Refuerzo hardcoreReseñas de productos

Core Labs X - Bomba nítrica en la prueba

Reseña: Core Labs X Nitric Bomb - ¿Qué puede hacer el sucesor de Hyper Power?

Con su último refuerzo con el prometedor nombre "Nitric Bomb", Core Labs X vuelve a ofrecer un producto para los verdaderos fanáticos de los estimulantes fuertes. Core Labs X ya ha causado bastante sensación con el "Hyper Power" y nos surge la duda de si este refuerzo también sabe convencer.

Además del fabricante Core Labs X, que representa productos innovadores y potentes en la escena de los deportes de fuerza, un primer vistazo a la etiqueta también te hace querer más o la próxima sesión de entrenamiento. En particular la combinación de 350 mg Cafeína, 120 mg DMHA y 50 mg DMAA en relación con otros estimulantes (fuertes), que están destinados principalmente a quemar grasa, generar energía, estado de ánimo y concentración, se lee muy prometedor.

Refuerzo de bomba nítrica Core Labs X
Ingredientes de Core Labs X Nitric Bomb
Foto de la bomba nítrica Core Labs X

* Publicidad / publicidad

Core Labs X - Bomba nítrica

  • Amplificador Highstim con DMAA y DMHA
  • Inmenso enfoque y extremadamente mejora el estado de ánimo.
  • Alto nivel de energía durante 2 a 3 horas.

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 8,5 g)
Vitamina C350 mg
La vitamina D310 mg
Vitamina B350 mg
Vitamina B65 mg
Magnesio Carbonato50 mg
Alanina Beta3000 mg
L-citrulina2000 mg
La creatina HCl500 mg
N-acetil tirosina500 mg
Taurina500 mg
Acetil L-Carnitina350 mg
Cafeína anhidra350 mg
DMHA120 mg
DMAA50 mg
Té verde 98%50 mg
Synephrine HCL 50 mg
Hordenine HCL50 mg
Extracto de semilla de uva20 mg
L-teanina20 mg
Metilo Synephrine HCL10 mg
Extracto de pimienta negro10 mg
N-metiltiramina HCL5 mg
naringenin5 mg
La yohimbina HCL2,5 mg

Los siguientes ingredientes están contenidos en Core Labs X Nitric Bomb

Además de las 5 vitaminas y minerales, hay un total de otros 19 ingredientes activos en la Bomba Nítrica. El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 10 gramos y contiene un total de 30 porciones.

Sobre los ingredientes individuales y sus respectivas dosis:

Vitamina C: Te ayuda a mantener el rendimiento de tu entrenamiento. Aquí hemos incluido 350 mg.

La vitamina D3: Asegura una defensa inmunológica saludable y proporciona a los huesos y músculos la cantidad necesaria de potasio. Contiene 10 mg.

Vitamina B3 (Niacina): Vitamina B3, a menudo también como Niacina llamado, contrarresta el cansancio y la fatiga muscular. Las personas que son particularmente sensibles a Niacina reaccionar, probablemente conozca el llamado "Niacina-Enjuague". El ensanchamiento de los vasos sanguíneos produce enrojecimiento de la piel y una sensación de calor, pero esto no es peligroso. Contiene 50 mg.

Vitamina B6 (piridoxina): Vitamina B6 está involucrado en numerosos procesos metabólicos en el cuerpo, especialmente en el metabolismo de los aminoácidos y, por lo tanto, indirectamente en los procesos de construcción muscular. Contiene 5 mg.

Magnesio: Las personas físicamente activas en particular tienen una mayor necesidad de magnesio, uno de los minerales más importantes de todos, porque cada célula del cuerpo es responsable de su metabolismo energético. Magnesio es instruido. también funciona Magnesio Contrarresta los espasmos musculares. Contiene 50 mg.

