Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

APS Mesomorph V4 en la prueba

REVISIÓN: Mesomorph V4 de APS Nutrition: la nueva fórmula con extracto de geranio (¿qué hay detrás, DMAA?)

La historia del Mesomorph Booster de APS es realmente una historia casi interminable, marcada por muchos altibajos. Si bien la versión original todavía está DMAA contenido, esto cambió debido a la situación legal cada vez más restrictiva con las otras versiones, que más o menos decepcionó a los usuarios incondicionales de los booster. Además, hubo numerosos duplicados y falsificaciones del refuerzo, que dañaron enormemente la reputación del APS Mesomorph original. Así que ahora el APS Mesomorph original va a la cuarta ronda y se anuncia de manera prominente con el eslogan "Fueled by Geranium Exctract", nada más que DMAA asi que. De vuelta a las raíces. Tenemos curiosidad por ver si la última versión de APS puede aprovechar el éxito y, sobre todo, el efecto rotundo de la versión original.

Imagen de la lata del APS Nutrition Mesomorph V4

* Publicidad / publicidad

APS Nutrition - Mesomorph V4

  • Aumenta el enfoque y tiene un efecto eufórico.
  • Aumenta la conexión mente-músculo.
  • Sin accidentes ni efectos secundarios graves

Ingredientes: ¿Qué contiene Mesomorph V4?

Al igual que con las versiones anteriores de Mesomorph, el V4 viene con una mezcla patentada o tres de ellos, divididos en una fórmula de "Complejo Synthenox-Carnosine / Nitric Oxide", una "Matriz de ATP Voluminizadora de Mesowell-Cell" y la de Stim - La matriz más interesante de Junkie, la "Matriz Estimulante Energizada por Neuromorfos".

El tamaño de la porción es de 1 cucharada o unos generosos 15,5 gramos, de los cuales alrededor de 12 gramos son ingredientes activos. Contiene un total de 9 porciones.

Complejo Synthenox-Carnosine / Óxido nítrico: 6500 mg

Alanina Beta: El aminoácido es un ingrediente bien conocido en muchos potenciadores. Reduce el valor de PH en los músculos y, por lo tanto, retrasa la fatiga muscular. Al mismo tiempo se preocupa Beta alanina también para la típica "sensación de hormigueo". La dosis aquí es de 4000 mg y, por lo tanto, por encima de los 3200 mg que, por lo demás, son más comunes. Sin embargo, todas las demás dosis no están indicadas.

L-citrulina DL-malato 2: 1: L-citrulina es un aminoácido no esencial. Aumenta el nivel de arginina y por tanto la producción de óxido nítrico. La vascularización popular es el resultado de una mejor circulación sanguínea. Además, se mejora el suministro de nutrientes a los músculos y se acelera la eliminación de lactato.

Arginina alfa cetoglutarato 2:1: arginina-Alfa-cetoglutarato (AAKG) es una forma altamente biodisponible de arginina. arginina a su vez, es un material de partida esencial para la formación de óxido nítrico y dilata los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea y aumenta el suministro de nutrientes al cuerpo - en resumen: bomba

Matriz de ATP voluminizadora de células mesopocillos: 4500 mg

Malato de di-creatina: Se dice que la conexión con el ácido málico mejora la biodisponibilidad de la creatina. La creatina es uno de los suplementos mejor investigados. Ayuda al cuerpo a volver a sintetizar nuevo ATP (trifosfato de adenosina). El ATP es el portador de energía universal de nuestras células.

L-Taurina: El aminoácido Taurina - conocido por varias bebidas energéticas - es en cierto sentido un "todoterreno". Elimina el cansancio, apoya la construcción de músculos, estimula la quema de grasa y aumenta el rendimiento cognitivo.

Nitrato de creatina: La creatina El nitrato es una forma de creatina a la que también se une una molécula de nitrato. En particular, las personas que no responden pueden beneficiarse de esta La creatina Forma de beneficio. Además de eso, tiene una mejor biodisponibilidad que La creatina Monohidrato.

Ácido ascórbico 300 mg 500%: Ácido ascórbico o simplemente Vitamina C. Esto protege contra el estrés oxidativo y apoya el sistema inmunológico.

