Los mejores potenciadores de DMAA

Los mejores amplificadores DMAA de un vistazo | PRE ENTRENAMIENTO BOOSTER Ranking 2022 - Top 10

¡El año 2022 está en pleno apogeo! - ¡Y eso significa que es hora de actualizar nuestro exclusivo DMAA Booster Ranking 2022!
- ¿Qué potenciadores de preentrenamiento estarán en lo más alto este año gracias a su efecto penetrante y qué innovaciones podemos recibir entre las mejores bombas estroboscópicas hardcore? ¡Boosterjunkies.de te ilumine!

IMPORTANTE: ¡Los refuerzos incondicionales son un producto de nicho y deberían permanecer así! Este tipo de suplemento, especialmente con el ingrediente DMAA, está dirigido exclusivamente a deportistas experimentados y deportistas de fuerza que llevan años practicando este deporte y en casos excepcionales recurren a estimulantes tan potentes y potenciadores del rendimiento para compensar su estresante vida diaria. ¡Ni los principiantes en el entrenamiento, ni los adolescentes ni los atletas con problemas de salud necesitan un refuerzo intenso para lograr su rendimiento ideal!

Queridos amigos del consumo de refuerzo bien cuidado,

Mientras todavía estamos en los meses de invierno más profundos, el DMAA-Booster está experimentando su segunda primavera y el mercado, para deleite de todos los adictos al refuerzo, está plagado de entrenamientos previos calientes que, gracias a la sustancia legendaria, brindan una gran cantidad de vapor en el entrenamiento.
Aunque DMBA, DMHA, extracto de Eria Jarensis y otras innovaciones de estimulación se han establecido cada vez más en el mercado, la 1,3-dimetilpentilamina o 2-amino-4-metilhexano o geranamina, conocidos como DMAA, todavía dominan Scene!

DMAA, un simpaticomimético y, a menudo, incorrectamente denominado derivado de la anfetamina, es una sustancia farmacéutica y está en la lista de narcóticos prohibidos en Alemania. Sin embargo, debido a su origen natural (que se encuentra en la planta de geranio), no obstante, puede instalarse y venderse en potenciadores de entrenamiento intensivos bajo la apariencia de una zona gris legal.

Quizás recuerde 2017 cuando el director ejecutivo de Hi-Tech Pharmaceuticals, Jared Wheat, y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) libraron una feroz batalla judicial para legalizar la sustancia. Pero no solo desde entonces ha habido constantes idas y venidas e incertidumbre con respecto al consumo, comercialización y posesión seguros y consecuentes de los productos DMAA.

Sin embargo, los productos que contienen DMAA cuentan y seguirán contando entre los éxitos de taquilla de los impulsores de entrenamiento y disfrutan de una reputación casi legendaria por su efecto.
Este bombo se remonta al padre de todos los pre-entrenamientos: el legendario Jack3d de USP Labs.
Como el primer producto de refuerzo de entrenamiento, hizo uso del estimulante DMAA, y todavía ha convencido a los fanáticos y a los nostálgicos hasta el día de hoy.

Esto es exactamente lo que el mercado de suplementos intenta satisfacer una y otra vez y unirse permanentemente a los potenciadores de DMAA.

Desafortunadamente, las composiciones de los estimulantes preentrenamiento más nuevos a menudo sufren de la potencia ilimitada del estimulante y no son muy sofisticadas. Si compara la fórmula antigua de Jack3d con una matriz innovadora de un producto más nuevo, notará una serie de aditivos, como complejos vitamínicos, fórmulas de bombeo meticulosamente coordinadas y extractos de plantas y aminoácidos agregados.
Estos no solo amortiguan las aplastantes secuelas de una sustancia similar a las anfetaminas, sino que también conducen a un mejor suministro de nutrientes, un aumento de la bomba o un enfoque más agradable.

En Boosterjunkies.de hacemos nuestra tarea a intervalos regulares llamar su atención sobre esos productos y presentar solo los mejores y más efectivos refuerzos hardcore.
En consecuencia, queremos presentarles los mejores impulsores de DMAA del nuevo año 2020 a continuación.

¡Es importante que el efecto de un producto de pre-entrenamiento sea siempre subjetivo y puede ser completamente diferente de un atleta a otro!
Nuestro ranking se limita a las experiencias personales de nuestro extenso equipo, así como a las impresiones de clientes y amigos experimentados. Además, por supuesto, incluimos las declaraciones en las etiquetas de los productos respectivos en la evaluación, pero no podemos garantizar la autenticidad o garantía de las sustancias realmente contenidas. Sin embargo, garantizamos la calidad de los fabricantes y productos individuales y solo hemos incluido aquellos impulsores en el ranking que nos causaron una impresión seria, creíble y de alta calidad.

Así que aquí están las 10 mejores bombas de estimulación del segmento de impulsores de entrenamiento hardcore que contienen DMAA 2022:

Los 10 mejores impulsores de DMAA de un vistazo

#10 Cartel Labz - Omertá

Con Omerta obtienes un potenciador extremo extremadamente potente que contiene 120 mg de DMHA además de 100 mg de DMAA, lo que lleva tu entrenamiento a un nuevo nivel. Pero eso no es todo: higenamina HCL, hordenina HCL, yohimbina HCL, dos formas de cafeína (cafeína anhidra y citrato de cafeína) y y y... Aquí se incluyen un total de 22 ingredientes activos, demasiados para enumerarlos todos individualmente, pero su efecto es rotundo. El único inconveniente: el fabricante confía en una mezcla patentada para su refuerzo, por lo que las dosis exactas (con la excepción de los dos "actores principales" DMAA y DMHA) no están claras. Esta circunstancia impide una ubicación más alta en nuestro ranking.

Características del producto:

  • 120 mg de DMAA + 100 mg de DMHA
  • Ingredientes activos de 22
  • Dos formas de cafeína para un efecto retardado
  • Contiene vitaminas y minerales para una mejor regeneración.
Imagen de la lata Cartel Labz Omerta

* Publicidad / publicidad

#10 Cartel Labz-Omertá

#9 Kevin Levrone - Cerebro disperso 2.0

La "máquina muscular de Maryland" Kevin Levrone ya ha lanzado varios suplementos bajo su nombre, incluido el Scatterbrain 2.0. El refuerzo se basa en una matriz de fuerza de 5500 mg y una matriz de intensidad de 675 mg. Todos los ingredientes se enumeran individualmente y en sus respectivas dosis, la base es 400 mg de cafeína, una dosis muy buena. Con 50 mg de DMAA, el refuerzo ofrece una buena opción, especialmente para los "principiantes" en el segmento de los refuerzos intensos. Hubiéramos preferido una dosis más alta de algunos ingredientes (p. ej., citrulina malato, L-arginina, L-tirosina) y prescindir del monohidrato de creatina de 1000 mg.

Características del producto:

  • 400 mg de cafeína
  • 50 mg de cafeína
  • 1000 mg de sulfato de agmatina
Imagen del Kevin Levrone Scatterbrain 2.0

* Publicidad / publicidad

#9 Kevin Levrone - Scatterbrain 2.0

#8 Farmacéutica de alta tecnología - Jack'd Up

El fabricante de Georgia, Estados Unidos, ha sido uno de los jugadores más exitosos en el mercado de suplementos desde la década de 80. Con Ultimate Orange, la compañía no solo sentó las bases para todos los entrenamientos previos y los impulsores incondicionales de la actualidad, sino que también causó sensación con éxitos de taquilla como HydroxyElite y Off The Chain.
Así también con Jack`d Up, una fórmula mejorada del homónimo original, el USP Labs Jack3d.
Al igual que el original, también pesa 5,55 g, pero se ha ampliado con 3 formas de creatina y agmatina, la mezcla patentada de la réplica luminosa triunfa con al menos 50 mg de DMAA y también tiene un sabor excelente.
¡Este refuerzo es definitivamente un consejo para los nostálgicos y se acerca terriblemente al sentimiento querido del legendario padre de todos los refuerzos incondicionales!
No es particularmente sofisticado y, para los estándares actuales, ciertamente ya no es un valor atípico en el sentido positivo, sino una garantía bien merecida de éxito con una nueva apariencia: el octavo lugar para el nuevo y viejo Jack 😉

Características del producto:

  • Consejo interno para nostálgicos
  • Trae de vuelta la vieja sensación de Jack3d
HiTech Pharma - JACK'D UP

* Publicidad / publicidad

# 8 Farmacéutica de alta tecnología Jack'd Up

#7 Ciencia de la sumisión - Rocky 1.3

Como un uppercut limpio, este refuerzo incondicional en el vestido de Balboa golpea los doce seguidos. Esto está garantizado en particular por la friolera de 100 mg de DMAA. Además, la mezcla patentada fuerte de 8500 mg también contiene todo tipo de otros estimulantes intensos que lo harán girar en el ring o en el gimnasio. Rocky KO no solo te brinda un enfoque que te lanza a través de 12 rondas de una pelea de caja completa similar a un túnel, sino que también te brinda la agresividad de Ivan Drago, quien causó miedo y terror en la película Rocky IV. El Rocky KO realmente no es nada para los besos al aire, porque literalmente te golpea como un pañal después de la sesión de entrenamiento. Si quieres beneficiarte de los efectos positivos y estimulantes del potenciador hardcore, también tienes que aguantar el plumón de primera clase que sigue. Técnicamente superior, la mezcla patentada y los efectos posteriores impiden una clasificación más alta.

Características del producto:

  • Dos formas de cafeína para un efecto retardado
  • 100 mg de DMAA
  • Extremadamente fuerte
Imagen de Submission Science Rocky 1,3

* Publicidad / publicidad

#7 Ciencia de la sumisión - Rocky 1.3

#6 Laboratorios USP – Jack3d (nuevo)

¡Jack ha regresado! Después de que hubo innumerables (más o menos) buenas réplicas y falsificaciones del legendario Jack3d y USP Labs también trajo varios sucesores al mercado, algunos de los cuales estaban severamente debilitados en comparación con la versión original, la nueva versión comienza donde se detuvo el original. . La última versión también se basa en una mezcla patentada y un tamaño de porción de 5,55 g - 16,65 g (es decir, 1-3 cucharadas). A diferencia de la versión original, aquí se usa DMHA además del extracto de geranio (DMAA). Con la última versión de Jack3d, USP Labs recuerda sus orígenes y éxitos y ofrece un fuerte impulso.

Características del producto:

  • Con DMAA (Geranio) y DMHA
  • 405 mg de cafeína por porción completa (3 cucharadas)
  • con yohimbina
Imagen de USP Labs Jack3d

* Publicidad / publicidad

#6 Laboratorios USP – Jack3D (nuevo)

#Skull Labs - Polvo de ángel

El fabricante Skull Labs celebró su debut en la escena de los suplementos con su potente potenciador Angel Dust, y con un éxito inmediato.

Incluso antes de que los estimulantes reales surtan efecto, notará el típico hormigueo de beta-alanina y un fuerte "rubor de niacina" casi inmediatamente después de tomarlo, provocado por este mismo ingrediente (niacina o vitamina B3). A partir de este momento, ya sabes que este refuerzo sonará correctamente.

Angel Dust se basa en una combinación de cafeína (300 mg), DMAA (100 mg) y DMHA (100 mg). Esto asegura mucha energía, impulso y concentración en el entrenamiento y aumenta un poco el límite de rendimiento. Y como si DMAA y DMHA no estuvieran ya aumentando la quema de grasa, también hay 2 mg de yohimbina y alfa-yohimbina - adiós michelines. Por supuesto, la lista de estimulantes que contiene es mucho más larga. Se puede decir por la etiqueta y el efecto que Skull Labs no quería lanzar su primer refuerzo al mercado en secreto, en silencio y en silencio, pero con la máxima atención: bastante exitoso y nada para principiantes.

Características del producto:

  • Con DMAA y DMHA
  • El mejor rubor de niacina
  • Con yohimbina y alfa yohimbina
Foto de la lata de refuerzo Angel Dust de Skull Labs

* Publicidad / publicidad

#5 Laboratorios Skull - Polvo de ángel

PUNTUACIÓN: 7.2 / 10

#4 Core Labs X—Bomba nítrica

Con la combinación de 50 mg de DMAA y 120 mg de DMHA, Core Labs X, una de las muchas subetiquetas del fabricante clandestino estadounidense Revange Nutrition, hace una declaración directa. También hay 350 mg de cafeína anhidra para crear la simbiosis perfecta y proporcionar mucha energía para la próxima sesión de entrenamiento. Además de un extenso complejo de vitaminas y minerales (no está mal la cantidad de estimulantes fuertes), el refuerzo proporciona otros 19 ingredientes activos y no escatima en las dosis. Así sucede que una porción tiene al menos 10 g. El refuerzo ofrece en particular en las áreas de energía, estado de ánimo, rendimiento y concentración. Y la quema de grasa tampoco se descuida con este refuerzo, gracias a 50 mg de extracto de té verde, 50 mg de sinefrina HCL, 10 mg de metil sinefrina HCL y 2,5 mg de yohimbina HCL. Afortunadamente, a pesar de la abundancia de estimulantes, los efectos secundarios son limitados y se limitan esencialmente a una fuerte sensación de sed durante el entrenamiento.

Características del producto:

  • Combinación de DMAA y DMHA
  • Fuerte nivel de energía
  • Solo efectos secundarios menores
Lata de bomba nítrica Core Labs X

* Publicidad / publicidad

#4 Core Labs X—Bomba nítrica

PUNTUACIÓN: 8 / 10

#3 Fitaflex - Fitfire

Mirando la presentación y la etiqueta, inevitablemente recuerdas a un viejo amigo: el APS Mesomorph. Y, de hecho, este es un clon mesomorfo genuino. Sin embargo, cualquiera que asuma un efecto 1:1 aquí, afortunadamente, se desengañará. El Fitfire adopta los efectos positivos en términos de enfoque, impulso y euforia de su "fuente de inspiración", las bombas también son impresionantes, pero no causan efectos secundarios ni efectos secundarios negativos, como ocurrió con más frecuencia con el original.

El Fitfire lo empuja a los límites de lo que es posible y más allá, pero también le brinda la recuperación que tanto necesita. Además, Fitaflex ofrece su refuerzo en muchos sabores diferentes y deliciosos; definitivamente hay algo para todos.

 Características del producto:

  • Fórmula probada aún más mejorada
  • Enfoque e impulso fuertes y duraderos
  • No o casi ningún efecto secundario
  • Sabores deliciosos

* Publicidad / publicidad

#3 Fitaflex - Fitfire

PUNTUACIÓN: 9.1 / 10

# 2 Suplementos BlackOut - INSTINCT

Con Instinct, el fabricante estadounidense Blackout Supplements ha lanzado un verdadero todoterreno. Con 9,5 g por ración, Instinct ofrece un buen equilibrio de energía, impulso, concentración y bombeo. Un total de 6 g de sustancias de bombeo activas (3 g de malato de citrulina, 2 g de L-arginina y 1 g de sulfato de agmatina) aseguran esto último. Con respecto a los estimulantes, el refuerzo incluye 200 mg de cafeína anhidra, 50 mg de hordenina, 20 mg de higenamina, cantidades indefinidas de sinefrina HCL y yohimbina HCL y todo esto junto con la friolera de 100 mg de DMAA.

 

Características del producto:

  • Un verdadero todoterreno entre las bombas de voz DMAA
  • 100 mg de DMAA
  • No o casi ningún efecto secundario
Potenciador del instinto

* Publicidad / publicidad

# 2 Suplementos BlackOut - INSTINCT

PUNTUACIÓN: 8.5 / 10

#1 Y EL GANADOR ES: Dark Labs – Crack OG

El fabricante clandestino polaco Dark Labs causó un gran revuelo con su primer crack de refuerzo hardcore y se lo merecía con creces en nuestro ranking. Mientras tanto, Dark Labs ha tomado su lugar en el segmento de suplementos hardcore y ha lanzado al mercado muchos otros productos superiores, como el refuerzo de entrenamiento DMHA Flame o el quemador de grasa Herolean. El crack se caracteriza en particular por su composición inteligente de ingredientes y ya aporta la cantidad de principios activos con media ración que otros potenciadores a veces solo aportan con una ración completa. De ahí nuestro consejo: consigue la ración completa y no subestimes a este monstruo. El refuerzo le brinda la agresividad que necesita para la próxima sesión de entrenamiento, junto con una visión de túnel y bombas realmente más que sólidas. Crack by Dark Labs muestra sus puntos fuertes en todas las áreas.

Consejo: si esta bomba de voz hardcore aún no es suficiente para usted, lo remitimos a las diversas ediciones limitadas, que son incluso más difíciles que la versión original.

Características del producto:

  • Grandes cantidades de ingrediente activo por ración
  • 60 mg o 120 mg de DMAA
  • Rápido inicio de acción y fuerte impulso de energía.
Imagen del refuerzo hardcore Crack de Dark Labs

* Publicidad / publicidad

#1 Laboratorios oscuros - Crack OG

¡Y ahora es tu turno!

Nuestro trabajo ha terminado en este punto y le presentamos diez potenciadores incondicionales de primer nivel. Sin remordimientos de conciencia, podemos recomendarle cada uno de estos entrenamientos previos de primera clase y solo apelarle a usted para que elija el producto adecuado para usted. ¿Cuál de estas bombas estroboscópicas DMAA es la adecuada para usted y si la RAGE por sí sola merece la medalla de oro, no podemos y no queremos responder en este momento! ¡El efecto y la sensación de los impulsores incondicionales se basan únicamente en experiencias subjetivas y pueden variar mucho de persona a persona!
Aproveche la oferta de nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE y, gracias a la oferta de muestras de refuerzo, pruebe cada uno de los pre-entrenamientos lo suficiente.
¡O esté dispuesto a experimentar y recolectar y poner una de estas latas de DMAA efectivas garantizadas en el estante!

Nota:

Con el ranking queremos informarte sobre los mejores refuerzos de entrenamiento para apoyarte en tu decisión de compra y protegerte de decepciones y proteger tu billetera. Nuestras reseñas de refuerzo representan nuestras impresiones subjetivas y no tienen pretensión de validez general. ¡El efecto de un mismo producto puede variar de persona a persona! Los suplementos previos al entrenamiento no deben tomarse de forma permanente ni sufrir una sobredosis. El uso y la dosificación de refuerzos pre-entrenamiento es bajo su propio riesgo.

Botón Volver al principio