Las vitaminas y minerales que contiene son un buen extra, pero nuestros lectores, por supuesto, están interesados ​​principalmente en los siguientes ingredientes que hacen un refuerzo de entrenamiento:

Beta alanina: Beta alanina es un aminoácido no esencial, lo que significa que el cuerpo puede producirlo por sí mismo. Beta alanina retrasa la fatiga de los músculos y puede así intensificar sus unidades de entrenamiento. esto debe hacerse Beta alanina sin embargo, se suministrará a largo plazo. Suele acompañarse de la ingestión de Beta-alanina es la típica "sensación de hormigueo". Spoiler: No pudimos determinar esto aquí. La dosis habitual es de 3000 mg.

L-citrulina: Este también es un aminoácido no esencial. L-citrulina es probablemente el ingrediente más utilizado en los refuerzos de entrenamiento y asegura una mayor producción de óxido de nitrógeno en el cuerpo, mejorando así la circulación sanguínea y, en última instancia, la bomba popular. Los 2000 mg contenidos aquí son una dosis un poco baja, el doble de la cantidad sería apropiada en nuestra opinión.

La creatina HCL: Esta es la forma de creatina con la mejor solubilidad. Esto se logra mediante la conexión del grupo clorhidrato (HCL). Esto da como resultado una mayor biodisponibilidad y una mejor absorción en comparación con La creatina-Monohidrato. Con 1000 mg, la dosis es definitivamente suficiente, ya que las dosis son significativamente más bajas que con La creatina-Se necesitan monohidratos para el mismo efecto.

N-acetil tirosina: La forma acetilada de L-tirosina asegura una mejor absorción y biodisponibilidad. tirosina se requiere para producir dopamina, adrenalina y noradrenalina, por ejemplo.

Esto da como resultado un aumento en el enfoque y la motivación, además de contrarrestar el cansancio. Contiene unos buenos 500 mg.

Taurina: Este también es un aminoácido no esencial, que se conoce principalmente de varias bebidas energéticas. Taurina actúa de múltiples formas y aumenta el rendimiento mental, potencia la quema de grasas, actúa como estimulante y tiene efecto antioxidante. Las recomendaciones de ingesta habituales son 1000-3000 mg. Este contiene 500 mg.

Acetil-L-carnitina: Este es un éster del aminoácido L-carnitina. Utilizado como un nootrópico muy potente Acetil-L-carnitina, o ALCAR para abreviar, a menudo utilizado en refuerzos cerebrales. Las recomendaciones de dosis varían, pero a menudo están en un rango entre 1000 mg y 3000 mg, a veces incluso más altas (con un aumento lento). Aquí hay 350 mg.

(Anhidro) Cafeína: Bajo polvo de cafeína anhidra (cafeina anhidra) se convierte en la forma más pura de Cafeína entendida en calidad farmacéutica. La dosis habitual para los refuerzos (intensos) es de 350 mg.

DMHA: Como sucesor de DMAA muestra similitudes estructurales y es probable que se haya topado con todos los refuerzos incondicionales más de una vez. El ingrediente proporciona un aumento de la energía y la motivación, así como un enfoque nítido. También reduce la tolerancia al dolor y te permite entrenar aún más duro. Con 120 mg, la dosis está en el rango superior.

DMAA: La madre de los estimulantes intensos y comparable en efecto a su sustancia sucesora. DMHA, simplemente más difícil. Por lo tanto, aquí se incluyen “solo” 50 mg, que es, sin embargo, para DMAA representa una buena dosis.

Té verde 98%: Aquí, los aspectos que promueven la salud están en primer plano, como los efectos antiinflamatorios y reductores de la presión arterial. Pero al té verde también se le atribuye un ligero aumento de la quema de grasas. Como fuente natural de Teanina también contrarresta los efectos secundarios de Cafeína opuesto. Las recomendaciones de dosificación están entre 250 y 500 mg. Solo contiene 50 mg.

Sinefrina HCL: Químicamente, el alcaloide obtenido de la naranja amarga está estrechamente relacionado con la efedrina y por lo tanto tiene un efecto similar. La sinefrina aumenta la quema de grasa y suprime el apetito. La sinefrina también mejora la circulación sanguínea y agudiza el enfoque. Con 50 mg, esta es una dosis muy buena.

