Los mejores impulsores del rendimiento previo al trabajo de 2021

Los mejores pre-entrenamientos de 2021 - marcas de la UE

El entrenamiento efectivo ahora incluye un buen refuerzo, así como el disco de 20 mm en la barra de hierro. Y el mercado no se cansa de satisfacer las necesidades de una amplia variedad de consumidores. Ya sea la dosis cargada de estimulantes incondicionales, una porción decente de sustancias para bombear o una mezcla completa de todo, ahora existe el producto adecuado para los atletas de hierro acérrimos y la bomba de hobby ocasional.

La categoría "EU Booster" describe, en su mayoría sin tener en cuenta el país de fabricación real, productos previos al entrenamiento que contienen una combinación ligera de ingredientes vigorizantes y sustancias que promueven el bombeo. Al hacerlo, prescinden por completo de ingredientes que podrían estar sujetos a la nueva ley de alimentos o de la obligación de prescribir productos farmacéuticos y sustancias que provienen de un área gris legal y son derivados o duplicados de sustancias vegetales modeladas sintéticamente que no se utilizan en tales impulsores de capacitación.

En consecuencia, los impulsores de la UE son el compromiso perfecto para entrenar a principiantes o atletas que regularmente necesitan un pequeño empujón, pero no el costado completo para optimizar el rendimiento en el entrenamiento. Incluso los atletas probados tienden a estar seguros con los refuerzos de la UE (incluso si la certeza final sobre la pureza de los productos solo puede garantizarse mediante la lista de Colonia o mediante análisis que se han llevado a cabo internamente).

En Boosterjunkies ahora queremos, a pesar de toda la pasión y pasión por el club hardcore completo, brindar a las alternativas "razonables" la atención que merecen y presentarle los mejores y más populares productos de pre-entrenamiento del segmento de la UE.

Al igual que con cualquier producto de refuerzo, señalamos que el efecto de dicho producto depende de muchos factores. Por un lado, estado nutricional, hidratación, etc. la reacción fisiológica a los ingredientes activos individuales es decisiva, pero el tipo y la intensidad del entrenamiento también influyen en el espectro de actividad. Por último, pero no menos importante, esta lista principal refleja nuestra reacción física subjetiva y, para nuestro cuerpo, individual. Aunque basamos nuestras evaluaciones en hechos y teorías, en la práctica solo podemos basarnos en conocimientos anecdóticos.

Así que entremos y echemos un vistazo a algunos verdaderos todoterreno.

# 10 Weider HZRD Pre-Entrenamiento 260g

Parece que la marca Weider ha estado en el juego de los suplementos durante casi tanto tiempo como el deporte de culturismo promovido por los hermanos Weider está en los libros de historia de nuestro tiempo. Ya se ha permitido que numerosos nombres importantes representen la marca y el Protein 80 Plus todavía se puede encontrar en muchos gimnasios de la vieja escuela.
El refuerzo de entrenamiento Hzrd rompe con la imagen un poco anticuada y consagrada de la marca Weider y todavía es bastante nuevo en el mercado.
Con una bata alarmante, la lata está adornada con una cinta de barrera muy anudada, atrae con la composición de extractos de plantas de alta calidad y 200 mg de cafeína por ración (1,50 euros).
Además, impresiona con 6 g de L-citrulina pura, lo que en sí mismo garantiza una bomba decente. Pero no lo suficiente aquí, porque Weider continúa agregando arginina, niacina y ornitina. 
El uso de materias primas de marca patentada como Bioperine, Careflow y S7 confirma los altos estándares de calidad de Weider y realmente les da a los verdaderos fanáticos del culturismo un refuerzo diario sólido.

Bañera de preentrenamiento Weider HZRD

* Publicidad / publicidad

# 10 Weider HZRD Pre-Entrenamiento 260g

PUNTUACIÓN: 6.8 / 10

# 9 Nutrición óptima antes del entrenamiento 330g

La marca ON u Optimum Nutrition es conocida e igualmente popular por su mundialmente famoso "Estándar de Oro" en términos de proteína de suero. El Gold Standard Whey dominó el mercado internacional de proteínas durante muchos años y aún vive de una reputación reconocida y continúa disfrutando de una gran atención.
El resto de productos del fabricante, que no están menos lujosamente preparados, pero que nunca se acercaron a las cifras de ventas del preparado proteico, tienen que dar un paso atrás.

El Gold Standard Pre-Workout es en realidad un producto muy sólido que, aunque no es suficiente para cada refuerzo, supera claramente a la bebida energética obligatoria antes del entrenamiento.
Porque además de la friolera de 175 mg de cafeína, el ON Pre-Workout cubre la porción diaria de 3 g de creatina en su totalidad y 1,5 g de beta-alanina conduce a adaptaciones de rendimiento correspondientes con un consumo regular. Además, los ingredientes sensibles citrulina (para un aumento de la bomba), carnitina (para un metabolismo de las grasas optimizado) y tirosina (para un enfoque notable) están todos incluidos al menos, aunque en cantidades parcialmente subdosificadas. Dependiendo de cuánto esté dispuesto a aumentar la dosis y el costo de la porción correspondiente (0,83ct por porción), el pre-entrenamiento ciertamente no es el “estándar de oro”, pero se puede disfrutar antes que el tipo de deporte.

Bañera de preentrenamiento de Optimum Nutrition

* Publicidad / publicidad

# 9 Nutrición óptima antes del entrenamiento 330g

PUNTUACIÓN: 7.0 / 10

# 8 Olimp Redweiler 480g

La compañía farmacéutica, que se originó en Polonia, ha estado fabricando suplementos nutricionales con los más altos estándares desde 1990 y también está representada en Alemania con su propio grupo de empresas. En los últimos 10 años, Olimp ha invertido más de 80 millones de euros solo en el desarrollo de tecnologías e innovaciones.
La recompensa por este trabajo es una excelente reputación y una enorme base de clientes.
Sobre todo por los muy buenos productos en el segmento de suplementos y culturismo.

El Olimp se basa en una composición completa con un tamaño de porción comparativamente más grande (12g - 0,87ct) y combina una fórmula de bomba y una mezcla de rendimiento. AAKG y malato de citrulina se complementan con una pequeña cantidad de sodio, por lo que la bomba es realmente muy buena. La tirosina y la cafeína (200 mg) garantizan un impulso agradable y un enfoque duradero y, por último, pero no menos importante, la creatina y la beta-alanina son potenciadores del rendimiento típicos que hacen que sea sensato consumir Redweiler de forma regular. Es particularmente atractivo que el Redweiler ya se haya publicado dos veces en una edición especial de Dragonball Z extremadamente genial y todavía esté disponible en esta versión. Quizás también sea un incentivo para comprar para uno u otro de ustedes.

Bañera olimp redweiler

* Publicidad / publicidad

# 8 Olimp Redweiler 480g

PUNTUACIÓN: 7.6 / 10

# 7 All Stars RAW Intensidad 400g

Durante muchos años, la marca All Stars estuvo estrechamente relacionada con una de las figuras del escenario: ¡Markus Rühl!
También fue él quien inició y / o al menos anunció una serie completa de suplementos rotundos en ese momento, por lo que un refuerzo fuerte, en comparación con los estándares alemanes, no se hizo esperar.
Mientras tanto, Raw Intensity se ha revisado más de una vez y es la fuerza impulsora detrás de la llamada Serie Platinum. Con 15 ingredientes científicamente probados, llenos de citrulina, arginina, taurina, tirosina, glicina, Cordiceps Sinensis, Norvaline y cafeína, así como extractos de plantas emocionantes y enriquecedores, ¡realmente tenemos un muy buen producto para antes del entrenamiento!
Con la friolera de 20 g por ración (2,00 euros), más de 9 g de sustancias de bombeo activas, 350 mg de cafeína (+ 200 mg de teobromina) e incluso con 110 mg de sinefrina, ¡todavía se hace algo para quemar grasa!

Bañera All Stars RAW Intensity

* Publicidad / publicidad

# 7 All Stars RAW Intensidad 400g

 PUNTUACIÓN: 7.8 / 10

# 6 PEAK - Sin bromas 600g

Peak es también una institución muy conocida en Alemania cuyo nombre se ha llamado a sí misma como la "cima" del mercado de suplementos desde 2003 y está comprometida con esta afirmación. Peak establece altos estándares en la selección de sus materias primas seleccionadas y las procesa en su propia producción con el mayor cuidado. De acuerdo con los estándares de calidad HACCP, GMP, GLP y GSP, los productos están 100% libres de sustancias dopantes.

The No Jokes es un refuerzo previo al entrenamiento con efecto Pump & Stim que promueve el estado de alerta, la concentración, las bombas y la resistencia. Para este propósito, triunfa con la gama completa de todos los ingredientes relevantes en una dosis decente. Además de los sustratos de bombeo arginina HCL y citrulina, el refuerzo de carnosina es beta-alanina y los ingredientes potentes como N-acetil-L-tirosina, Ashwagandha KSM-66 patentado, Alpha GPC, glucuronol acetona y muchos más. ¡Contiene!
Los mejoradores de la absorción L-teanina, Panax Ginseng y Rhodiola Rosea en particular dan a la fórmula un impulso adicional. El tamaño de una porción es la friolera de 20 g (1,33 euros) y realmente ofrece todo lo que necesita para un entrenamiento adecuado, pero "limpio".

PEAK NO Jokes Tub

* Publicidad / publicidad


# 6 PEAK - Sin bromas 600g

PUNTUACIÓN: 8.0 / 10

# 5 Pre-entrenamiento Naughty Boy Menace

El NB Menace también es un pre-entrenamiento completo completamente transparente y sirve a los campos de mayor energía, mayor concentración y mejor bombeo y rendimiento.

Contiene 4 g de L-citrulina y 2 g de glicerina patentada en forma de GlycerSize. La concentración está asegurada por 1 g de tirosina y 600 mg del ingrediente activo Alpha-Zone (Alpha-GPC) también patentado. Además de 3,2 g de beta-alanina para mejorar la resistencia, la fórmula de suministro de energía, que consta de 300 mg de Juglans Regia, 350 mg de cafeína y 150 mg de Biophytum, es impresionante. Esta matriz muy bien pensada y de alta calidad se refina con 50 mg de AstraGin, que maximiza la absorción. A la vista del atractivo precio (1,02 euros por ración) un suplemento realmente interesante y recomendable.

Naughty Boy Mean Pre Workout Bañera

* Publicidad / publicidad

# 5 Naughty Boy - Pre-Entrenamiento Amenaza 435g

PUNTUACIÓN: 8.3 / 10

# 4 Nutrición OS - Pulso de Dios

La empresa alemana OS Nutrition Supplements produce de acuerdo con los más altos estándares de calidad desde 2017. Las etiquetas de sus complementos nutricionales son simples en términos de diseño y detalladas en términos de contenido y garantizan la máxima transparencia. La empresa no utiliza acesulfamo K ni aspartamo en toda la gama de productos.

El pulso de dios es un pre-entrenamiento que no se basa en el lema “más es más”, sino que combina con sensatez ingredientes orientados al objetivo en dosis moderadas. Una porción de 15 g (1,50 euros) contiene 8 g de sustancias activas de bombeo (4 g de AAKG y L-citrulina cada una) y 3 g de beta-alanina. Se logra un buen enfoque agregando 1 g de N-acetil-L-tirosina, así como 250 mg de extracto de té verde y 250 mg de cafeína. También contiene 200 mg de extracto de semilla de uva y 80 mg de extracto de Panax ginseng. Con los 2 últimos ingredientes mencionados, este potenciador se destaca del resto de esta lista y también sabe convencer con un efecto sólido.
Particularmente positivo es el notable buen sabor del potenciador, que está disponible en los sabores cola, frutos rojos, mango, frambuesa y sandía - ¡YUMMIE!

Tina de pulso de OS Nutrition Gods

* Publicidad / publicidad

# 4 OS Nutrition - Gods Pulse 308g

PUNTUACIÓN: 8.4 / 10

Manivela # 3 ESN

ESN y The Crank ya son una institución en la escena de los suplementos alemanes.
Durante 16 años, ESN ha estado produciendo suplementos controlados diariamente que representan calidad, pureza y seguridad. Las pruebas independientes y acreditadas de todos los lotes de producción se llevan a cabo periódicamente en laboratorios internos. Esto crea confianza en la seguridad y la pureza, típica de la calidad, fabricada en Alemania.

Incluso el pre-entrenamiento del que probablemente sea el fabricante más conocido en este país es un refuerzo sinérgico con citrulina, AAKG, otros aminoácidos, cafeína y extractos de plantas seleccionadas para una experiencia de entrenamiento perfecta. Consta de 14 ingredientes y es la combinación perfecta de aminoácidos y botánicos.
Por cada ración de 19 g (1,50 euros), el Crank proporciona 11 g de sustancias de bombeo (6 g de malato de citrulina, 4 g de AAKG más glucuronolactona, etc.) y más de 2,5 g de botánicos estimulantes y otras sustancias (200 mg de cafeína, sinefrina, Rhodiola Rosea Extr. Etc.). ).
No es de extrañar que ESN hiciera un lío y utilizara dosis absolutas emblemáticas para todos los ingredientes activos. Sin duda, uno de los impulsores de la UE más completos y de mayor calidad en Alemania.

Tina del cigüeñal ESN

* Publicidad / publicidad

# 3 ESN - Manivela 380g

PUNTUACIÓN: 7.8 / 10

# 2 BPS-Pharma Not4Pussy Transform-U-Matrix

Por quinto año de existencia de la compañía, BPS-Pharma establece un nuevo hito en la categoría de potenciadores de pre-entrenamiento. Lo especial de Transform-U-Matrix es la combinación de ingredientes activos patentados en una combinación sin precedentes basada en dosis científicamente constituidas. 

La combinación de la bomba sola es notable y de alta calidad. Por un lado, uno se basa en el probado malato de L-citrulina en combinación con glutatión, que estabiliza el nivel de NO y asegura un efecto a largo plazo, pero lo que realmente da en el clavo es la combinación de Oxystorm y Nitrosigine. Dos materias primas de marca que prometen una bomba incomparable con una vascularización extrema. El extracto patentado de Amaranthus proporciona la máxima cantidad de nitrato para aumentar el nivel de NO hasta por 8 horas.
Además, el dúo sinérgico de cafeína y teanina funciona y es potenciado por la sinefrina contenida en el extracto de Citrus Aurantium. La teanina intercepta sus efectos secundarios no deseados. Además, existen muchísimos catalizadores como taurina, glucuronolactona, extracto de pimienta negra y muchos más. para ingredientes activos como ashwagandha, corteza de pino, etc. ¡muy eficaz!
¡Un refuerzo realmente exclusivo y prometedor!

Tarro BPS Pharma Not4pussy Transform-U-Matrix

* Publicidad / publicidad

# 2 BPS-Pharma Not4Pussy Transform-U-Matrix 320g

PUNTUACIÓN: 8.1 / 10

# 1 NP Nutrition Doom

El Doom es un llamado estimulante cerebral para un enfoque agradable y duradero, pero sin un efecto demasiado estimulante. Los estimulantes que aportan energía, como la cafeína, solo se utilizan de forma muy discreta, pero el principal ingrediente activo es, entre otros, la N-acetil-L-tirosina. Este aminoácido agudiza la concentración, contrarresta el cansancio y aumenta la motivación.
También se sabe que el bitartrato de DMAE, la L-teanina y la Alpha GPC aumentan el rendimiento cognitivo, es decir, tienen un efecto positivo sobre la capacidad de concentración y la memoria. El adaptógeno altamente eficaz Rhodiola Rosea le ayuda en términos de resistencia al estrés. 

A 1,17 euros efectivos por ración, un refuerzo realmente adecuado que funciona de manera completamente diferente a los otros candidatos de esta lista.

NP Nutrition Doom Can

* Publicidad / publicidad

# 1 NP Nutrition - Doom 300g

PUNTUACIÓN: 8.1 / 10

Como puede ver, las opciones no pueden ser más variadas y completas. Desde el simple sustituto de la bebida energética más una pequeña bonificación hasta el exótico completamente desarrollado que estimula el cerebro, realmente hay todo en los suplementos de pre-entrenamiento que el atleta apasionado del hierro pueda imaginar. Cada uno de los productos presentados tiene su propio encanto y se dirige a casi todos, desde el ambicioso limpiador hasta el fanático al que le gusta experimentar. Por lo tanto, tampoco podemos determinar y clasificar definitivamente, pero con estas recomendaciones queremos dejar la decisión a usted a nuestro leal saber y entender.
En cualquier caso, ¡te deseamos mucha diversión y, sobre todo, éxito en el entrenamiento a la hora de probar y / o consumir estos boosters todos los días!

Nuestra promesa

Le prometemos que cada uno de los impulsores presentados aquí vale la pena, ¡los productos decepcionantes no se incluyeron en nuestro rastrillo! Evaluamos los impulsores de la manera más objetiva posible, basándonos en nuestra experiencia y no confiamos en ninguna promesa de marketing hecha por el fabricante. Los impulsores de entrenamiento enumerados aquí han demostrado su eficacia en nuestras pruebas versátiles, en unidades de entrenamiento intensivo y han prevalecido frente a los competidores. Para ello, utilizamos nuestras propias pruebas, las experiencias de otros deportistas y la evaluación para nuestro ranking. Todos los productos probados han demostrado su eficacia y son potenciadores incondicionales reales y se clasificaron en las categorías de ingredientes, efecto (concentración, potencia, energía y bombeo), sabor y solubilidad, así como relación calidad-precio. Se otorgó una puntuación entre 1 y 10 puntos para cada categoría.

Nota:

Con el ranking queremos informarte sobre los mejores impulsores de formación para apoyarte en tu decisión de compra y evitar decepciones y ahorrar tu billetera. Nuestras revisiones de refuerzo representan nuestras impresiones subjetivas y no pretenden ser generales. ¡El efecto de un mismo producto puede variar de persona a persona! Los suplementos previos al entrenamiento no deben tomarse de forma permanente ni en sobredosis. El uso y la dosis de los refuerzos antes del entrenamiento es bajo su propio riesgo.

La mejor prueba de refuerzo previa al entrenamiento: todo lo que necesita saber sobre los mejores refuerzos de entrenamiento

¿Quieres un enfoque nítido, máxima potencia y un rendimiento de entrenamiento mejorado durante tu entrenamiento? Un refuerzo previo al entrenamiento satisface sus deseos. Pero, ¿qué productos cumplen realmente lo que prometen? ¿Cuáles son los mejores potenciadores antes del entrenamiento? ¡Nuestro ranking te lo dice! Con mucha anticipación: hemos puesto a prueba todos los productos y le proporcionamos revisiones exhaustivas, realizadas según nuestro leal saber y entender, para ayudarlo a tomar una decisión. 

Los mejores potenciadores de pre-entrenamiento probados

Un refuerzo previo al entrenamiento es un suplemento dietético que solo se toma antes del entrenamiento. El objetivo de tomar es utilizar un cóctel de ingredientes activos muy potentes para aumentar el rendimiento del entrenamiento y cambiar gradualmente sus propios límites de rendimiento. Los refuerzos previos al entrenamiento son especialmente capaces de aumentar el impulso interno a través de estimulantes. 

Aquí le mostraremos qué hay detrás de los impulsores de entrenamiento versátiles, para quién son adecuados y qué hace que un refuerzo previo al entrenamiento sea realmente bueno.

¿Qué ingredientes son un buen refuerzo antes del entrenamiento?

Muchos refuerzos previos al entrenamiento utilizan un cóctel completo de ingredientes para lograr un efecto sobresaliente. Lo más destacado: los tejidos individuales se complementan entre sí y, a veces, desarrollan efectos de sinergia que le permiten obtener el mejor rendimiento posible. En el transcurso de las últimas décadas, algunos ingredientes han demostrado ser particularmente efectivos. Por lo tanto, casi todos los buenos reforzadores previos al entrenamiento se basan en uno o más de los siguientes ingredientes. 

El aminoácido no esencial beta alanina se usa en muchos refuerzos previos al entrenamiento. Por buena razón. La sustancia aumenta el nivel de carnosina en nuestras células y, por lo tanto, reduce el valor del pH. Como resultado, los músculos ya no se ven tan afectados por el ácido láctico y puedes entrenar más y más duro.

El bitartrato de colina, la forma de colina que el cuerpo puede utilizar mucho más fácilmente, no solo es esencial para el metabolismo normal de las grasas, sino también para el rendimiento de nuestro cerebro. Después de todo, el neurotransmisor acetilcolina se forma a partir de colina, que es esencial para la correcta transmisión de información en el cerebro. Esto también se aplica a la transmisión de estímulos a los músculos. Al tomar Bitartrato de colina, no solo fortalece su memoria, sino también su memoria muscular ("memoria muscular").

Si alguna vez ha usado estimuladores cerebrales y Nootropos hemos discutido, el extracto de Ginkgo Biloba no debería ser ajeno a usted. Después de todo, la sustancia puede mejorar el flujo sanguíneo al cerebro y, por lo tanto, aumentar significativamente el rendimiento cognitivo. Hay otra razón por la que el extracto de Ginkgo Biloba se usa a menudo en refuerzos antes del entrenamiento. El ingrediente activo también puede reducir el nivel de cortisol, la hormona del estrés. Este último es conocido entre los atletas como un "asesino de músculos". Al tomar extracto de ginkgo biloba, promueve el crecimiento muscular. 

El glicerol o la glicerina es parte de numerosos suplementos. HydroMax, una forma concentrada de glicerol que solía venderse principalmente como un producto independiente, ahora aparece con frecuencia en la lista de ingredientes de los potenciadores antes del entrenamiento. Lo especial del glicerol: la sustancia, que también se utiliza como humectante en la industria alimentaria, puede almacenar agua en las células musculares. El resultado es una bomba brutal que puede durar horas después del entrenamiento. El glicerol no solo se usa para aumentar el rendimiento, sino que también es perfecto si desea impresionar a alguien con su silueta perfecta después de un entrenamiento. 

El té verde no solo contiene numerosos antioxidantes y nutrientes saludables. El ingrediente también tiene cantidades significativas de cafeína. Se sabe que este último hace que el corazón lata más fuerte, ensancha los vasos sanguíneos y aumenta la motivación. Las mejores condiciones para el próximo entrenamiento. Sobre todo porque el extracto de té verde también puede acelerar la regeneración de los músculos. 

El ingrediente que quizás conozcas de las bebidas energéticas también se usa a menudo en los refuerzos previos al entrenamiento, y no sin razón. El extracto de guaraná es conocido por su gran cantidad de cafeína. Durante el entrenamiento, el ingrediente activo asegura el mejor suministro posible de oxígeno y nutrientes a los músculos. Pero tampoco se deben subestimar los efectos psicotrópicos del extracto de guaraná. La sustancia levanta el ánimo, ahuyenta el cansancio y proporciona la motivación necesaria durante el entrenamiento. Bono: el guaraná también tiene un supresor del apetito y puede acercarte un poco más a la figura de tus sueños. 

La cafeína es el ingrediente clásico en un refuerzo previo al entrenamiento. No es de extrañar. Después de todo, la cafeína aumenta el rendimiento físico y cognitivo. Las consecuencias típicas de tomar cafeína son un aumento de la frecuencia cardíaca, vasos sanguíneos dilatados, un ritmo cardíaco fuerte, un estado de ánimo elevado y un mayor impulso interno. A Refuerzo de cafeína por lo tanto, ofrece los requisitos previos para una formación exitosa. Es bueno saberlo: la cafeína también tiene un efecto supresor del apetito. 

La L-arginina se ha convertido en una parte integral de la escena de los suplementos. La sustancia ha tenido un lugar permanente en la lista de ingredientes de los potenciadores antes del entrenamiento durante muchos años. Y ella realmente se lo merece. El aminoácido es un material de partida importante para la formación de óxido nítrico. Esto mejora la circulación sanguínea al ensanchar los vasos sanguíneos y así optimiza el transporte de nutrientes y oxígeno a los músculos. El resultado: puedes entrenar mucho más y más duro, y disfrutar visualmente de un bombeo brutal. Además, la L-arginina acorta significativamente el tiempo de regeneración de los músculos. 

El aminoácido no esencial L-citrulina, como la L-arginina, estimula la producción de óxido nítrico. Como resultado, se beneficia de una mejor circulación sanguínea y un suministro óptimo de nutrientes y oxígeno. El aumento de la bomba mejora el rendimiento del entrenamiento, simplifica la regeneración muscular y promueve el desarrollo muscular. 

Estructuralmente, la L-ornitina es muy similar a la L-arginina. Por un lado, la L-ornitina es importante en el organismo para la eliminación de materiales de desecho como el amoniaco y, por tanto, fundamental para nuestra salud. Para los atletas de fuerza y ​​resistencia, la L-ornitina es de particular interés porque mejora la síntesis de L-arginina y, por lo tanto, puede aumentar la concentración de óxido nítrico en el cuerpo. Este último, a su vez, conduce a una mejor circulación sanguínea y a un aumento de las bombas. Además, la L-ornitina puede retrasar el agotamiento durante el entrenamiento y mejorar la calidad del sueño. 

¿Le gustaría llegar al límite durante el entrenamiento, estar completamente concentrado en el ejercicio en cuestión y estar muy motivado al mismo tiempo? Luego asegúrese de que su Pre Workout Booster contenga L-tirosina. Porque con el aminoácido no esencial se logra exactamente eso.Es bueno saberlo: la L-tirosina a menudo aparece en la lista de ingredientes en forma de N-acetil-tirosina. La forma acetilada de tirosina tiene las mismas propiedades que la L-tirosina, pero se caracteriza por una biodisponibilidad significativamente mejor. 

Detrás de la abreviatura OPC se encuentran las denominadas “proantocianidinas oligoméricas”, sustancias vegetales secundarias que se encuentran principalmente en el extracto de semilla de uva. El extracto de semilla de uva o el extracto de semilla de uva es principalmente conocido por sus propiedades antioxidantes, que protegen las células del daño y el envejecimiento prematuro. Además, OPC tiene propiedades antiinflamatorias, antihipertensivas y que promueven la circulación sanguínea. En resumen: al tomar extracto de semilla de uva, está sentando las bases para un cuerpo sano y un entrenamiento eficaz. 

Se sabe que el extracto de Rhodiola Rosea es un potente adaptógeno. En otras palabras: la sustancia ayuda al cuerpo y la mente a adaptarse de manera óptima al estrés. Esto se aplica tanto al estrés psicológico como al estrés físico que experimenta el cuerpo durante un entrenamiento intenso, por ejemplo. La consecuencia de la menor sensación de estrés: puede aguantar más durante el entrenamiento y puede cambiar gradualmente sus límites personales hacia atrás. 

La remolacha también es popular como potenciadores antes del entrenamiento, ya sea en polvo o como extracto. La razón: la remolacha contiene grandes cantidades de nitrato y, por lo tanto, favorece la formación de óxido nítrico. Este último a su vez promueve la circulación sanguínea, mejora el transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos y asegura un bombeo fuerte, así como un tiempo de regeneración más corto para los músculos. Pero la remolacha tiene otro as en la manga: el ingrediente contrarresta la acidificación de los músculos y, por lo tanto, previene el sobreentrenamiento. 

¿Alguna vez se ha preguntado por qué la pimienta negra aparece con tanta frecuencia en la lista de ingredientes de los potenciadores previos al entrenamiento? La respuesta es simple: el ingrediente activo piperina contenido en la pimienta negra inhibe ciertas enzimas que generalmente filtran todo tipo de sustancias fuera del cuerpo. Por lo tanto, la pimienta negra también aumenta la biodisponibilidad de una amplia variedad de sustancias y, por lo tanto, contribuye significativamente al impacto del respectivo refuerzo previo al entrenamiento. 

El aminoácido taurina tiene una serie de propiedades que lo hacen interesante para los deportistas. La taurina no solo se considera un estimulante natural, sino que también participa significativamente en la construcción de masa muscular. Por lo tanto, con una ingesta promueve el crecimiento muscular o evita la degradación de la masa muscular. Además, la taurina reduce notablemente el dolor muscular después del entrenamiento y también estimula la quema de grasa. 

Estructuralmente, Theacrine es muy similar a la cafeína. La sustancia agudiza el enfoque, aumenta la motivación y aumenta el rendimiento físico y cognitivo. Theacrine es particularmente popular como alternativa a la cafeína en los refuerzos previos al entrenamiento. Por un lado, porque el efecto energético de Theacrine dura mucho más que el de la cafeína. Por otro lado, porque después de tomar Theacrine no hay un choque repentino después del entrenamiento. También es práctico: Theacrine no produce un efecto de habituación progresiva, por lo que puede permanecer con la misma dosis durante un período de tiempo más largo. 

Las vitaminas B también se encuentran a menudo en la lista de ingredientes. Esto es especialmente cierto en el caso de la niacina, también conocida como vitamina B3. La razón: las vitaminas B juegan un papel clave en el metabolismo energético del cuerpo. Por ejemplo, la niacina puede reducir significativamente el cansancio y la fatiga muscular, con un efecto de entrenamiento notable. La ingesta de niacina favorece los entrenamientos especialmente intensos y proporciona a los músculos estímulos de crecimiento óptimos. Sin embargo, es probable que algunos fabricantes confíen en la niacina para sus suplementos por razones de prevención. Por ejemplo, una deficiencia de niacina como resultado de la fatiga y la debilidad muscular reduce significativamente el rendimiento del entrenamiento. 

Cómo tomar el refuerzo previo al entrenamiento correctamente: una guía

Cualquiera que sea la composición de su refuerzo pre-entrenamiento preferido, casi siempre se aplican las mismas reglas al tomarlo. En particular, el tiempo y el tipo de ingesta determinan si el Pre Workout Booster puede desarrollar completamente el efecto deseado. 

1.) El momento adecuado: ¿cuándo tomar Pre Workout Booster?

El nombre lo delata: siempre debes tomar Pre Workout Booster antes de entrenar. Si el refuerzo tiene el efecto deseado después de 15, 30 o 45 minutos depende en gran medida del suplemento utilizado. Como regla general, el fabricante da una recomendación sobre el intervalo de tiempo entre el entrenamiento y la toma de refuerzo. 

El momento "correcto" (y por lo tanto también "incorrecto") para tomar un refuerzo de entrenamiento también depende de los requisitos individuales. Si le gusta entrenar por la noche, pero al mismo tiempo reacciona con sensibilidad a los estimulantes de uso frecuente, como la cafeína, un refuerzo probablemente sea contraproducente. Si no puede dormir después de tomarlo y se golpea la cabeza la mitad de la noche, su fase de regeneración será extremadamente pequeña y el efecto de entrenamiento desaparecerá. Si no hay un refuerzo previo al entrenamiento sin estímulos para usted, debe cambiar sus hábitos de entrenamiento para bien o para mal. 

2.) Refuerzo antes del entrenamiento: ¿cápsulas o polvo?

Depende de usted si toma su refuerzo previo al entrenamiento en forma de cápsulas o en polvo. El modo de acción es el mismo para ambos tipos de admisión, y ambas variantes están suficientemente disponibles en el mercado. Sin embargo, existen diferencias en cuanto al tiempo que tarda en surtir efecto. Si toma su Pre Workout Booster en forma de cápsulas, debe planificar un intervalo un poco más largo antes de comenzar a entrenar. La razón: las cápsulas primero deben disolverse en el estómago antes de que surtan efecto. Además, las cápsulas suelen tener menos relleno y, por lo tanto, se limitan principalmente al enfoque y la energía. Por el contrario, difícilmente encontrará ningún ingrediente activo de la bomba en cápsulas.

3.) ¿Cuánto tiempo hace que debe ser su última comida?

En principio, se aplica lo siguiente: cuanto más atrás esté de su última comida, más rápido desplegará su efecto el refuerzo. A la inversa, esto significa: si ha comido poco antes del entrenamiento, no podrá desarrollar completamente su efecto al comienzo del entrenamiento. Por lo tanto, le recomendamos que espere al menos dos horas después de su última comida antes de tomar Pre Workout Booster. 

Por supuesto, eso no significa que tengas que pasar hambre antes de entrenar. Por el contrario, el período entre su última comida y su entrenamiento no debería ser demasiado largo. De lo contrario, se sentirá débil durante el entrenamiento y su cuerpo no podrá recurrir a las reservas de energía que necesita para rendir al máximo. 

4.) Esté atento a los posibles efectos de habituación

Los descansos son importantes. No solo al hacer ejercicio, sino también al tomar refuerzos antes del entrenamiento. Esto es especialmente cierto si su refuerzo contiene estimulantes como la cafeína. Tarde o temprano, se desarrolla la tolerancia, es decir, un efecto de habituación. Esto significa que necesita dosis mayores de cada ingrediente para obtener el mismo efecto. Para prevenir esto, debe evitar tomar dichos suplementos en días consecutivos si es posible. Y, por supuesto, no es necesario que empieces cada entrenamiento con un refuerzo de entrenamiento. Incluso se recomienda uno u otro día de entrenamiento sin refuerzo previo al entrenamiento. 

Por supuesto, no existe el riesgo de desarrollar tolerancia con cada suplemento. Una mirada a la lista de ingredientes le dirá si es necesario vigilar este último.  

5.) ¿Qué pasa con los grumos en el polvo?

¿Comenzó su Pre Workout Booster hace unos días y todavía encuentra grumos extremadamente desagradables en el polvo? ¿El producto ahora es un caso para el bote de basura? No. Es normal que los potenciadores de polvo se agrupen un poco más temprano que tarde. Esto se debe simplemente a que los ingredientes de muchos suplementos tienen propiedades "higroscópicas", por ejemplo, L-arginina o malato de citrulina. En otras palabras: el polvo prácticamente atrae las cantidades más pequeñas de humedad y, como resultado, forma grumos antiestéticos. Sin embargo, estos no son dañinos y tampoco influyen en el efecto. A más tardar, cuando mezcle el polvo con agua, el problema se resolverá nuevamente, en el verdadero sentido de la palabra.

¿Quién se beneficia particularmente de los potenciadores de pre-entrenamiento?

Bomba brutal, enfoque nítido, mejor rendimiento: gracias a sus diversos efectos, los refuerzos previos al entrenamiento son igualmente interesantes para los atletas de fuerza y ​​resistencia. En particular, los atletas que están estancados en una meseta obstinada pueden llevar su rendimiento a un nuevo nivel con un refuerzo previo al entrenamiento.  

¿Impulsores antes del entrenamiento para mujeres?

Persiste la idea de que los refuerzos previos al entrenamiento son solo para atletas masculinos llenos de músculos. De hecho, las mujeres también se benefician de los efectos motivadores y de mejora de la circulación sanguínea de los refuerzos previos al entrenamiento. Sin embargo, muy pocos refuerzos previos al entrenamiento están dirigidos directamente a las mujeres. Por lo tanto, al tomarlo, preste atención a la diferencia de peso que existe en comparación con los atletas masculinos y proceda con cautela con la dosis. De lo contrario se aplica a Refuerzo antes del entrenamiento para mujeres mismas pautas que para los refuerzos masculinos.

3 consejos para comprar potenciadores previos al entrenamiento

La mejor manera de conocer los efectos potenciales y concretos de un refuerzo es leer una reseña. Si no puede encontrar una revisión del potenciador de entrenamiento que está buscando, una mirada a la lista de ingredientes le ayudará. Además, hay tres puntos que siempre debe considerar al comprar refuerzos antes del entrenamiento. 

1.) Echa un vistazo a las mezclas de propiedad

Algunos fabricantes confían en las llamadas "mezclas patentadas". Se trata de mezclas de ingredientes especiales que han sido elaboradas individualmente por el fabricante respectivo. El término "matriz" se utiliza a menudo en relación con un efecto específico. La dificultad: la composición exacta de dicha matriz generalmente no se especifica en la lista de ingredientes. Una mezcla adecuada se puede armar inteligentemente y es muy poderosa. Sin embargo, no puede comprender exactamente cómo se dosifican los ingredientes respectivos, y es más difícil evaluar el efecto del refuerzo previo al entrenamiento con anticipación. Por lo tanto, debe acercarse lentamente a los potenciadores de entrenamiento con mezclas adecuadas. Además, se recomienda (si está disponible) leer la revisión correspondiente de los adictos al refuerzo antes de tomarlo. 

2.) No sobreestime la importancia de la creatina

No hay duda de que hay una serie de beneficios al tomar creatina. Si bien la sustancia solía ser una información privilegiada entre los atletas, la creatina es ahora uno de los suplementos mejor investigados en toda la industria del fitness. Se ha demostrado que el material aumenta el rendimiento físico y la fuerza y, gracias a la retención de agua, también asegura una mejor apariencia de los músculos. 

Entonces, ¿la creatina pertenece a todo buen refuerzo previo al entrenamiento? Realmente no. De hecho, hay algunos fabricantes que confían en la creatina para esto, pero es poco probable que tenga efectos notables. La razón: la creatina solo desarrolla su efecto si se toma a diario en una dosis suficientemente alta, pero inofensiva. Los potenciadores de pre-entrenamiento, sin embargo, no están diseñados para uso diario. Si un refuerzo contiene creatina, eso no es una desventaja, pero definitivamente tampoco un argumento de venta. 

3.) No use refuerzos previos al entrenamiento principalmente para quemar grasa

Por supuesto, hay refuerzos que también tienen un efecto positivo en la quema de grasa. Un vistazo rápido a la lista de ingredientes revela si este es el caso. Sin duda, sustancias como la taurina o la piperina pueden aumentar la quema de grasa. La mayoría de las veces, los fabricantes señalan este hecho de manera destacada. Sin embargo, aumentar la quema de grasa o incluso la pérdida de peso no es el objetivo principal de un refuerzo previo al entrenamiento. Si desea promover específicamente la pérdida de grasa, los quemagrasas son suplementos mucho más adecuados. Estos últimos estimulan específicamente el metabolismo y, por lo tanto, promueven la termogénesis o aseguran un mejor transporte de ácidos grasos en la sangre. 

¿Y si el efecto deja algo que desear?

De hecho, hiciste todo bien. Te has informado de antemano sobre la composición del potenciador y has seguido todos nuestros consejos a la hora de comprarlo. Sin embargo, el efecto deseado simplemente no quiere establecerse. Le mostraremos lo que podría ser y cómo proceder ahora. 

Ajustar la dosis

Especialmente en la fase en la que se está acercando lentamente a un nuevo refuerzo previo al entrenamiento, no es inusual que no sienta un efecto particularmente intenso. Tan pronto como esté seguro de que tolera bien el suplemento, puede aumentar la dosis y ajustarla gradualmente a la recomendación máxima del fabricante. En principio, cuanto más pesa, mayor debe ser la dosis para lograr el efecto deseado. 

Consulta la lista de ingredientes

Es muy posible que el efecto del refuerzo se base principalmente en la cafeína. Si de todos modos le gusta beber mucho café, es muy probable que haya desarrollado tolerancia a la cafeína. Así que tienes dos opciones. 

  1. Está buscando un suplemento que no dependa de la cafeína.
  2. Dejas de tomar cafeína por un tiempo, por lo que el efecto de habituación puede desaparecer.

No esperes demasiado

Sabemos que cuando se menciona un "enfoque nítido" o una "bomba brutal" en la descripción del producto, las expectativas son altas. Especialmente con los refuerzos previos al entrenamiento, que, a diferencia de los refuerzos incondicionales, no encuentran estimulantes muy fuertes, debes ser realista. Un enfoque nítido no te convierte en Sherlock Holmes y un bombeo aumentado no te convierte en un Hulk. Por supuesto, deberías sentir una mejora significativa en tu rendimiento de entrenamiento después de tomarlo. Sin embargo, no debes esperar hacer malabares repentinamente con mancuernas que antes apenas podías levantar. 

Cuestionar la calidad del refuerzo

Triste pero cierto: de ninguna manera todos los productos pueden cumplir las promesas completas del fabricante. Si, a pesar de la dosis máxima, las expectativas realistas y la formación de tolerancia descartada, no hay o solo un efecto inadecuado, es posible que simplemente se haya encontrado con un mal suplemento. O al menos uno que no cumpla con sus requisitos individuales. En ese caso, solo una cosa ayuda: encuentre otro refuerzo previo al entrenamiento o elija uno de nuestra prueba de refuerzo previo al entrenamiento. Si utiliza un producto de nuestro ranking de los mejores potenciadores de preentrenamiento, puede estar seguro de que lo hemos puesto a prueba. 

Efectos secundarios: ¿son peligrosos los refuerzos?

En principio, los refuerzos legales previos al entrenamiento tienen pocos o ningún efecto secundario. Si es sensible a un determinado ingrediente, puede producirle un ligero dolor de cabeza o malestar estomacal. En ese caso, será mejor que uses otro refuerzo. Los refuerzos con estimulantes como la cafeína también pueden dificultar conciliar el sueño. En principio, se recomienda no entrenar demasiado tarde ni utilizar un refuerzo previo al entrenamiento sin cafeína. 

Sin embargo, se recomienda precaución contra los refuerzos duros que dependen de estimulantes fuertes. Siempre debe abordarlos con cuidado para mantener los posibles efectos secundarios lo más bajos posible. El notorio "choque" después del entrenamiento, un breve período de mal humor y apatía, también puede ocurrir después de tomar un refuerzo intenso. 

Además, siempre debes ceñirte a la dosis recomendada por el fabricante y nunca excederla. Las posibles consecuencias de una sobredosis son, en particular, palpitaciones, inquietud interna y problemas de estómago. 

¿Sientes efectos secundarios leves? Así es como te comportas bien

Independientemente de si tiene dolor de cabeza, siente un poco de náuseas o experimenta un latido cardíaco rápido: si sospecha que podría estar sufriendo efectos secundarios relacionados con la toma de un refuerzo antes del entrenamiento, proceda de la siguiente manera. 

  1. ¡Sin pánico! Como regla general, los efectos secundarios menores desaparecen tan pronto como aparecieron. Primero intente respirar profundamente.
  2. Haga una pausa en su entrenamiento por un momento, al menos hasta que se sienta normal nuevamente. En caso de duda, es mejor detener el entrenamiento y recuperarse.
  3. Asegúrate de no haber aplicado una dosis demasiado alta del refuerzo de entrenamiento; prueba con una dosis más baja la próxima vez.
  4. Si los efectos secundarios reaparecen, deje de tomar el refuerzo y cambie a una alternativa.
  5. Consulte a un médico si los efectos secundarios persisten durante mucho tiempo. 

¿Hay casos con efectos secundarios muy graves?

Los casos de efectos secundarios graves también se debaten ampliamente en vista del aumento significativo en el número de usuarios de refuerzos en Alemania y están recibiendo la atención correspondiente. El hecho es, sin embargo, que los pocos casos "flagrantes" fueron casi sin excepción los refuerzos incondicionales descritos anteriormente con estimulantes muy fuertes, y no los refuerzos clásicos previos al entrenamiento. 