Creatinol-O-fosfato: Nuevamente, esta es una forma especial de La creatina con mejor biodisponibilidad

Sulfato de agmantina: Como subproducto metabólico del aminoácido. arginina. arginina sin embargo, aumenta la producción de óxido nítrico muchas veces más que arginina y así promueve el flujo sanguíneo en los músculos. Una vez más, se trata de una cosa: bombas masivas

Matriz estimulante neuromorfo-neuroenergizado: 1860 mg

Glucuronolactona: Glucuronolactona Es un carbohidrato que forma parte del tejido conectivo de muchos animales y de fibras vegetales y mucílagos. Se dice que la glucuronolactona tiene propiedades que mejoran el rendimiento.

Metilxantina anhidra: Funciona similar a Cafeína. Además, las metilxantinas se utilizan en particular para el tratamiento del asma y tienen un efecto broncodilatador.

2-Aminoisoheptano HCI: Conocido por el nombre DMHA. Así que aquí está el primer ingrediente que los adictos a los estimulantes han estado esperando. DMHA provoca una liberación de noradrenalina y dopamina. El resultado de esto es una menor sensación de dolor, una mayor disposición a realizar y una ligera euforia.

Extracto de geranio (tallo y hojas): Aquí es donde entra en juego el verdadero "actor principal". Extracto de geranio o también DMAA. El modo de acción es similar al de DMHA, solo que más fuerte.

Teobromina: La estructura molecular de la teobromina es esencialmente la misma que la de Cafeína, pero parece un poco más débil. Teobromina aumenta el rendimiento físico y mental, tiene un efecto que mejora el estado de ánimo y se caracteriza por un efecto duradero.

Naringina (Fruta): Naringina (es responsable del sabor amargo de la toronja) también se considera un sustrato de sinergia perfecta Cafeína y aumenta significativamente su biodisponibilidad.

Extracto de Quebracho Blanco (corteza): La corteza del quebracho se vuelve yohimbina ganado. Es conocido principalmente por su efecto de aumento de potencia. Además, tiene yohimbina también uno efecto motivacional y de impulso y se utiliza para adelgazar.

Ingredientes de la conclusión:

Los ingredientes suenan prometedores y, al menos parcialmente (como la glucuronolactona o la metilxantina anhidra), se encuentran raramente en otros potenciadores, desafortunadamente las dosis no son reconocibles y están enmascaradas por las tres mezclas patentadas. La adición de los diferentes tipos de creatina o de La creatina en general, no consideramos que el refuerzo sea muy útil porque La creatina debe tomarse de forma continua durante un período de tiempo más prolongado en una dosis de al menos 3 gramos. Por otro lado, nos complació especialmente la adición de extracto de geranio, también conocido como DMAA.

APS Nutrition Mesomorph V4 - diseño del paquete

Al igual que sus predecesores, la lata viene en color blanco o en un aspecto transparente (según el gusto). Toda la estructura es bastante "clínica" y no lúdica. Una pegatina con las palabras "Alimentado por extracto de geranio" está estampada de manera prominente en la tapa. Las hojas a juego se muestran en el medio de la etiqueta. El resto del diseño está en los colores, blanco, rojo y azul. Debajo de las letras monomorfas también se encuentra la solicitud "Libera tu verdadero potencial genético", ¿una alusión al tipo de cuerpo mesomórfico?

En la parte posterior hay varios párrafos sobre la ingesta y por qué Mesomorph Booster es tan eficaz (esto también se refiere a la dosis de Beta alanina recibió). También se recomienda un "período de inactividad". Todo esto también le da al refuerzo el "toque" bastante clínico mencionado anteriormente.

Sabor y solubilidad

Por lo general, para el mesomorfo ASP, está disponible en muchos sabores diferentes, estos son:

  • Caramelo de manzana verde
  • Carnaval Algodón De Azúcar
  • Cono de nieve
  • De uva
  • Pop cohete
  • Piña
  • Sandía
  • Tutti Frutti
  • Pink Lemonade
  • Ponche tropical

En particular, los sabores típicos estadounidenses como Snow Cone y Rocket Pop encontraron a sus fanáticos desde el principio.

También probamos la variante Rocket Pop. La dosis recomendada es de 1 cucharada (15,5 gramos). La cantidad recomendada de líquido es de 8 a 10 OZ, es decir, alrededor de 235 ml - 295 ml, tomamos todo con alrededor de 400 ml de agua. Es obligatorio para los "novatos" comenzar con ½ cucharada (curiosamente, esto se justifica con la presencia de beta-alanina 😊)

Después de agitar, el agua se vuelve violeta azulada y queda un residuo de polvo blanco en el fondo de la coctelera. La solubilidad podría ser mejor.