Hordas HCL: Además de su uso en quemagrasas Hordas también se usa a menudo en refuerzos cerebrales, ya que tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Así agudiza la ingesta de Hordas mejora el enfoque, mejora la concentración y aumenta el rendimiento cognitivo general. La dosis habitual es de 50 mg.

Extracto de pomelo: El extracto de semilla de uva funciona principalmente como antioxidante. Contiene 20 mg.

L-teanina: Teanina tiene un efecto nootrópico y, por lo tanto, se usa a menudo en refuerzos cerebrales. Tiene un efecto calmante, reductor del estrés y agudiza el enfoque. Como ya se escribió anteriormente, ocurre Teanina también los efectos secundarios de Cafeína opuesto. Sin embargo, 20 mg es una dosis muy pequeña.

Metil sinefrina HCL: Esta es una sustancia similar a la efedrina, más conocida como oxilofrina. Este es un medicamento del grupo simpaticomimético que se usa para tratar la presión arterial baja. Contiene 10 mg, que está muy por debajo de lo prescrito para pacientes adultos, pero hay que decir que en estos casos está presente un medicamento.

Extracto de pimienta negro: El extracto de pimienta negra aumenta la biodisponibilidad de los demás principios activos. 10 mg es una dosis muy buena.

N-metiltiramina HCL: La N-metiltiramina es un compuesto químico del grupo de las feniletilaminas. El ingrediente es algo similar Hordas o sinefrina. Sin embargo, solo contiene 5 mg.

naringenin o Naringina: Naringina Por un lado tiene un efecto antioxidante, por otro lado también actúa como sustrato de perfecta sinergia Cafeína y aumenta su biodisponibilidad. Contiene 5 mg, una dosis muy baja.

Importante: cualquier persona que tome medicamentos con regularidad debe Naringina no lo tome sin consultar a su médico (y, en consecuencia, no coma pomelo). El ingrediente asegura que los efectos (y los efectos secundarios) de algunos medicamentos aumenten.

yohimbina HCL: Obtenido de la corteza del árbol africano de yohimbe, este ingrediente es a la vez un potenciador sexual y un quemagrasas muy eficaz. Aquí, también, la dosis de 2,5 mg tiende a ser más baja.

Ingredientes de la conclusión:

Core Labs X volvió a incluir una gran cantidad de ingredientes en su refuerzo y aparentemente tampoco ahorró en los estimulantes intensos. Incluso si hay una dosis insuficiente de algunos ingredientes, esperamos el efecto sinérgico de las sustancias. Puede esperar mucho aquí, especialmente en términos de nivel de energía y enfoque.

Nuestra impresión del diseño del empaque de Core Labs X Nitric Bomb

Por lo tanto, el diseño es relativamente poco espectacular. Se llama más la atención sobre las advertencias (Producto de alta estimulación, Pre-entrenamiento para usuarios avanzados, Advertencia: Extremadamente potente, Solo para usuarios avanzados) y las promesas (Energía extrema, Concentración intensa, Potencia rápida y Rendimiento) en la lata. Por lo demás, el diseño es principalmente negro, las letras esbozadas y el sabor están en el frente, los ingredientes individuales, las instrucciones de consumo, otras advertencias, el sello GMP (Good Manufacturing Practice) y el aviso "Made in USA" están en la parte posterior ". Todo en inglés.

Sabor y solubilidad de Core Labs X Nitric Bomb

El refuerzo está disponible en dos sabores: "Fruit Punch" y "Strawberry Watermelon". Solo probamos “Fruit Punch”. Se debe disolver una cuchara medidora (1 cucharada) en 8-10 oz de agua (= 235-295 ml). Primera impresión después de agitar: El polvo se disuelve bien y no deja ningún residuo en el fondo del agitador. Se crea mucha espuma cuando se agita, pero se colapsa rápidamente de nuevo. El sabor es ... bueno, aceptable. Dado que solo 14,5 g de la cantidad de la porción (2 g) se utilizan en ingredientes aromatizantes como maltodextrina, ácido cítrico, etc., no debe esperar una experiencia culinaria. El sabor predominante es "amargo" debido al alto contenido de citrulina. El aroma del ponche de frutas solo se nota en el final. Los edulcorantes claramente no se usan lo suficiente, pero eso tampoco es mucho mejor con otros estimulantes. Dadas las proporciones de dosis, el sabor está bien.

