Los mejores impulsores del hardcore 2020

Los 10 principales impulsores del hardcore del primer trimestre de 1

El año corre y con él fluctúa el mercado de los pre-entrenamientos más potentes basados ​​en estimulantes incondicionales reales. ¡BOOSTERJUNKIES.DE clasifica las bombas estroboscópicas de los jóvenes de los 20 para ti!

DMAA, DMBA, Eria Jarensis, AMP y y y - la lista de aminas comunes, derivados, en estímulos cortos, que aseguran efectividad, visión de túnel, concentración de monstruos y sesiones intensas en el gimnasio, es cada vez más larga. En BOOSTERJUNKIES.DE nunca nos cansamos de probarlos todos. Y de la forma habitual, lo hicimos a principios del año en curso: Basándonos en el efecto, la relación precio-rendimiento, el gusto y el diseño, hemos reunido nuestra lista REVISADA de los impulsores de entrenamiento nuevos y recientemente lanzados en el segmento hardcore.

No pretendemos ser correctos completos u objetivos. Es nuestra mejor y más honorable intención llamar su atención solo sobre los impulsores más potentes y de la más alta calidad y colocarlos en consecuencia, pero queremos señalar una cosa:


El efecto de un pre-entrenamiento varía mucho de un atleta a otro. Se basa únicamente en impresiones subjetivas e individualmente experimentadas físicamente.

Como equipo de atletas con estudios profesionales y experiencia práctica, nuestro objetivo es mostrarles tendencias y presentar nuestras propias impresiones, así como las impresiones de clientes y amigos de una manera representativa y realista. Al hacerlo, tenemos en cuenta las promesas y los lemas publicitarios de las empresas y productos presentados y los comparamos con las expectativas y, en última instancia, las experiencias. Si se dispone de análisis o información de antecedentes, aclaramos los ingredientes y efectos, pero no podemos garantizar la autenticidad de las sustancias realmente contenidas en ciertos casos. Básicamente, sin embargo, solo confiamos en productos que son reconocidos, funcionan y parecen ser de alta calidad y provienen de una compañía confiable y confiable.

Sigue a los 10 mejores impulsores hardcore de 2020 hasta la fecha

NOTA: Los que se enumeran a continuación refuerzo de la formación son extremadamente fuertes y su efecto no debe subestimarse. Infórmese sobre la dosis correcta y la tolerancia antes de usar. ¡Los siguientes refuerzos no son adecuados para adolescentes o principiantes!

Caos and Pain "Cannibal Ferox" Nueva fórmula (versión estadounidense)

¿Necesita mucho más que el nombre "Cannibal Ferox"?
No en vano sus creadores son Chaos and Pain, como marca premium absoluta entre los fabricantes de potenciadores.
El El motor de la marca, el Cannibal Ferox, ya ha aparecido en numerosas modificaciones y nuevas ediciones y siempre ha tenido éxito en asegurar a sus seguidores y asegurar suficiente furor y satisfacción.
El último punto culminante de la serie fue la versión "antigua" del Cannibal Ferox Amped V1, a la que siguió un modelo sucesor algo aleccionador.
La Nueva Fórmula también ofrece 365g de contenido de lata pero ahora no solo casi 100 g más de contenido, sino que también sabe cómo impresionar con el nuevo concepto y formulación.
Sorprendentemente, no se utilizan estimulantes 0815 de la fracción DM **, sino la obra maestra se basa en el extracto de Orchilean.
Y nos gustó mucho esta innovación.
El nuevo Cannibal Ferox puede volver a hacerlo Enfoque, energía, potencia y bombas igualmente y se abre en consecuencia como un sólido todoterreno de la nueva generación 2019 nuestro top 10.

 

* Publicidad / publicidad

# 10 - Caos y dolor
"Caníbal Ferox"

PUNTUACIÓN: 7.2 / 10

# 9 Psycho Pharma - "Al borde de la locura"

En resumen: ¡Los chicos de Psycho Pharma están realmente enfermos!
Cualquiera que anuncie haber diseñado un refuerzo aparece como "Kush" y explosiones de bombas musculares, enfoque de navaja y resistencia psico promesas, debe estar convencido de su producto.
Ahora hay que decir que Agmatina y AAKG cumplir parte de la promesa en su totalidad, Fenibut, N-metiltiramina, yohimbina, halostachina y Octopamina ¡¡¡Pero primero demuestre realmente lo que puede hacer Edge of Insanity !!!
El pre-entrenamiento literalmente te deja boquiabierto, pero los chicos de Psycho Pharma no tomaron en cuenta que también hay menos enfermos mentales y personas un poco más tiernas que entrenan. tal calcetín tiro que incluye caída / choque solo parcialmente guardado.
¿Quién en enormes bofetadas y experiencias limítrofes psicodélicas se encuentra, idealmente se le aconseja con el "borde de la locura", pero tienes que estar atento a las consecuencias con nuestro noveno lugar 😉.

* Publicidad / publicidad

# 9 Psycho Pharma - "Al borde de la locura"

PUNTUACIÓN: 7.7 / 10

# 8 Nutrición metabólica - ESP Extreme (nueva versión)

Estimulante energético previo al entrenamiento: uno de los nombres del programa que está mal con este producto es. Si bien la bata del refuerzo parece tanto más estéril y conservadora, casi como productos de farmacia, más el efecto es más notorio.
Si cree en la información de los círculos de información privilegiada, anímese un considerable 444 mg de DMHA estos verdaderos garantes de enfoque!
A pesar de que solo contiene alrededor de 3 g de ingredientes activos, el refuerzo es particularmente impresionante cuando se trata de él. Enfoque y conducción. Esto lo convierte en un asesino absoluto, especialmente para entrenamientos de piernas pesadas y entrenamientos complejos de cuerpo completo.
La ausencia de una bomba es una ventaja aquí. Al lado de su efecto a largo plazo El ESP Extreme brilla sobre todo con su completa ausencia de efectos secundarios.
Con la adición de un poco de agmatina y / o citrulina, un claro contendiente para los primeros lugares, pero como un monstruo de enfoque independiente detrás de los impulsores de diseño holístico, ¡“solo” posicionados en el octavo lugar! - Sin embargo, asegúrate de anotarlo y no pasarlo por alto 😉

 

* Publicidad / publicidad

# 8 Nutrición metabólica - ESP Extreme

PUNTUACIÓN: 7.8 / 10

# 7 Blackstone Labs - Polvo X

En lo que respecta a los complementos incondicionales, la marca Blackstone Labs del fundador de la empresa, PJ Braun, ha dejado de ser una pizarra en blanco. Independientemente de si se trata de prohormonas, sarms y otras sustancias dispuestas a experimentar: a la etiqueta no le falta nada. No realmente en uno tampoco potente pre-entrenamiento. El Dust X es el refuerzo de dosis más alto y más poderoso de la marca y promete energía duradera y un aumento de la sensación de bombeo muscular. Este último es proporcionado por 4 g de malato de citrulina y 1 g de sulfato de agmatina.
Aparte de 150 mg de DMHA Sobre todo, el Dust X impresiona con uno carga completa de nootrópicos psicoactivos (Dimetilaminoetanol, feniletilamina y huperzina A) que por uno Enfoque de calidad especial preocuparse.
¡Razón suficiente para que recompensemos a este potenciador que mejora la concentración con el séptimo lugar! Recomendamos el sabor Sour Gummy Bear 😉

* Publicidad / publicidad

# 7 Blackstone Labs - Polvo X

 PUNTUACIÓN: 7.9 / 10

# 6 Alfa León - Súper Humano

Este amor impresiona de la máxima calidad. Solo con la lata en tus manos se amortiza la inversión de casi 40 euros y el Super Human enriquece visual y cualitativamente cada estante de refuerzo.
Los datos del suplemento parecen igualmente de alta calidad. En pleno 17,54g distribuir la MATRIZ DE ENERGÍA SUPERHUMANA (incluyendo100 mg de DMHA), la MATRIZ DE BOMBA SUPERHUMANA (ua 7g de citrulina! y 100 mg S7), la MATRIZ DE FUERZA SUPERHUMANA (que incluye 3,5 g de Beta Alanina), la MATRIZ ANTI CRASH (350 mg de teanina) y la MATRIZ DE ABSORCIÓN SUPERHUMANA (10 mg de extracto de pimienta negra). Más de una docena de ingredientes en dosis de libros de texto asegurar en simbiosis para un experiencia de refuerzo exitosa en todos los aspectos, que es menos "duro" que algunos productos de la competencia, pero está idealmente coordinado y equilibrado. Dependiendo de la preferencia personal, el Súper Humano ciertamente puede ser clasificado mejor y colocado aquí en el mediocampo soberano, el Súper Humano es absolutamente merecido.


* Publicidad / publicidad


# 6 Alfa León - Súper Humano

PUNTUACIÓN: 8.1 / 10

# 5 Labz condenado - Convict Stim

una información privilegiada real y difícil de conseguir en este país es el próximo refuerzo incondicional del Reino Unido. Esto es particularmente impresionante por su calidad. presentación de alta calidad, concepción y en última instancia correspondiente Efecto. Además de ordinario 225 mg de 2-aminoisoheptanos y 50 mg de halostequinas la obra maestra de la Serie Elite todavía contiene ingredientes tan maravillosos como Granos de Paraísos (Paradoxinas), pero también rico 4g L-Citrulina para una bomba prometedora. Sin perseguir demasiado el ritmo cardíaco en esferas descaradas, sigue siendo una decente Aumento de la quema de calorías y la tasa metabólica Prometedor, el Convict Stim representa el refuerzo algo diferente en nuestra clasificación Top10 y también podría clasificarse más alto según las preferencias y necesidades individuales (tendencia hacia los quemagrasas, consulte 3 mg de yohimbina).


Condenado Labz Convict Stim

* Publicidad / publicidad

# 5 Labz condenado - Convict Stim

PUNTUACIÓN: 8.3 / 10

# 4 Glaxon - GFY

De muchas maneras uno Novedad, representa el GFY de Glaxon. La marca apareció de la nada diseño espacioso del suelo.
Al hacerlo, Glaxon se escribe a sí mismo en la bandera, no solo en una "Marca de publicación multimedia" ser, sino también algo más que una marca de estilo de vida, juegos o culturismo.
Su objetivo no podría formularse de manera más simple: "Para hacer Awesome Sh! T" ..
¡Y este refuerzo se ha vuelto realmente increíble!
Este pre-entrenamiento dispara a todos con armas pesadas Receptores alfa y beta adrenérgicos. Desencadena un fuego artificial de adrenalina y tiene dos efectos diferentes. Por un lado, pone el cuerpo en "Modo de lucha o huida" y por otro lado, activa la descomposición de los ácidos grasos acumulados en el organismo.

Ocúpate de eso, entre otras cosas Sinefrina, Halostaquina e Higenaminae así como el nootrópicamente eficaz Cholinace (fórmula patentada de colina + bitartrato + alfa-GPC, citicolina) y Extracto de Mucuna pruriens.

¡El resultado es un potenciador con un aspecto descarado, una fórmula cautivadora y un efecto rotundo! Con una mirada en profundidad a la marca, pronosticamos un año suplementario caliente 2020 para Glaxon y con el GFY lo están iniciando de manera más impresionante.

 

* Publicidad / publicidad

# 4 Glaxon - GFY

PUNTUACIÓN: 8.4 / 10

# 3 Metabolix americano - Havok Hardcore

La marca American Metabolix, detrás de la cual está el ex fundador de Cellucor, lanza un refuerzo al ring con el Havok Hardcore. 16g por ración es difícil. Eso proporciona mucho espacio para una completa 6 g de L-citrulina, 1,2 g de betaína y 1g de Agmass patentadopara que prácticamente explote sus camisas, pero todavía hay mucho espacio para los estimulantes y otros bromistas. Además de las cosas probadas y comprobadas, especialmente la magia 150 mg 1,4 DMAA sowie 1g de alfa yohimbina y 75 mg de hordenina sonrisas en los rostros de los consumidores.
El Havok Hardcore describe el perfecto Simbiosis de cantidad y calidad de los ingredientes contenidos y ofrece casi tan teóricamente como prácticamente paquete total inviolable de todo lo que necesita para un entrenamiento exitoso. La Experiencia de numerosos gurús de la escena se hace sentir de principio a fin desde que abre la lata hasta la última migaja de este polvo finamente concebido y convierte cada centavo pagado en uno ¡Vale la pena invertir en formación hasta el máximo individual!

* Publicidad / publicidad

# 3 Metabolix americano -
Havok Hardcore

PUNTUACIÓN: 8.9 / 10

# 2 Centurion Labz - Rabia XXX

Era casi de esperar que el Centurion Labz también representó muy alto en este ranking debiera ser. Porque desde The Rage y sus ramificaciones, la empresa ha sido capaz de cumplir y convencer sin interrupciones.
Es cierto que incluye una porción del refuerzo. "Solo" 9,4 g y se incluyen ingredientes supuestamente inútiles como beta-alanina y L-taurina, pero las sustancias se destacan bajo la mezcla Energy and Focus DMHA, hordenina y La yohimbina especialmente sobresaliente.

No se puede determinar si hay uno incomparable calidad de las materias primas es el Dosis de los ingredientes activos individuales en el velo de la matriz. o si se incluye "más" u "otro" de lo que se acaba de mencionar, pero aunque teóricamente no se esperaba que Rage XXX estuviera tan arriba efecto resonante después de ni siquiera 15 minutos después de tomar y ser empuje duradero ¡más que un simple argumento a favor de un merecido segundo lugar!

* Publicidad / publicidad

# 2 Centurion Labz - Rage XXX

PUNTUACIÓN: 9.0 / 10

# 1 Devil's Pharma - Devil's Work

Y en el número 1 tiene uno Recién llegado hecho, que ha creado algo más que grandes olas desde su aparición. Esto "Pre-entrenamiento altamente estimulante" realmente trae todo lo que necesita para aumentar el estado de alerta y la concentración y los datos del suplemento muestran de manera impresionante lo que significa cuando los desarrolladores realmente lo piensan y más amplio know-how ¡característica!
El resultado es un ingenio redondo con un tamaño de porción completa de 12 g que realmente combina todo igualmente para la bomba y Fokus importar.
La simbiosis de malato de citrulina, AAKG, AGmass, glicerol y Norvaline proporciona que Matriz de bomba non-plus-ultra-a que es tan duradero como hinchado y vascular. A estimulación incomparable finalmente usar 250 mg de DMHA, 45 mg de hordenina, 15 mg de higenamina, 2 mg de yohimbina HCL y mucho más.

Por último, pero no menos importante, la marca impresiona con uno distribución profesional hasta el último detalle e incluso deja claro al nombrar sus variedades (Monstrous Mango, Tweaked Tangerine Claw, Devils Candy) que también se intenta usar cositas, destacarse de la competencia - ¡con éxito!

* Publicidad / publicidad

# 1 Devil's Pharma - Devil's Work

PUNTUACIÓN: 9.0 / 10

Si tienes la opción, ¡tienes muchas opciones!

Y con eso hemos terminado en este punto ... ¡lo que no te lo pone más fácil automáticamente! Aunque tenemos la conciencia más clara de que le hemos presentado 10 productos de la mejor calidad y calidad, cada uno merece ser sometido al menos a una prueba y ser seleccionado individualmente para un uso prolongado. Todos y cada uno de ellos tienen el potencial de convertirse en su mejor refuerzo hardcore de 2019 debido a las características más variadas. Una oportunidad bienvenida que nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE. que le ofrece en este momento es la compra de muestras de refuerzo. El año aún es joven y el mercado es tan dinámico como siempre ... ten ganas de experimentar, recolectar las latas más bonitas y mejores y armar la colección de las bombas estimulantes más violentas según tus necesidades;) Hay muchas ofrece ...

Nuestra promesa

Le prometemos que cada uno de los impulsores presentados aquí vale la pena, ¡los productos decepcionantes no se incluyeron en nuestro rastrillo! Evaluamos los impulsores de la manera más objetiva posible, basándonos en nuestra experiencia y no confiamos en ninguna promesa de marketing hecha por el fabricante. Los impulsores de entrenamiento enumerados aquí han demostrado su eficacia en nuestras pruebas versátiles, en unidades de entrenamiento intensivo y han prevalecido frente a los competidores. Para ello, utilizamos nuestras propias pruebas, las experiencias de otros deportistas y la evaluación para nuestro ranking. Todos los productos probados han demostrado su eficacia y son potenciadores incondicionales reales y se clasificaron en las categorías de ingredientes, efecto (concentración, potencia, energía y bombeo), sabor y solubilidad, así como relación calidad-precio. Se otorgó una puntuación entre 1 y 10 puntos para cada categoría.

Nota:

Con el ranking queremos informarte sobre los mejores impulsores de formación para apoyarte en tu decisión de compra y evitar decepciones y ahorrar tu billetera. Nuestras revisiones de refuerzo representan nuestras impresiones subjetivas y no pretenden ser generales. ¡El efecto de un mismo producto puede variar de persona a persona! Los suplementos previos al entrenamiento no deben tomarse de forma permanente ni en sobredosis. El uso y la dosis de los refuerzos antes del entrenamiento es bajo su propio riesgo.

Botón Volver al principio