Los mejores potenciadores de DMAA

Los mejores amplificadores DMAA de un vistazo | PRE ENTRENAMIENTO BOOSTER Ranking 2020 - Top 10

¡El año 2020 está en pleno apogeo! - ¡Y eso significa que es hora de actualizar nuestro exclusivo DMAA Booster Ranking 2020!
- ¿Qué potenciadores de preentrenamiento estarán en lo más alto este año gracias a su efecto penetrante y qué innovaciones podemos recibir entre las mejores bombas estroboscópicas hardcore? ¡Boosterjunkies.de te ilumine!

IMPORTANTE: ¡Los refuerzos incondicionales son un producto de nicho y deberían permanecer así! Este tipo de suplemento, especialmente con el ingrediente DMAA, está dirigido exclusivamente a deportistas experimentados y deportistas de fuerza que llevan años practicando este deporte y en casos excepcionales recurren a estimulantes tan potentes y potenciadores del rendimiento para compensar su estresante vida diaria. ¡Ni los principiantes en el entrenamiento, ni los adolescentes ni los atletas con problemas de salud necesitan un refuerzo intenso para lograr su rendimiento ideal!

Queridos amigos del consumo de refuerzo bien cuidado,

Mientras todavía estamos en los meses de invierno más profundos, el DMAA-Booster está experimentando su segunda primavera y el mercado, para deleite de todos los adictos al refuerzo, está plagado de entrenamientos previos calientes que, gracias a la sustancia legendaria, brindan una gran cantidad de vapor en el entrenamiento.
Aunque DMBA, DMHA, extracto de Eria Jarensis y otras innovaciones de estimulación se han establecido cada vez más en el mercado, la 1,3-dimetilpentilamina o 2-amino-4-metilhexano o geranamina, conocidos como DMAA, todavía dominan Scene!

DMAA, un simpaticomimético y, a menudo, incorrectamente denominado derivado de la anfetamina, es una sustancia farmacéutica y está en la lista de narcóticos prohibidos en Alemania. Sin embargo, debido a su origen natural (que se encuentra en la planta de geranio), no obstante, puede instalarse y venderse en potenciadores de entrenamiento intensivos bajo la apariencia de una zona gris legal.

Quizás recuerde 2017 cuando el director ejecutivo de Hi-Tech Pharmaceuticals, Jared Wheat, y la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) libraron una feroz batalla judicial para legalizar la sustancia. Pero no solo desde entonces ha habido constantes idas y venidas e incertidumbre con respecto al consumo, comercialización y posesión seguros y consecuentes de los productos DMAA.

Sin embargo, los productos que contienen DMAA cuentan y seguirán contando entre los éxitos de taquilla de los impulsores de entrenamiento y disfrutan de una reputación casi legendaria por su efecto.
Este bombo se remonta al padre de todos los pre-entrenamientos: el legendario Jack3d de USP Labs.
Como el primer producto de refuerzo de entrenamiento, hizo uso del estimulante DMAA, y todavía ha convencido a los fanáticos y a los nostálgicos hasta el día de hoy.

Esto es exactamente lo que el mercado de suplementos intenta satisfacer una y otra vez y unirse permanentemente a los potenciadores de DMAA.

Desafortunadamente, las composiciones de los estimulantes preentrenamiento más nuevos a menudo sufren de la potencia ilimitada del estimulante y no son muy sofisticadas. Si compara la fórmula antigua de Jack3d con una matriz innovadora de un producto más nuevo, notará una serie de aditivos, como complejos vitamínicos, fórmulas de bombeo meticulosamente coordinadas y extractos de plantas y aminoácidos agregados.
Estos no solo amortiguan las aplastantes secuelas de una sustancia similar a las anfetaminas, sino que también conducen a un mejor suministro de nutrientes, un aumento de la bomba o un enfoque más agradable.

En Boosterjunkies.de hacemos nuestra tarea a intervalos regulares llamar su atención sobre esos productos y presentar solo los mejores y más efectivos refuerzos hardcore.
En consecuencia, queremos presentarles los mejores impulsores de DMAA del nuevo año 2020 a continuación.

¡Es importante que el efecto de un producto de pre-entrenamiento sea siempre subjetivo y puede ser completamente diferente de un atleta a otro!
Nuestro ranking se limita a las experiencias personales de nuestro extenso equipo, así como a las impresiones de clientes y amigos experimentados. Además, por supuesto, incluimos las declaraciones en las etiquetas de los productos respectivos en la evaluación, pero no podemos garantizar la autenticidad o garantía de las sustancias realmente contenidas. Sin embargo, garantizamos la calidad de los fabricantes y productos individuales y solo hemos incluido aquellos impulsores en el ranking que nos causaron una impresión seria, creíble y de alta calidad.

Así que aquí están las 10 mejores bombas de estimulación del segmento de impulsores de entrenamiento hardcore que contienen DMAA 2020:

Los 10 mejores impulsores de DMAA de un vistazo

Suplementos Blackline - Suicidios

Detrás del nombre Blackline casi se podría asumir la compañía (Sinob-Blackline 2.0) de los dos alemanes Ben Wagner y Nils Eiffler, quienes tomaron el mercado por asalto con el conciso eslogan de la compañía "La mierda no es nuestro negocio" y una proteína delicada, pero ¡Eso NO es expresamente así! ¡Quién está detrás de esta dudosa (supuesta) compañía estadounidense y de dónde proviene exactamente, sigue sin estar claro hasta el día de hoy! Sin embargo, está claro que el refuerzo de entrenamiento duro de la marca oscura indudablemente golpeará y abrirá con razón este ranking. Como se mencionó anteriormente, la fórmula de este pre-entrenamiento parece bastante simple, es decir, copia 1: 1 la composición original del Jack3d. Aproximadamente el AAKG, creatina, beta-alanina más los estimulantes cafeína y DMAA, repartidos en la dosis concentrada de poco menos de 4 g. Sin embargo, o quizás por eso, el suicidio golpeó fuerte en 2017, porque con él finalmente volviste a tener un booster en el mercado, que, aunque relativamente ciego, despliega su efecto de frente y con toda su fuerza. Fue asombroso que especialmente el primer lote causó un horror generalizado, porque el SUIZIDE proporcionó una bomba bruta a pesar de que apenas contenía sustancias. Incluso se podría sospechar del uso de aspirina. El refuerzo está disponible en 1 tipos de Death Berry, Tropical Death y Bubble Gum. ¿El mayor defecto en el duplicado de Jack3d realmente bueno? - Una caída / choque de la muerte ☹ Por lo tanto, desafortunadamente, solo el décimo lugar.

* Publicidad / publicidad

# 10 suplementos de línea negra -
Suicidios

PUNTUACIÓN: 7.3 / 10

Evolución dinámica: AF salvaje

El Savage AF te proporciona todo lo que necesitas para un buen entrenamiento: concentración sobresaliente, pura energía infinita y una fuerte vascularización. Para hacer esto, combina los mejores estimulantes, a saber, 75 mg de DMAA y el (todavía) extracto de bayas de enebro que se usa raramente y sin olvidar la cafeína. Su combinación con suplementos de bombeo realmente potentes, a saber, sulfato de agmatina y monoestearato de glicerol, que no solo aseguran un aspecto veteado, sino también completo, es agradable. También hay una pila sólida de nootrópicos que contiene Alpha GPC, entre otras cosas. Pero también el Extracto de Dendrobium (25 mg) y la Yohimbina (2 mg) son realmente ingredientes que al verdadero conocedor del refuerzo le gusta encontrar en su pre-wokout.
El Savage AF también solo contiene 7g por ración, pero su fórmula es puramente teórica y algo más completa que la del clasificado. De ahí el noveno lugar ☺

Potenciador de AF salvaje

* Publicidad / publicidad

# 9 Evolución dinámica - AF salvaje

PUNTUACIÓN: 7.5 / 10

Productos farmacéuticos de alta tecnología Jack'd Up

El fabricante de Georgia, Estados Unidos, ha sido uno de los jugadores más exitosos en el mercado de suplementos desde la década de 80. Con Ultimate Orange, la compañía no solo sentó las bases para todos los entrenamientos previos y los impulsores incondicionales de la actualidad, sino que también causó sensación con éxitos de taquilla como HydroxyElite y Off The Chain.
Así también con Jack`d Up, una fórmula mejorada del homónimo original, el USP Labs Jack3d.
Al igual que el original, también pesa 5,55 g, pero se ha ampliado con 3 formas de creatina y agmatina, la mezcla patentada de la réplica luminosa triunfa con al menos 50 mg de DMAA y también tiene un sabor excelente.
¡Este refuerzo es definitivamente un consejo para los nostálgicos y se acerca terriblemente al sentimiento querido del legendario padre de todos los refuerzos incondicionales!
No es particularmente sofisticado y, para los estándares actuales, ciertamente ya no es un valor atípico en el sentido positivo, sino una garantía bien merecida de éxito con una nueva apariencia: el octavo lugar para el nuevo y viejo Jack 😉