Refuerzo previo al entrenamiento: sensación de hormigueo después de la ingestión

¿Siente una sensación de hormigueo en la piel después de tomar Pre Workout Booster? No se preocupe, este "efecto secundario" no es infrecuente y suele ocurrir cuando el refuerzo contiene beta-alanina o niacina. Las dos sustancias expanden los vasos sanguíneos, lo que resulta en un mejor transporte de oxígeno y nutrientes a los músculos. Es precisamente esta vasodilatación la que a veces provoca picazón en la piel. 

Refuerzos y medicación antes del entrenamiento

Si toma medicamentos con regularidad, ¡siempre debe tener cuidado al tomar refuerzos de todo tipo al mismo tiempo! La razón: algunos ingredientes pueden interactuar con ciertos medicamentos y, por lo tanto, causar efectos secundarios muy violentos, a veces peligrosos. 

También es bueno saberlo en este contexto: el extracto de pimienta negra (piperina) no solo puede aumentar la biodisponibilidad o el efecto de los ingredientes potenciadores, sino también de los medicamentos. Si toma medicamentos con regularidad, siempre debe hablar con su médico de antemano sobre la ingesta prevista de un refuerzo previo al entrenamiento. 

¿Comprar un refuerzo antes del entrenamiento o hacerlo usted mismo?

Sin lugar a dudas, comprar un refuerzo previo al entrenamiento es la forma más conveniente de entrenar con éxito. Que sea realmente el mejor depende en gran medida de sus experiencias y requisitos individuales. ¿Quizás ha tenido malas experiencias con un ingrediente activo de uso particularmente frecuente o no quiere perder una sustancia bastante exótica en su refuerzo? En ese caso, puedes tener el tuyo Haga usted mismo un refuerzo previo al entrenamiento. También puede leer cómo funciona exactamente esto y qué debe tener en cuenta al preparar su refuerzo de entrenamiento en Boosterjunkies. 

¿Qué otros impulsores del entrenamiento hay?

Además de los potenciadores de pre-entrenamiento clásicos, hay una serie de otros potenciadores de entrenamiento. Es bueno saberlo: muchos de los suplementos también deben tomarse poco antes del entrenamiento y contienen características de un refuerzo previo al entrenamiento. Debe conocer los siguientes tipos de refuerzos.

Refuerzo de la bomba

Si toma un refuerzo de bomba antes de entrenar, se asegura de que sus músculos reciban sangre de manera óptima. El resultado: sus músculos reciben una cantidad particularmente grande de nutrientes y oxígeno, lo que aumenta su rendimiento y, en última instancia, se refleja en un crecimiento muscular acelerado. Efecto secundario práctico: el característico efecto de bombeo hace que sus músculos se vean particularmente regordetes y, en consecuencia, su silueta impresionante. Por cierto: El mejor bomba de refuerzo de la UE 2020 ya lo hemos examinado por ti.  

Refuerzo de la UE

Los EU Boosters se adhieren a las estrictas directrices de la UE, lo que tiene una gran influencia en el tipo y la dosis de los estimulantes que se utilizan aquí. No encontrará estimulantes duros y dosis altas en los refuerzos de la UE. En consecuencia, la mayoría de los impulsores de la UE son puros impulsores de la bomba. 

EE. UU. Booster y Hardcore Booster

En Estados Unidos, las pautas son menos estrictas que en Europa. Los impulsores incondicionales, que disfrutan de un estatus legendario no solo en los EE. UU. Sino también en Europa, son por lo tanto casi sin excepción impulsores estadounidenses que dependen de estimulantes duros. Esto incluye, en particular, a los atletas de DMAA, DMHA y compañía que hasta ahora solo han podido adquirir experiencia con los refuerzos de la UE, por lo tanto, se recomienda comenzar con los refuerzos de EE. UU. Con una dosis baja. Bueno saber: El mejores impulsores hardcore 2020 sowie mueren mejor refuerzo DMAA 2020 también te presentamos Boosterjunkies. 

Potenciador nootrópico

Los refuerzos nootrópicos contienen sustancias nootrópicas que pueden atravesar la barrera hematoencefálica. Los ingredientes (generalmente puramente herbales) fortalecen el aprendizaje y el rendimiento de la memoria, mejoran la concentración y aseguran un enfoque nítido. Y te beneficias de esto último, especialmente cuando entrenas. 

¿Qué refuerzo es el adecuado antes del entrenamiento?

Tienes que averiguar por ti mismo qué tipo de refuerzo es mejor para lograr tus objetivos. Para darle una guía aproximada: 

  • Un refuerzo de la bomba es ideal si desea llevar su rendimiento físico a un nuevo nivel sin estimulantes.
  • ¿Sueles sentirse cansado y desmotivado antes de entrenar? Entonces, los refuerzos previos al entrenamiento son lo ideal para aumentar la concentración y el impulso interno.
  • ¿Te gustaría aprovechar al máximo tu cuerpo y tu mente con potenciadores incondicionales? Entonces no hay alternativa a los impulsores estadounidenses. Los estimulantes extremadamente potentes de los potenciadores hardcore están dirigidos exclusivamente a atletas experimentados.

Por supuesto, Pump Boosters también se puede combinar bien con refuerzos de pre-entrenamiento y hardcore. 

Conclusión: vale la pena echar un vistazo a los detalles.

Declaramos: Los refuerzos previos al entrenamiento están disponibles en una amplia variedad de variaciones. Al elegir el refuerzo adecuado, es particularmente importante echar un vistazo a la lista de ingredientes, o la revisión correcta de los adictos al refuerzo. Si no tiene un producto específico en mente, seguramente encontrará inspiración en nuestra comparación de Pre Workout Booster. 

Además de la selección del refuerzo, también debe prestar atención a la ingesta correcta. En particular, debes estar atento a:

  • Hora de ingestión
  • Intervalo de tiempo desde la última comida
  • Dosis (también basada en su peso)
  • Frecuencia de ingesta

Y, por supuesto, todos reaccionan de manera diferente a la composición de los refuerzos. En principio, por lo tanto, debe acercarse lentamente a Pre Workout Booster y no comenzar con la dosis máxima. 

Botón Volver al principio