Sin embargo, en términos de sabor, el potenciador sabe cómo convencer. Típicamente estadounidense artificial y dulce, pero no en un contexto negativo. Palabra clave: helado de cohete. Cualquiera que conozca este helado sabe exactamente cómo clasificar el refuerzo. Solo en el final se nota una nota amarga muy leve, debido a la gran cantidad de estimulantes.

Geschmack
solubilidad

Efecto de APS Nutrition Mesomorph V4

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. El mesomorfo APS ha sido probado varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. Comenzó de inmediato con una cucharada completa (15.5 g). Después de todo, este es un portal de prueba completo 😊

🤓 estado de alerta y energía (8/10)

Se recomienda tomarlo 30-40 minutos antes del entrenamiento. Podemos firmar esto así. En comparación con otros impulsores, la energía se nota bastante tarde y se acumula lentamente. El pico del nivel de energía se alcanza después de unos 60 minutos.

Para todos los amantes de Beta-alanina: Se puede sentir una sensación de hormigueo.

🤯 Enfoque y conducción (7/10)

El enfoque y la euforia están ahí y por encima de la media. Pero no deberías esperar una visión de túnel aquí. El refuerzo definitivamente levanta el ánimo.

💪 Bomba y vascularización (6/10)

Las bombas se pueden describir como promedio. No se nota una vascularización pronunciada, pero tiene una buena conexión entre la mente y los músculos y, por lo tanto, puede controlar y golpear fácilmente los músculos objetivo.

😈 Rendimiento y agotamiento (8/10)

El rendimiento en el gimnasio está ligeramente por encima de la media y en un buen nivel. No hay riesgo de volcarse completamente. Es divertido entrenar duro y estar a un nivel más alto de lo habitual.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (9/10)

Después de un total de alrededor de 3 a 3,5 horas después de tomar el refuerzo, el efecto del refuerzo desaparece, pero no repentina y repentinamente, sino que termina bien. No notamos ningún efecto secundario, solo conciliar el sueño fue un poco más difícil de lo habitual después de los entrenamientos nocturnos, pero fue bastante posible. No hay comparación con algún otro refuerzo que te deje despierto toda la noche.

Relación precio-rendimiento: un poco más caro que el promedio

El precio de 44,95 € por 25 raciones (con ración completa) corresponde a un precio de ración de alrededor de 1,80 €. Esto coloca al nuevo mesomorfo en el rango de precios ligeramente más alto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el tamaño de la porción es bastante generoso a 15,5 gramos por cucharada (de los cuales alrededor de 12,9 gramos de ingredientes activos).

Conclusión general

El Mesomorph V4 es una mejora con respecto a la versión anterior. Sin embargo, no se acerca al efecto hardcore de la primera versión. Aquellos que quieran esto, están bien servidos con el recientemente probado Rage XXX de Centurion Labz. Para todos aquellos que buscan un refuerzo que desarrolle su efecto de manera hermosa y continua y que además tenga pocos efectos secundarios, el Mesomorph V4 es una buena opción. No se siente como un refuerzo absoluto para los adictos a los estímulos, los deportistas con experiencia de refuerzo pueden consumirlo varias veces a la semana (por supuesto, recomendamos oficialmente no consumir refuerzos con tales estimulantes con demasiada frecuencia).

Imagen de la lata del APS Nutrition Mesomorph V4

* Publicidad / publicidad

APS Nutrition - Mesomorph V4

  • Aumenta el enfoque y tiene un efecto eufórico.
  • Aumenta la conexión mente-músculo.
  • Sin accidentes ni efectos secundarios graves
De un vistazo ...
7.6
Nuestra calificación
BUENA
  • Buen nivel de energía, sin "sobreviraje"
  • Sin efectos secundarios no deseados
  • Sabor sabroso
BAD
  • La bomba y la vascularización podrían mejorar
  • Cualquiera que espere un "efecto duro" como Rage XXX se sentirá decepcionado.
Alerta y energía8
Enfoque y conducción7
Bomba y vascularidad6
Rendimiento y agotamiento8
Efectos y efectos secundarios9

productos similares

Botón Volver al principio