuida durante el entrenamiento. L-citrulina asegurándose de que no se produzca pérdida de masa muscular.

El efectivo Sulfato de agamatina actúa como inhibidor de la llamada enzima óxido nítrico sintasa. Esta enzima actúa como el polo opuesto a la producción de óxido nítrico, que restringe. El sulfato es un subproducto de arginina, que se produce de forma natural en el metabolismo y garantiza un mejor flujo sanguíneo a los músculos durante el entrenamiento y, por lo tanto, una excelente bomba.

El aminoácido L-Norvaline generalmente inhibe la descomposición de arginina y, por tanto, es responsable del aumento de la conversión de arginina en NO. Como resultado, su circulación sanguínea y la vasodilatación provocada permanecen altas a un nivel relativamente constante.

Puede superar un mejor estado de ánimo y una mayor concentración N-acetil-L-tirosina alcanzar. Su cuerpo lo convierte en los neurotransmisores noradrenalina y dopamina, que producen los efectos deseados.

Un suministro de agua óptimo a sus músculos durante el entrenamiento es particularmente importante. El contenido en el refuerzo. El glicerol - un cierto osmoyte - por lo tanto, siempre suministra suficiente agua a sus células.

El incluido Taurina asegura un mejor suministro de oxígeno, pero también un aumento considerable de la fuerza debería, según algunos estudios, a través de Taurina ser evocado.

Que asegura la vigilia Cafeína en el refuerzo. Además, estimula tu circulación y estimula el metabolismo de las grasas.

La conexión de DMHA y Eria Jarensis es particularmente eficaz. Su sistema nervioso central está fuertemente estimulado por ciertos efectos simpaticomiméticos que este compuesto crea en su cuerpo. Esta estimulación del SNC asegura un aumento extremo de su fuerza y ​​estado de ánimo, pero su estado de alerta y concentración también se benefician enormemente de los dos ingredientes activos. Ambos están al lado de DMAA sustitutos populares y son el estimulante más importante en muchos refuerzos.

Teniendo

El refuerzo es un polvo muy fino que se puede disolver fácilmente en agua. Para una ración de 15 g, lo óptimo es 200 ml de agua: el pulpo no se aglutina y se disuelve por completo. Como principiante, el fabricante recomienda solo una cucharada; si ya tiene experiencia de refuerzo, también puede usar dos cucharadas. Es importante ajustar la dosis y no comenzar con una porción demasiado grande de Kraken. El refuerzo generalmente surte efecto después de aproximadamente 20 a 30 minutos, generalmente comenzando con un mejor estado de ánimo.

Geschmack

El sabor Bomba te gustará mucho si te gusta el sabor a cereza. Solo se nota una leve dulzura artificial al beber este refuerzo, pero esto no cambia la experiencia de beber realmente deliciosa.

Si te gustan los cócteles, el sabor es para ti "Sex on the beach“Probablemente justo. El sabor de este refuerzo no solo recuerda a un cóctel realmente sabroso, sino que también despierta sentimientos de verano cuando bebes el pulpo.

Efecto

Puedes decir que el Booster funciona bastante rápido después de la ingestión. El enfoque comienza bastante temprano y la potencia, las bombas y la energía se dan en una muy buena medida. - ahí es donde está DMHA y el Eria Jarensis no inocente.

Por muchos ingredientes activos excelentes y en dosis altas Viene con este Kraken a una bomba de alta calidad. Otros productos con menos gramos por porción y otras composiciones no funcionan tan bien aquí. La vascularidad realmente duradera y la bomba también puede aumentar durante el entrenamiento.

Si todo lo que quiere hacer es mantener su fuerza, estará satisfecho con el refuerzo de Sparta Nutrition, ya que probablemente lo hará verá un aumento en el rendimiento después de cada sesión de entrenamiento con el Kraken. Pero incluso si realmente desea aumentar el rendimiento al tomar el refuerzo, generalmente no se sentirá decepcionado.

El enfoque comienza después de unos minutos. La mirada recuerda menos a la de un zombi, pero se expresa sobre todo en una Visión de túnel llena de motivación y enfoque. Si está más interesado en tener el "aspecto de zombi" durante el ejercicio, es probable que se sienta un poco decepcionado con el enfoque.

Incluso con el tuyo Es probable que vea mejoras significativas en energía y rendimiento.. Dos o tres ejercicios más durante el entrenamiento son bastante posibles con el refuerzo, y eso sin ninguna obligación, pero principalmente intuitivo. Dependiendo de su constitución, no experimentará un choque después de entrenar con el Kraken y es posible que no esté cansado.

relación precio-rendimiento

Por el precio de 39,90 EUR obtienes uno un refuerzo realmente confiable que realmente se puede llamar un refuerzo hardcore. Por encima de todo, la dosis alta juega un papel importante, pero la composición y la cantidad casi perfectas de ingredientes activos también hacen que el refuerzo sea un compañero de entrenamiento ideal. En resumen, se puede decir que la relación precio-rendimiento es óptima y obtienes un pulpo efectivo y de muy alta calidad por tu dinero.

Conclusión

Dado que tomar un refuerzo es siempre una decisión individual y los efectos de todos los que toman el Kraken pueden ser diferentes, tiene sentido que pruebes el refuerzo de Sparta Nutrition para saber si corresponde a lo que quieres para tu pulpo. En general, el Sparta Nutrition Kraken se puede describir como un refuerzo fuerte y sólido, que también tiene un sabor realmente bueno. Un producto que satisface prácticamente todos los aspectos que puede hacer un potenciador.

* Publicidad / publicidad

Comprar Sparta Nutrition - KRAKEN

  • Potenciador de estimulación hardcore
  • 200mg DMHA
  • Efecto extremo

Nuestra calificación
8
Nuestra calificación
BUENA
  • Efecto bruto
  • Buen gusto
  • Sin mezcla patentada
  • Diseño fresco
BAD
  • Los efectos secundarios son inevitables
  • No apto para principiantes
  • fuerte sensación de sed
Ingredientes y dosis8
Efecto8
Geschmack8
precio8

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio