Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

Devils Pharma Devil's Work puesto a prueba

Devils Pharma - TRABAJO DEL DIABLO

"El nuevo rey de los pre-entrenamientos"

"Cierra el pacto con el diablo y prepárate para el modo infierno" - bueno, ¿¡si eso ni siquiera es un anuncio !? Un nuevo lanzamiento de refuerzo rara vez ha hecho olas en Alemania que Devil's Work, el primer trabajo de la empresa del mismo nombre Devils Pharma.

Al ingresar al mercado, la marca evidentemente no se anda con rodeos, por pequeña que sea, sino que hace promesas publicitarias descaradas de una manera descarada y arrogante. La etiqueta europea con producción en Florida reclama la corona del género de refuerzo por sí misma y no escatima en afirmaciones y hechos sobre el aterrador pre-entrenamiento.
Por supuesto, BOOSTERJUNKIES.DE considera que es su deber poner a prueba estas promesas y, en última instancia, revelar su veracidad.

Los blogs y sitios web internacionales también se han dado cuenta de la pieza de joyería, que hasta la fecha está disponible exclusivamente en Alemania, pero según el propietario de la marca, su objetivo es expandirse en Polonia, Francia, el Reino Unido y, quién sabe, tal vez al otro lado del charco.
Se planean al menos varios otros complementos emocionantes además del pre-entrenamiento intenso y una línea de ropa más que atractiva está a punto de ser lanzada.
Sin embargo, Devils Pharma está fuera de los bloques de partida con un producto que promete sacudir la clasificación de los impulsores de entrenamiento nuevamente a fin de año.

Como es habitual, en BOOSTERJUNKIES.DE queremos mirar muy de cerca y darte una opinión honesta sobre el producto y otras aspiraciones de la marca.

Informe de experiencia sobre el producto de pre-entrenamiento hardcore Devils Work de Devils Pharma

Este pre-entrenamiento comienza con una porción de grasa de 12 g, que se compone de no menos de 19 (!) Ingredientes diferentes. El espacio suficiente para dosificar cada uno de ellos al menos lo suficiente está garantizado y no solo la pregunta de "¿CUÁNTO?", Sino especialmente la pregunta de "¿QUÉ?" Se puede responder de una manera prometedora y curiosa, pero mantengamos la tensión un poco. más erguido 😉
Devils Pharma no considera necesario esconderse detrás de matrices dudosas pero, como era de esperar, se apresura con todos los ingredientes y dosis.
Baste decir: nuestros amigos de refuerzo estaban apetitosos cuando miramos la etiqueta y gotas de sudor nos dispararon en la frente de emoción.

¿Qué ingredientes activos se encuentran en el potenciador incondicional Devil's Work de Devils Pharma?

30 porciones de 12 gramos completos, de los cuales Devils Pharma ya promete un efecto fuerte, pero recomienda 1,5 porciones para una pura "LOCURA de entrenamiento". Al analizar las porciones, etc., a continuación nos referimos a la información por 1 porción, ¡esto debería ser más que suficiente para la mayoría!
Con el "Teufelswerk" encontramos un pre-entrenamiento que tiene suficientes ingredientes activos tanto para Focus & Aggression como para Pump & Vascularity.

Entonces, ¿qué hay en Devil's Work de Devils Pharma? - Lo siguiente es un vistazo a los ingredientes en detalle:

Hechos de Devils Work Supplements

* Publicidad / publicidad

Comprar Devil's Pharma - Devil's Work

Ingredientes y dosis de Devil's Work

Cantidad por ración
Vitamina D2000 IU
Vitamina C300 mg
La vitamina B9200 mcg
La vitamina B1230 mcg
Citrulina Malate 3.000 mg
AAKG3.000 mg
AGmass1.000 mg
El glicerol725 mg
2-Aminoisoheptano250 mg
L-norvalina220 mg
Extracto de cacao en grano150 mg
Teobromina150 mg
Cafeína anhidra110 mg
Cafeína bitrate110 mg
L-teanina75 mg
Kaempferol75 mg
Hordenine45 mg
Naringina 40 mg
Mucuna pruriens50 mg
D-glucurono-3,6, lactonas15 mg
Higenamina2 mg
La yohimbina HCL2 mg

Vitamina D (200iu): Actúa como otras vitaminas y minerales. Vitamina D en un refuerzo de entrenamiento como regulador positivo y amortiguador de efectos secundarios y secuelas indeseables. Vitamina D mejora la absorción de Calcio y fósforo y otras sustancias en el intestino. Los huesos, dientes y otras cosas se fortalecen de manera más efectiva.

Vitamina C (300 mg): La tarea de Vitamina C es la conversión de prolina y lisina en hidroxiprolina e hidroxilisina para desarrollar tejido conectivo, colágenos y otras estructuras pasivas como resultado. Además, actúa como regulador del estrés y promotor de la regeneración y resistencia a las infecciones.

Calcio (1 mg): El calcio apoya significativamente no solo el desarrollo muscular, sino también la contracción muscular.

La vitamina B9 (200 mcg): La La vitamina B9 Se dice que tiene enormes efectos como agente de crecimiento, especialmente en las fases de la niñez y la adolescencia. Apoya la formación del SNC y apoya la reparación de estructuras dañadas o degeneradas y participa en todos los procesos de división celular. Con la ayuda de La vitamina B9 También se pueden sintetizar proteínas funcionales y neurotransmisores.

La vitamina B12 (30 mcg): También La vitamina B12 participa en los procesos de división y renovación celular. Tanto el sistema nervioso como la sangre se benefician de uno sano La vitamina B12-Espejo. Además, promueve la producción de energía de las mitocondrias.

La citrulina Malates (3000 mg): Citrulina también entra en los riñones arginina transformado. También participa en la producción de óxido nítrico, dilata los vasos sanguíneos y reduce la presión arterial.
Para ser breve, es Citrulina más potente para aumentar la producción de NO que arginina selbst 
que llega a los riñones a través del torrente sanguíneo y se cierra allí arginina está siendo reconstruido. arginina y Citrulina aumentar la producción de óxido nítrico y así ensanchar los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial.  Citrulina es el punto de partida para el arginina-Síntesis y producto final en la formación de NO.
Citrulina también puede el arginina-Aumenta los valores en sangre y es incluso más eficaz que arginina incluso para impulsar la producción de NO.
A través del don de Citrulina El malato también puede apoyar el trabajo del músculo, lo que hace que el músculo funcione de manera más eficiente y le permite producir más ATP con menos oxígeno.

Arginina alfa cetoglutarato (3000 mg): Desintoxicado al eliminar el exceso de nitrógeno. arginina el cuerpo en el curso de la síntesis de urea. Establece arginina Libre de NO o nitrógeno, que finalmente llega a los músculos y arterias. La relajación y expansión resultantes se conoce comúnmente como efecto de bombeo. La liberación de hormonas del crecimiento como la somatotropina y la síntesis de colágenos para la regeneración son efectos secundarios positivos de la suplementación. arginina.

N-Acetil L-tirosina (1000 mg): tirosina es el aminoácido que se conoce como potenciador del estado de ánimo y también estimula la conversión de hormonas tiroideas en el cuerpo.

AGmass (1000 mg): en AGmass es una materia prima de marca patentada de Agmatina, que apoya la producción de óxido nítrico e inhibe su enzima sintasa. Esto conduce a una optimización del nivel de NO de dos maneras para lograr el rendimiento atlético ideal y los mejores bombeos posibles.

El glicerol (725 mg): El glicerol se une al agua, lo que no solo hace que el músculo parezca más regordete, sino que también promueve en general el bombeo.

2-Aminoisoheptano (250 mg): Esto no es más que DMHA.
Aunque también está relacionado con la anfetamina, es estructuralmente significativamente diferente de DMAA y DMBA. Pero tambien gracias DMHA La norepinefrina y la dopamina se absorben más.
Por lo general, el punto óptimo es DMHA a unos 150 mg.
¡Así que Devils Pharma no está subestimando!

L-norvalina (220 mg): El aminoácido Norvaline se deriva del aminoácido valina de cadena ramificada e inhibe la enzima arginasa. Como catalizador de Citrulina y arginina ayuda a lograr un efecto mejor y más prolongado.
Sin embargo, tenga cuidado: los estudios iniciales sugieren que Norvaline Podría dañar el SNC

Extracto de cacao en grano (150 mg): El ingrediente activo del extracto crudo de cacao en grano no es más que Teobromina, que lleva el nombre.

Teobromina (150 mg): Estructuralmente tiene similitudes con Cafeína, pero tiene un efecto menos estresante sobre el SNC. Diferente a Cafeína sin embargo puede Teobromina actuar con más fuerza en el golpe y en un ensanchamiento de las venas, lo que también fortalece la bomba. Al relajar las células del músculo liso, favorece una respiración económica y un mejor suministro de nutrientes al organismo.

Cafeína anhidra (110 mg): Cafeína muestra efectos positivos y estimulantes sobre el SNC, así como la degradación del glucógeno y las grasas. Si bien aumenta el estado de alerta, el estado de alerta y la concentración, también dilata los bronquios.

Cafeína Tasa de bits (110 mg): s. Cafeína

L-teanina (75 mg): Este es un aminoácido calmante del té verde, que no lo cansa, sino que solo alivia el sistema nervioso central. En combinación con Cafeína zeigt Teanina un aumento considerable del rendimiento cognitivo.

Kaempferol (75 mg): Un flavonoide poco investigado ...

Hordenine (45 mg): Este inhibidor de la MAO estimula el centro de recompensa de nuestro cerebro y aumenta el enfoque y la concentración al estimular los receptores de dopamina D2. Además de ensanchar los bronquios, también moviliza las propias reservas de grasa del organismo como fuente de energía.

Naringina (40 mg): El extracto de naranja amarga muestra, entre otras cosas, un efecto sinérgico con la sinefrina y en general mejora la absorción de muchas otras sustancias. Además, los estudios con curas celulares muestran que estos con la administración de Naringina producir más NO, lo que finalmente impulsa la bomba nuevamente.

Mucuna pruriens (40 mg): Este extracto aporta a nuestro cuerpo L-Dopa, para que nuestro cerebro libere más dopamina. Debido a su efecto calmante y estimulante del estado de ánimo, este extracto se puede encontrar en los entrenamientos previos y en algunos suplementos para dormir. Además, actúa como antioxidante y favorece la liberación de hormonas de crecimiento.

D-glucurono-3,6, lactona (40 mg): Un azúcar ácido o carbohidrato, que a menudo se combina con Cafeína y Taurina se utiliza en bebidas energéticas.

Synephrine HCL (50 mg): También conocido como extracto de Citrus aurantium, está estrechamente relacionado química y estructuralmente con la efedrina y es el principal responsable de la movilización de grasas en el organismo. Los flavonoides contenidos aumentan enormemente el gasto energético del cuerpo (aumento de la temperatura corporal central y aumento del metabolismo en reposo) y también tienen una propiedad fuertemente estimulante.

Higenamina (15 mg): higenamine también se conoce como norcoclaurina y pertenece al grupo de alcaloides al que también pertenece la efedrina. Estimula la liberación de acetilcolina y aumenta la fuerza muscular, así como, como agonista de los receptores beta, la pérdida de grasa. Igualmente protege Higenamina antes de que la sangre se adhiera y, por tanto, también es beneficioso para la circulación sanguínea.

La yohimbina HCL (2 mg): El ingrediente activo, obtenido originalmente de la corteza de un árbol, no solo tiene propiedades afrodisíacas, sino que también promueve la circulación sanguínea y reduce la presión arterial. Es particularmente conocido yohimbina sin embargo, como bloqueador alfa-adrenérgico y simpaticolítico. La ingestión puede estar asociada con estados psicodélicos de conciencia, agresión y aumento de la sudoración.
Al bloquear los receptores alfa2, libera más noradrenalina en el cuerpo, lo que aumenta la termogénesis y la actividad metabólica y, sobre todo, es un quemador de grasa popular.

Conclusión ingredientes activos:

¡Devils Pharma comienza con un tablero real y logra combinar un monstruo de enfoque y bombeo en un solo producto!
Incluso el tamaño de la porción proporciona espacio para más de 10 g de ingredientes activos, con los que Devil's Work realmente logra servir todos los segmentos de un buen refuerzo hardcore de manera integral.
Aquí están los 250 mg DMHA No es en absoluto el criterio decisivo, pero el pre-entrenamiento impresiona con la ingeniosa combinación y dosificación de todos los ingredientes individuales.
El incendio no solo reveló de manera transparente toda la información de dosificación, sino que también se tuvo en cuenta el uso de vitaminas y minerales para mitigar los efectos secundarios indeseables y las secuelas.
Es gratificante ver que Devil's Work no solo se basa en simplemente golpearlo en el sentido de un pre-entrenamiento ultraconcentrado, sino que se ha complementado con sustancias de bombeo y más en un grado razonable. La medida en que la coordinación de los estimulantes crea un estado de ánimo más concentrado o incluso irritante no se puede predecir simplemente sobre la base de los datos del suplemento, pero no hay duda de que el refuerzo tendrá un efecto en el SNC y, en consecuencia, en el concentración y estado de ánimo!

INGRESOS Y EFECTO

Ingestión / sabor

No solo la bebida terminada como tal debe someterse a una evaluación, el envasado, el procesamiento y mucho más también juegan un papel importante en esta crítica; veamos el aspecto, la sensación y otros aspectos del producto.

Una lata difícilmente podría ser más oscura o más infernal. El cráneo de gran tamaño de un demonio diabólico o tal vez el propio Lucifer, así como dos figuras poseídas de María, adornan el frente de la etiqueta de manera inquietante. El frasco negro de alto brillo con un tapón de rosca clásico está cubierto con una etiqueta de procesamiento simple pero de hermoso diseño. Además del logotipo de la empresa, que lamentablemente recuerda mucho al de la empresa fundada el año pasado y patrocinador de la IFBB profesional Big Ramy "Dragon Pharma Labs", también encontramos las referencias a "Made in USA" y la etiqueta de sabor "Devils Dulce".
Tanto la variedad que tenemos como el sabor "Monstrous Mango" que todavía está disponible están claramente diseñados y recogen perfectamente el tema de la marca: realmente exitoso

La sección de “uso recomendado” es habitual en el comercio, pero la recomendación indirecta de una dosis mayor o una sobredosis (1,5 cucharadas) es muy ambiciosa y no muy responsable. Teniendo en cuenta la variada y completa selección de estimulantes, la restricción a la recomendación de consumo generalmente aplicable habría sido suficiente, ¡pero Devils Pharma es simplemente incondicional!

¡El sabor que teníamos, Devils Candy, era realmente muy sabroso y especialmente bueno para una dosis tan alta de refuerzo hardcore!
Solo la elección del color del logo (rosa) y la designación como "caramelo" despertaron la expectativa de una bebida rojiza con sabores a ponche de frutas. Sin embargo, en contraste con esto, el polvo y la bebida son más anaranjados y saben en consecuencia, pero como dije, estos son estereotipos.

Efecto

Cuando se trata del efecto, no es necesario andar por las ramas o enredarse en pasar por alto sin sentido.
El hecho es que Devil's Work es realmente divertido, pero definitivamente no es para atletas aficionados de agua dulce.
A diferencia de muchos productos de la competencia, el trabajo del diablo no se anula sin motivo y no rasca a sus consumidores de manera descontrolada. Por otro lado, impresiona con un efecto de fuerte concentración, que por un lado empuja agresivamente, pero todo es muy sutil y enfocado.
¡Con este refuerzo incondicional una u otra repetición y también algunas placas de peso adicionales son definitivamente posibles!

No debe olvidarse la proporción completa de potentes sustancias de bombeo, que no solo se expresan mediante antebrazos en forma de mapa y músculos abultados, sino que también hace que las piernas y, por último, pero no menos importante, el extensor de la espalda se estrechen durante el entrenamiento de piernas.
Afortunadamente, no se esperan sudores fríos, piel de gallina, temblores y similares, ya que el consumo de Devil's Work no produjo ningún efecto secundario registrado en ninguna de nuestras pruebas.

Relación precio-rendimiento: la conclusión

Una lata de Devils Pharma Devil's Work cuesta actualmente 49,95 euros y aporta 30 raciones con un contenido total de 360g (12g cada una).
Con la dosis habitual, terminas con un precio de porción de alrededor de 1,66, lo que es realmente decente considerando la calidad y la cantidad.

Tenga en cuenta que algunos de los ingredientes, incluido DM ** y otros, se consideran dopaje de acuerdo con el estatuto de la FDA y, por lo tanto, pueden detectarse en un control y, en consecuencia, sancionarse. La trazabilidad de muchas sustancias o sus metabolitos no está claramente definida y puede llevar a la prohibición de las competiciones por parte de la AMA incluso después de varios meses.

* Publicidad / publicidad

Comprar Devil's Pharma - Devil's Work

Cuadro de revisión 0
9
Nuestra calificación
BUENA
  • efecto fuerte con enfoque extremo y buen bombeo
  • sin efectos secundarios y / o efectos secundarios
  • notablemente buen gusto
BAD
  • logotipo de la empresa de aspecto familiar

Ingredientes y dosis9
Efecto9
Geschmack9
precio9

productos similares

Botón Volver al principio