HiTech Pharma - JACK'D UP

* Publicidad / publicidad

# 8 Productos farmacéuticos de alta tecnología mejorados

PUNTUACIÓN: 7.8 / 10

# 7 Juego de fuerza - Death Punch

El Death Punch te permite relajarte en un entrenamiento con la mayor intensidad, mientras te desvaneces incluso en el enfoque más profundo y una sensación de ligereza. Para ello, Strength Game ha elaborado una fórmula verdaderamente moderna, que además de 75 mg de DMAA también contiene otros estímulos como efedra y hordenina, así como yohimbina. Gracias a la citrulina y la agmatina (enumeradas en la 1ª posición en la matriz), también se proporciona la bomba. Sin embargo, un punto culminante especial es la adición de una sustancia muy especial, porque con GW501516 el pre-entrenamiento contiene una verdadera arma maravillosa de resistencia. Este es un SARM, que no es supresor y se ha demostrado que es beneficioso para una quema de grasa eficaz y una mayor resistencia.
En una porción de 7,5 g, obtienes un verdadero arma multiusos que proporciona una bomba completa, el incomparable impulso de estimulación y los efectos de un potente quemagrasas.
Esto le da al Death Punch un lugar merecido 7 con una vista más arriba.

Potenciador de golpe mortal

* Publicidad / publicidad

# 7 Juego de fuerza - Death Punch

PUNTUACIÓN: 8.0 / 10

Veneno de Anti-Hero Labs

El fabricante Anti-Hero Labs parece, por decirlo suavemente, similar al subterráneo y también podría vender las últimas mezclas de veneno de la cocina del garaje de la casa. ¡El diseño y el procesamiento de los productos extremadamente creativos y vanguardistas son a veces un poco amateur y parecen "queridos pero no capaces"!
Sin embargo, no hay duda de que el tema de las sopas que se ofrecen se elige ingeniosamente, se diseña armoniosamente y se comercializa de manera rigurosa, ya sea Juggernaut, Carnage o Venom, la lata de cada sopa hardcore está adornada con un antagonista elaborado de manera elaborada.
En términos de contenido, también se confirma la impresión de querer abordar todo con una palanca, pero agmatine y norvaline funcionan bastante bien en términos de bombeo completo y también 100 mg 1,3 DMAA + sinefrina, hordenina, efedra (y y y ... ) sonajero independientemente de la calidad de la materia prima posiblemente no perfecta bastante abundante.
Al final, todo esto lleva a una colocación en la mitad inferior de nuestro Top10, aunque hay una serie de cosas (diseño de producto amateur, marketing dudoso, calidad de materia prima dudosa) que deben ser cuestionados y / o criticados, porque algo que flequillo como este simplemente tiene que ser recompensado;) ...
y especialmente como coleccionista, una caja tan inusual se ve particularmente bien en el armario 😉

6to lugar para Anti-Hero Labs Venom

Características del producto:

  • Sulfatos de agmatina
  • 250 mg de cafeína anhidra
  • L-norvalina
  • 100 mg !!! 1'3 DMAA
  • Hordeína HCL
  • Extracto de efedra

* Publicidad / publicidad

# 6 Laboratorios Anti-Hero - VENOM

PUNTUACIÓN: 8.1 / 10

Ciencia de sumisión - Rocky KO Ronda 2

¡El refuerzo hardcore con el vestido de Balboa golpea a los doce como un gancho en la barbilla! No solo la friolera de 100 mg de DMAA, sino también la simbiosis de Yohimbine y AgMass garantizan una experiencia de refuerzo incondicional que lo abarca todo, como debería ser en el libro. El Rocky KO no solo te da un enfoque que te supera a través de 12 asaltos en forma de túnel de una pelea de boxeo completa, sino que te brinda la aterradora agresividad de Ivan Drago, quien causó miedo y horror en la película Rocky IV. El Rocky KO realmente no es para besos al aire, porque literalmente te golpea tan suave como un pañal después del entrenamiento. Si desea beneficiarse de los efectos positivos y estimulantes del refuerzo hardcore, también debe aceptar el descenso posterior de la clase adicional.

En términos de efecto, indudablemente también es un candidato para el podio de los ganadores, pero desafortunadamente debido a sus secuelas noqueantes ¡"solo" en el quinto lugar!

Características del producto:

  • Complejo vitamínico
  • Malato de citrulina
  • 1 g de AGmass ™ (sulfato de agamtina
  • 100 mg 1,3 dimetilamina (DMAA)
  • ¡Yohimbina HCL!
  • L-norvalina
  • Extremadamente fuerte
Sumisión Science Rocky KO

* Publicidad / publicidad

# 5 Ciencia de la sumisión - Rocky KO

PUNTUACIÓN: 8.4 / 10

Prime Nutrition PWO-MAX

Prime Nutrition ha sido el favorito de PJ Braun, quien también es cofundador y propietario de los gigantes de suplementos Blackstone Labs y RedCon2012, desde 1. Ningún otro nombre en el juego representa tanto éxito y ventas anuales como el del apasionado culturista y exitoso hombre de negocios. A diferencia de Blackstone y RedCon, Prime Nutrition tiende a permanecer en la sombra de las marcas realmente grandes e incluso se queda un poco atrás. El PWO-Max, por otro lado, es un verdadero consejo interno que puede competir fácilmente con cualquier producto de alto perfil en los estantes de los impulsores incondicionales.
Prime Nutrition sabe que, sin duda, puede permitirse revelar de forma transparente las dosis de los ingredientes del antiguo PWO-HP con el pecho hinchado. No solo una friolera de 75 mg de DMAA, sino también un orgulloso sulfato de agmatina de 2 g y 300 mg de cafeína cargada, además de algunos otros ingredientes en dosis razonables, le dan al pre-entrenamiento una reputación completamente respetable entre los conocedores.
Las latas del refuerzo son muy populares entre los conocedores y cada vez están llegando a su fin. ¡Los fanáticos y las partes interesadas aún deben agarrarlo el mayor tiempo posible!
El PWO-MAX presenta merecidamente la mitad superior de nuestro ranking DMAA: ¡nuestro cuarto lugar!

 

Características del producto:

  • 2 g de sulfato de agmatina !!!
  • 500 mg de DMAE
  • 200 mg de citrato de cafeína
  • 150 mg Cafeína anhidra
  • 75 mg de 1-3-dimetilamilamina

* Publicidad / publicidad

# 4 Prime Nutrition PWO-MAX

PUNTUACIÓN: 8.4 / 10

# 3 Músculo inteligente - AMF agudo

Este pre-entrenamiento fuerte combina 2 estimulantes fuertes en un producto, a saber, 80 mg de DMAA con 100 mg de DMHA y sustancias adicionales como higenamina, sinefrina y yohimbina.
Nos gustaron especialmente los datos del suplemento completamente transparentes, que, para nuestro deleite, contienen 5 g de sustancias de bombeo puras (L-citrulina, di-malato de citrulina y sulfato de agmatina).
Además, una parte de este monstruo pesa la friolera de 10 gy proporciona prácticamente todo lo que un corazón estimulante desea.
No hay ingredientes innovadores como nootrópicos, SARM u otras novedades, sino ingredientes probados en dosis adecuadas, y esto es exactamente lo que se refleja en el efecto de este producto. Los efectos duraderos y una fórmula de alta calidad otorgan a este producto verdaderamente "inteligente" un merecido tercer lugar en el ranking.

Características del producto:

    • sin mezcla patentada
    • Complejo vitamínico para una mejor regeneración
    • 80 mg de DMAA + 100 mg de DMHA
    • también contiene 1g de alfa yohimbina + 1g de yohimbina HCL!
    • 5 g de sustancias activas para bombeo
AMF agudo

* Publicidad / publicidad

# 3 Músculo inteligente - AMF agudo

PUNTUACIÓN: 8.3 / 10

Suplementos BlackOut - INSTINCT

¡No tienes que ser el mejor en todo para estar a la vanguardia! - así pensaba BlackOut Supplements. Ni el tamaño de porción más completo, ni el más estimulante y ciertamente no las dosis recomendadas de sustancias para bombear, sino exactamente lo que se necesita para ser realmente divertido en el caso del INSTINCT. Como un verdadero híbrido de un estimulante caliente y un monstruo bomba hinchado, el potenciador de 9,5 g de DMAA INSTINCT (por porción) es un talento completo que, para colmo, tiene pocos o ningún efecto secundario a pesar de su enfoque impresionante y satisfactorio. bomba implica.
Desde el segmento de estimulantes, el Hardcore Booster utiliza 200 mg de cafeína, 50 mg de hordenina, 20 mg de higenamina, cantidades indefinidas de sinefrina y yohimbina y, por último, pero no menos importante, ¡110 mg de DMAA! Un total de 6 g de sustancias de bombeo activas (3 g de malato de citrulina, 2 g de L-arginina y 1 g de sulfato de agmatina) también proporcionan una bomba vascular completa y agradable en simbiosis.

No solo el rico contenido del ingrediente que determina la clasificación, sino la teoría bien fundada detrás de este refuerzo (ver el anuncio y la descripción del artículo) y, por último, pero no menos importante, los informes prácticos convincentes garantizan un lugar para el pre-entrenamiento, aunque no en en lo más alto del ranking de los 10 primeros, pero en el merecido podio número 2.

Características del producto:

  • un todoterreno entre los Stimbombs DMAA
  • Complejo vitamínico para una mejor regeneración
  • 110 mg de DMAA!
  • ¡también contiene yohimbina!
  • 6 g de sustancias activas para bombeo
Potenciador del instinto

* Publicidad / publicidad

# 2 Suplementos BlackOut - INSTINCT

PUNTUACIÓN: 8.5 / 10

# 1 Y EL GANADOR ES: FitaFlex Nutrition - FitFire

En 2020, un refuerzo se mueve a la cima del ranking que nadie hubiera esperado allí. Un clon de refuerzo nos llegó desde los EE. UU. En 2018, que se ve 1: 1 en términos de información nutricional, como un viejo amigo.
A los conocedores de términos como MESOwell y NeuroMORPH ciertamente les zumbará en los oídos de inmediato, pero a más tardar cuando vea el polvo de colores brillantes, amontonado en latas transparentes, recordará el legendario APS MESOMORPH. Aunque esto sirvió como plantilla, FitaFlex brilla por un lado con una transparencia ejemplar (1 cucharada corresponde a 2000 mg de L-citrulina D-malato, 3200 mg de beta-alanina, 65 mg de DMAA !!!, 335 mg de cafeína anhidra y 600 mg de nitrato de creatina). Por otro lado, Fitaflex Nutrition supera con creces a Fitfire, su fuente de inspiración, ya que produce un efecto igualmente impresionante en términos de concentración e impulso, ¡pero no causa efectos secundarios o efectos secundarios negativos!

Para obtener una visión más completa del producto, le sugerimos que eche un vistazo a nuestra revisión, ¡donde el refuerzo hardcore brilló con un enorme 9,0!

A lo largo de los años, Fitfire se ha reído de muchos amigos en las filas de nuestro equipo, pero también de nuestros leales clientes: ¡el primer lugar en el ranking es más que merecido!

Características del producto:

  • Fórmula mesomorfo bien probada
  • 2000 mg de L-citrulina D-malato,
  • 3200 mg de beta-alanina
  • Sulfato de agmatina
  • 65 mg de DMAAA (1,3-dimetilamilamina HCL)
  • Extremadamente fuerte
  • Sin efectos secundarios
Potenciador FitaFlex Fitfire

* Publicidad / publicidad

# 1 FITAFLEX - Fitfire

PUNTUACIÓN: 9.0 / 10

¡Y ahora es tu turno!

Nuestro trabajo ha terminado en este punto y le presentamos diez potenciadores incondicionales de primer nivel. Sin remordimientos de conciencia, podemos recomendarle cada uno de estos entrenamientos previos de primera clase y solo apelarle a usted para que elija el producto adecuado para usted. ¿Cuál de estas bombas estroboscópicas DMAA es la adecuada para usted y si la RAGE por sí sola merece la medalla de oro, no podemos y no queremos responder en este momento! ¡El efecto y la sensación de los impulsores incondicionales se basan únicamente en experiencias subjetivas y pueden variar mucho de persona a persona!
Aproveche la oferta de nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE y, gracias a la oferta de muestras de refuerzo, pruebe cada uno de los pre-entrenamientos lo suficiente.
¡O esté dispuesto a experimentar y recolectar y poner una de estas latas de DMAA efectivas garantizadas en el estante!

Botón Volver al principio