Geschmack
solubilidad

¿Cómo funciona la bomba nítrica Core Labs X?

En primer lugar: ningún refuerzo funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencia subjetiva. La bomba nítrica ha sido probada varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. La prueba se llevó a cabo con una pala.

🤓 estado de alerta y energía (9/10)

Definitivamente uno de los puntos fuertes del refuerzo. Definitivamente podemos subrayar la primera promesa "Energía Extrema" en el empaque. Alrededor de 15 minutos después de la ingestión, el aumento en el nivel de energía ya es notable. Durante alrededor de 2 a 3 horas, el nivel de energía se mantiene en un nivel superior, combinado con un "subidón" absoluto, es decir, un efecto que mejora el estado de ánimo.

🤯 Enfoque y conducción (10/10)

Aquí es donde el refuerzo muestra toda su fuerza. La segunda promesa, “Enfoque intenso”, también es completamente cierta. Nuestra recomendación: ponte los auriculares, pon tu música de entrenamiento y entrena. El enfoque en la formación es entonces inmenso.

💪 Bomba y vascularización (5/10)

Desafortunadamente, el refuerzo decepciona en este punto. Sin embargo, una mirada a la etiqueta ya dio una idea de que no se espera una buena bomba aquí. Por supuesto, el enorme nivel de energía y el entrenamiento duro asociado lo ayudarán a desarrollar una bomba, pero de lo contrario, el refuerzo no brinda mucho apoyo aquí.

😈 Rendimiento y agotamiento (9/10)

En términos de rendimiento, el refuerzo vuelve a recuperar terreno y puede convencer nuevamente. También en este caso, un rendimiento superior a la media durante toda la duración del entrenamiento. Puedes ir absolutamente al máximo aquí y también un poco más allá.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (7/10)

El final del efecto no llega abruptamente, sino que se anuncia lentamente. En vista de los ingredientes activos, los efectos secundarios son limitados. Sentirás una sensación de sed bastante fuerte durante todo el entrenamiento y estarás bastante exhausto después del entrenamiento, debido al subidón absoluto durante el entrenamiento. La supresión de la sensación de hambre fue moderada, era bastante posible comer después del entrenamiento.

Relación calidad-precio: Core Labs X Nitric Bomb

Con un precio de 44,95 euros por 30 raciones, el refuerzo se encuentra en la mitad del rango de precios de los refuerzos intensos. Esto da como resultado un precio de alrededor de 1,50 euros por ración.

Conclusión general

Con Nitric Bomb, Core Labs X ha lanzado un potenciador intenso que tiene sus puntos fuertes en las áreas de energía, estado de ánimo, rendimiento y concentración, las categorías "clásicas" de potenciadores intensos. Sin embargo, debe tomar atajos cuando se trata de bombas. Cualquiera que le dé importancia a esto tiene que "ayudar" un poco y apilarlos.

Foto de la bomba nítrica Core Labs X

* Publicidad / publicidad

Core Labs X - Bomba nítrica

  • Amplificador Highstim con DMAA y DMHA
  • Inmenso enfoque y extremadamente mejora el estado de ánimo.
  • Alto nivel de energía durante 2 a 3 horas.
De un vistazo ...
8
Nuestra calificación
BUENA
  • Fuerte nivel de energía
  • Tiene un efecto extremadamente estimulante del estado de ánimo.
  • Enfoque nítido
  • Efectos secundarios bajos teniendo en cuenta los ingredientes.
BAD
  • Las bombas son prácticamente inexistentes.
Alerta y energía9
Enfoque y conducción10
Bomba y vascularidad5
Rendimiento y agotamiento9
Efectos y efectos secundarios7

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio