Los mejores impulsores del hardcore 2022

Los mejores impulsores del hardcore 2022

El año corre y con él fluctúa el mercado de los pre-entrenamientos más potentes basados ​​en estimulantes incondicionales reales. ¡BOOSTERJUNKIES.DE clasifica las bombas estroboscópicas de los jóvenes de los 20 para ti!

DMAA, DMBA, Eria Jarensis, AMP y y y - la lista de aminas comunes, derivados, en estímulos cortos, que aseguran efectividad, visión de túnel, concentración de monstruos y sesiones intensas en el gimnasio, es cada vez más larga. En BOOSTERJUNKIES.DE nunca nos cansamos de probarlos todos. Y de la forma habitual, lo hicimos a principios del año en curso: Basándonos en el efecto, la relación precio-rendimiento, el gusto y el diseño, hemos reunido nuestra lista REVISADA de los impulsores de entrenamiento nuevos y recientemente lanzados en el segmento hardcore.

No pretendemos ser correctos completos u objetivos. Es nuestra mejor y más honorable intención llamar su atención solo sobre los impulsores más potentes y de la más alta calidad y colocarlos en consecuencia, pero queremos señalar una cosa:


El efecto de un pre-entrenamiento varía mucho de un atleta a otro. Se basa únicamente en impresiones subjetivas e individualmente experimentadas físicamente.

Como equipo de atletas con estudios profesionales y experiencia práctica, nuestro objetivo es mostrarles tendencias y presentar nuestras propias impresiones, así como las impresiones de clientes y amigos de una manera representativa y realista. Al hacerlo, tenemos en cuenta las promesas y los lemas publicitarios de las empresas y productos presentados y los comparamos con las expectativas y, en última instancia, las experiencias. Si se dispone de análisis o información de antecedentes, aclaramos los ingredientes y efectos, pero no podemos garantizar la autenticidad de las sustancias realmente contenidas en ciertos casos. Básicamente, sin embargo, solo confiamos en productos que son reconocidos, funcionan y parecen ser de alta calidad y provienen de una compañía confiable y confiable.

Sigue a los 10 mejores impulsores hardcore de 2020 hasta la fecha

NOTA: Los que se enumeran a continuación refuerzo de la formación son extremadamente fuertes y su efecto no debe subestimarse. Infórmese sobre la dosis correcta y la tolerancia antes de usar. ¡Los siguientes refuerzos no son adecuados para adolescentes o principiantes!

#10: Laboratorios Blackstone—Polvo X:

La marca Blackstone Labs del fundador de la compañía, PJ Braun, es ahora un jugador firmemente establecido en el campo de los suplementos para el hardcore, ya sean prohormonas, SARM o incluso refuerzos de entrenamiento. El Dust X también entrega brutalmente nuevamente y es la dosis más alta y el refuerzo más poderoso de la marca. Promete energía duradera y un muy buen bombeo muscular para un refuerzo intenso. Este último lo aportan 4 gramos de malato de citrulina y 1 gramo de sulfato de agmatina por ración. Además del "protagonista" en forma de la friolera de 150 mg de DMHA por servicio, el Dust X impresiona sobre todo con una enorme carga de nootrópicos psicoactivos (dimetilaminoetanol, feniletilamina, L-tirosina y huperzina A), que aseguran una primera -enfoque de clase. Todo esto junto es un merecido lugar en nuestro top 10. Consejo: De los 6 sabores, el sabor Sour Gummy Bear es muy recomendable. 

 

* Publicidad / publicidad

#10: Laboratorios Blackstone—Polvo X:

PUNTUACIÓN: 7.1 / 10

# 9 Hardcore moderno - Arez Titanium

¡La leyenda esta de vuelta! Después de que Modern Hardcore obtuvo los derechos del amplificador AREZ, el fabricante lanzó su propia versión e inmediatamente nos entusiasmó. Esto se debe principalmente a la fórmula casi sin cambios. Nuevamente, 3000 mg de L-citrulina y 500 mg de sulfato de agmatina por porción proporcionan la bomba. Contiene 3200 mg de beta-alanina para contrarrestar la fatiga muscular. Los amigos estimulantes a los que les gusta la típica sensación de hormigueo de la beta-alanina (beta-hormigueo) obtendrán el valor de su dinero aquí. Con 250 mg de Bitartrato de Colina también se considera su aptitud mental y rendimiento cognitivo. Por supuesto, también hay todo tipo de estimulantes fuertes, alrededor de 175 mg de extracto de Juglans Regia (más conocido como DMHA), 75 mg Extracto de Eria Jarensis, 30 mg de sinefrina así como 10 mg Hordenine en esta versión de nuevo. 300 mg de cafeína y 200 mg de B-feniletilamina proporcionan el impulso de energía necesario. Una friolera de 2,5 mg de yohimbina alfa proporciona una porción adicional de motivación e impulso. En resumen: la nueva edición también convence por completo. 

MHN Arez Titanio

* Publicidad / publicidad

# 9 Hardcore moderno - Arez Titanium

PUNTUACIÓN: 7.7 / 10

#8 Insane Labz - Psicótico

Insane Labz ahora ha lanzado diferentes variantes de su serie Psychotic. En nuestra opinión, sin embargo, nada supera al psicótico "original". En el corazón de la mezcla patentada de 4459 mg (sí, no somos amigos de ella, pero el efecto es simplemente convincente) se encuentra el ingrediente activo patentado de Insane Labz "AMPiberry" (oficialmente extracto de bayas de enebro, pero honestamente: hay algo completamente diferente aquí 😉. La base a su vez está formada por beta alanina, creatina y cafeína. El dimetilaminoetanol (DMAE), la hordenina y la huperzina serrata garantizan un aumento del rendimiento cognitivo. Alpha Yohimbine, por otro lado, te hará sudar. Aquí obtienes un refuerzo hardcore "clásico" que puede explotar completamente sus puntos fuertes, especialmente en términos de energía, resistencia y concentración. Cuando se trata de bombas, lamentablemente se queda atrás, lo que no sorprende dada la etiqueta. 

Insane Labz psicótico

* Publicidad / publicidad

#8 Insane Labz - Psicótico

PUNTUACIÓN: 7.8 / 10

# 7 Labz condenado - Convict Stim

Durante mucho tiempo tratado como un verdadero consejo interno y aún no está fácilmente disponible, los muchachos de Condemned Labz del Reino Unido han lanzado al mercado un refuerzo intenso, que contiene la friolera de 225 mg de 2-aminoisoheptano (DMHA) y 50 mg la higenamina puede aparecer. 15 mg de paradoxinas Grains of Paradise y 3 mg de Yohimbine HCL también aumentan la quema de grasa sin aumentar demasiado el ritmo cardíaco. Se incluyen 4000 mg de L-citrulina pura para el bombeo muscular.

Condenado Labz Convict Stim

* Publicidad / publicidad

# 7 Labz condenado - Convict Stim

 PUNTUACIÓN: 7.9 / 10

#6 APS Mesomorfo V4

El mesomorfo en el V4 se anuncia de manera destacada con el eslogan "Alimentado por extracto de geranio", nada más que DMAA. Así, el Mesomorfo vuelve a sus orígenes de la exitosa primera versión original. Al igual que con las versiones anteriores del Mesomorph, el V4 también viene con una combinación patentada o tres de ellos, siendo la "Matriz estimulante energizada por neuromorfos" con 1860 mg la combinación más interesante para todos los adictos a la estimulación. Aquí encontrará, entre otras cosas, metilxantina anhidra, que tiene un efecto similar a la cafeína y expande los bronquios, 2-aminoisoheptano (DMHA) o extracto de geranio (es decir, DMAA). En general, hay una multitud de ingredientes en el Mesomorph V4, todo esto con una enorme porción de 15,5 gramos El refuerzo es muy equilibrado y puede convencer en todas las categorías sin correr el riesgo de "sobrecargar" el efecto comparativamente "suave" y no viene junto con una palanca. 

* Publicidad / publicidad


#6 APS Mesomorfo V4

PUNTUACIÓN: 8.1 / 10

#5 bomba URX

Si la versión original todavía contenía DMAA, el fabricante se vio obligado a adaptar un poco la fórmula debido a requisitos legales, etc. El resultado es un potenciador de DMHA muy potente que contiene 200 mg de esta sustancia. Además, hay 350 mg de cafeína, 100 mg de teobromina y 35 mg de teofilina. 2500 mg de arginina y 500 mg de agmatina proporcionan la bomba. 15 mg de isopropilnorsinefrina y 3 mg de alfa yohimbe aseguran la quema de grasa. Conclusión: Una compilación sólida como una roca. Mucha energía y ganas de entrenar están garantizadas. 

* Publicidad / publicidad

#5 bomba URX

PUNTUACIÓN: 8.3 / 10

#4 Core Labs X—Bomba nítrica

El fabricante Core Labs X ahora es conocido en la escena del entrenamiento con pesas por sus productos innovadores y efectivos. La base para una energía masiva en el entrenamiento es 350 mg de cafeína (anhidra) Con 120 mg de DMHA y 50 mg de DMAA, Core Labs X se basa en dos de las sustancias más fuertes y potentes en el área de refuerzo extremo. Esta combinación pone tu estado de ánimo en otras esferas y asegura nuevas marcas personales en el entrenamiento. 

Con la combinación probada de beta alanina (3000 mg), L-citrulina (2000 mg) y creatina HCL (1000 mg), Nitric Bomb garantiza una mayor resistencia, un mejor bombeo y más fuerza durante el entrenamiento. También hay 500 mg de taurina para la hidratación, 500 mg de N-acetil L-tirosina y 350 mg de acetil L-carnitina para mejorar el rendimiento cognitivo. Para impulsar la quema de grasa, Core Labs utiliza 50 mg de extracto de té verde, 50 mg de sinefrina HCL, 10 mg de metil sinefrina HCL y 2,5 mg de yohimbina HCL. Una lista completa de todos los ingredientes iría más allá del alcance aquí, pero podemos revelar esto: el refuerzo tiene un efecto intenso y tiene sus puntos fuertes en las áreas de energía, estado de ánimo, rendimiento y concentración. Con una fórmula tan potente, asegúrese de beber suficientes líquidos durante su entrenamiento. 

Bomba nítrica Core Labs

* Publicidad / publicidad

#4 Core Labs X—Bomba nítrica

PUNTUACIÓN: 8.4 / 10

#3 Psycho Pharma – Al borde de la locura

El refuerzo de los chicos de Psycho Pharma anuncia una sensación como "Kush" (cepa de cannabis) y Edge of Insanity realmente puede llevarte al "borde de la locura". 😉. Los 4 mg de alfa yohimbina en particular tienen mucho que ofrecer y no son aptos para los débiles de corazón. Sudores fríos y aumento del ritmo cardíaco entrante. Además de estos Alpha Yo de 4 mg, también hay Yohimbine HCL de 5 mg. Forma la base de tu nivel de energía. 350 mg de cafeína, 20 mg de teobromina y 75 mg de Infinergy. 

Los 1000 mg de ácido gamma aminobutírico (GABA) contenían ayuda contra el estrés del entrenamiento y para la relajación mental y el equilibrio, para la bomba la friolera de 8000 mg de malato de citrulina y contra la fatiga muscular 3200 mg de beta alanina. 

* Publicidad / publicidad

#3 Psycho Pharma – Al borde de la locura

PUNTUACIÓN: 8.8 / 10

Núcleo de peligro n.° 2: CENIZAS

Este poderoso pre-entrenamiento no solo combina dos, sino tres poderosos estimulantes en un solo producto: DMHA (2-aminoisoheptano) 1,3 DMAA, AMP Citrate - eso no es todo... también contiene Octopamine, Alpha GPC, Synephrine HCL, Methyl -Synephrine HCL y Higenamine HCL. Desafortunadamente, no podemos decir cómo resulta la dosis de las sustancias individuales, ya que las cantidades están ocultas detrás de la mezcla del "Sistema de encendido estimulante neuroenergizado" de 1250 mg. Definitivamente es un punto para eso, ¡pero una cosa es segura que este monstruo STIM realmente golpea! Para contrarrestar esto y evitar un bloqueo, un "Mezcla de apoyo de electrolitos Vita" con diversas vitaminas y minerales como; vitamina C, vitamina B6, vitamina B12, niacina, sodio, potasio y magnesio.

Las dos mezclas, el "Sistema de ocido nítrico" y el "Complejo de ATP para dar volumen a las células", aseguran una bomba completa y lo ayudan a garantizar que haya suficiente almacenamiento de ATP disponible en sus células para llevar el vapor de los estimulantes a la plancha.

* Publicidad / publicidad

#2 Núcleo de peligro – Cenizas

PUNTUACIÓN: 8.9 / 10

# 1 Devil's Pharma - Devil's Work

Devil's Work de Devil's Pharma es un verdadero talento completo cuando se trata de refuerzos intensos. Con una porción completa de 12 gramos, combina todos los ingredientes para proporcionar energía, impulso, concentración y bombeo en igual medida. Este último está garantizado por la simbiosis de malato de citrulina, AAKG, AGmass, glicerol y norvalina, una matriz de bomba que rara vez se encuentra en los refuerzos intensos y es igualmente duradera, esponjosa y vascular. 

También es interesante el uso de nootrópicos como Mucuna Pruriens (40 mg) para estimular el sistema dopaminérgico. Por supuesto, tampoco se ahorra en el área de los estimulantes intensos "clásicos", la lista de ingredientes es larga y convence con una combinación ingeniosa y dosificación de todos los ingredientes individuales. Aquí, los 250 mg de DMDH llaman la atención del consumidor de potenciadores, pero también 50 mg de sinefrina HCL, 45 mg de hordenina, 15 mg de higenamina, 2 mg de yohimbina HCL valen más que solo mirar y gritar para probar este potenciador. Por último, pero no menos importante, la marca impresiona con un diseño profesional hasta el último detalle e incluso deja claro al nombrar sus variedades (Monstrous Mango, Tweaked Tangerine Claw, Devils Candy) que intentan diferenciarse de la competencia incluso con pequeñas cosas. – con ellos en el sentido más verdadero, ¡éxito rotundo!

* Publicidad / publicidad

# 1 Devil's Pharma - Devil's Work

PUNTUACIÓN: 9.0 / 10

Si tienes la opción, ¡tienes muchas opciones!

Y con eso hemos terminado en este punto ... ¡lo que no te lo pone más fácil automáticamente! Aunque tenemos la conciencia más clara de que le hemos presentado 10 productos de la mejor calidad y calidad, cada uno merece ser sometido al menos a una prueba y ser seleccionado individualmente para un uso prolongado. Todos y cada uno de ellos tienen el potencial de convertirse en su mejor refuerzo hardcore de 2019 debido a las características más variadas. Una oportunidad bienvenida que nuestra tienda asociada STAYFOCUSED.DE. que le ofrece en este momento es la compra de muestras de refuerzo. El año aún es joven y el mercado es tan dinámico como siempre ... ten ganas de experimentar, recolectar las latas más bonitas y mejores y armar la colección de las bombas estimulantes más violentas según tus necesidades;) Hay muchas ofrece ...

Nuestra promesa

Le prometemos que cada uno de los impulsores presentados aquí vale la pena, ¡los productos decepcionantes no se incluyeron en nuestro rastrillo! Evaluamos los impulsores de la manera más objetiva posible, basándonos en nuestra experiencia y no confiamos en ninguna promesa de marketing hecha por el fabricante. Los impulsores de entrenamiento enumerados aquí han demostrado su eficacia en nuestras pruebas versátiles, en unidades de entrenamiento intensivo y han prevalecido frente a los competidores. Para ello, utilizamos nuestras propias pruebas, las experiencias de otros deportistas y la evaluación para nuestro ranking. Todos los productos probados han demostrado su eficacia y son potenciadores incondicionales reales y se clasificaron en las categorías de ingredientes, efecto (concentración, potencia, energía y bombeo), sabor y solubilidad, así como relación calidad-precio. Se otorgó una puntuación entre 1 y 10 puntos para cada categoría.

Nota:

Con el ranking queremos informarte sobre los mejores impulsores de formación para apoyarte en tu decisión de compra y evitar decepciones y ahorrar tu billetera. Nuestras revisiones de refuerzo representan nuestras impresiones subjetivas y no pretenden ser generales. ¡El efecto de un mismo producto puede variar de persona a persona! Los suplementos previos al entrenamiento no deben tomarse de forma permanente ni en sobredosis. El uso y la dosis de los refuerzos antes del entrenamiento es bajo su propio riesgo.

Botón Volver al principio