Pre Workout BoosterReseñas de productosReseñas de productos

ESN CRANK puesto a prueba

El mercado de los "impulsores de la UE" es ahora casi confuso y los nuevos fabricantes están entrando constantemente en el mercado o los fabricantes establecidos están sacando nuevos productos. Un actor bien establecido en esta jungla es el fabricante ESN, que ha estado en el mercado desde 2005 y cubre una amplia cartera de suplementos. Además, ESN anuncia con el lema "Made in Germany" e investiga, desarrolla y produce internamente. Con su potenciador de entrenamiento Crank, definitivamente tiene un éxito de ventas en su gama y, por lo tanto, es hora de presentarlo aquí también.

Una imagen de una lata de ESN Pre Workout Booster CRANK

* Publicidad / publicidad

ESN - CIGÜEÑAL

  • 300mg Cafeína
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejora el enfoque y la motivación.

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 19 g)
L-citrulina6000 mg
AAKG4000 mg
L-tirosina1000 mg
L-Glicina1000 mg
Taurina1000 mg
Glucuronolactona500 mg
Cafeína300 mg
Extracto de te verde250 mg
extracto de semilla de uva250 mg
Extracto de Schizandra200 mg
Extracto de piel de naranja amarga100 mg (6 mg de ella sinefrina)
Extracto de raíz de ginseng100 mg
Extracto de Rhodolia Rosea100 mg
piperina4 mg

Ingredientes: ESN CRANK

Se enumeran un total de 14 ingredientes activos, todos individualmente y en sus respectivas dosis. Por ello, me gustaría elogiar la transparencia. También es importante mencionar para todos los vegetarianos y veganos: aquí solo se incluyen materias primas vegetales.

El tamaño de la porción es de 1 cucharada o 19 gramos y contiene un total de 20 porciones.

Vayamos a los ingredientes individuales y sus dosis:

Citrulina Malato: Citrulina es un aminoácido no esencial, por lo que el cuerpo también puede producirlo por sí mismo. Mientras está en Citrulina se trata de la sustancia básica está en Citrulina-Malat el aminoácido Citrulina unido a un éster y generalmente está en una proporción de 2: 1 (Citrulina malato). La Citrulina asegura una mayor producción de óxido de nitrógeno en el cuerpo y, por lo tanto, una mejor circulación sanguínea, lo que a su vez proporciona la popular bomba. El malato optimiza el metabolismo aeróbico y mejora el suministro de energía a los músculos, por lo que se pueden realizar bien las unidades de entrenamiento más largas.

La dosis es de 6000 mg, una dosis muy buena (la mayoría de los estudios también coinciden Citrulina El malato se lleva a cabo con dosis de 6000 - 8000 mg).

Arginina alfa-cetoglutarato: Esta es una forma altamente biodisponible de arginina. arginina a su vez, es un material de partida esencial para la formación de óxido nítrico y asegura un ensanchamiento de los vasos sanguíneos, una mejora de la circulación sanguínea y un mejor suministro de nutrientes a los músculos. Todo esto también tiene como resultado un efecto de bombeo. Con una dosis de 4000 mg, esta también es una muy buena dosis.

Nota al margen: Citrulina y arginina hacen el complemento perfecto, ya que ambos funcionan de la misma manera, pero con un desfase de tiempo. Fuera arginina El óxido nítrico se forma inmediatamente durante Citrulina una etapa preliminar de arginina representa y por lo tanto solo se transforma.

L-tirosina: L-tirosina es un aminoácido no esencial y el precursor de la dopamina, que tiene un efecto que mejora el estado de ánimo. En general debería tirosina Reduzca el estrés y aumente el estado de alerta y la concentración. Con 1000 mg, también estamos en el rango recomendado, que es de 500 a 1000 mg.

L-Glicina: La glicina también es un aminoácido no esencial. A la glicina se le atribuyen varios efectos, como un efecto anti-catabólico y al mismo tiempo anabólico. Pero la bomba también se beneficia de este ingrediente activo. La dosis recomendada es 1000-3000 mg por día. Aquí están contenidos exactamente estos 1000 mg.

Taurina: Taurina, también un aminoácido no esencial, debe conocerse mejor a partir de una bebida energética conocida (la que da flüüüüüügel) 😉. Taurina se considera un estimulante natural y ayuda a estimular la quema de grasas. Promueve a nivel cognitivo Taurina el rendimiento mental y también las propiedades antioxidantes serán Taurina dijo. También es compatible con el efecto de Arginina alfa-cetoglutarato y la Citrulina. 1000 mg es una buena dosis, ya que las recomendaciones de dosificación comunes son 1000-3000 mg.

Glucuronolactona: Glucuronolactona Es un carbohidrato que forma parte del tejido conectivo de muchos animales y de fibras vegetales y mucílagos. Se dice que la glucuronolactona tiene propiedades que mejoran el rendimiento, especialmente en combinación con Cafeína. No existen recomendaciones de dosis comunes. Se permiten 2400 mg por litro para las bebidas energéticas en Alemania. Se añaden 500 mg a la manivela.

Cafeína: No hay mucho que decir aquí Cafeína aumenta el rendimiento físico, levanta el ánimo y aumenta la motivación. A 200 mg, la dosis puede describirse como moderada.

Extracto de te verde: La gama de efectos atribuidos es amplia. El extracto de té verde tiene efectos antiinflamatorios, reduce la presión arterial y promueve la salud del corazón. El efecto atribuido a una quema de grasa (ligeramente) aumentada es particularmente relevante para los atletas. Como fuente natural de Teanina también inhibe los efectos secundarios de la cafeína. Las recomendaciones de dosificación están entre 250 y 500 mg. Aquí hemos incluido 250 mg. Así que de nuevo una muy buena dosis.

Extracto de semilla de uva: El extracto de semilla de uva actúa principalmente como antioxidante. Las recomendaciones de dosificación varían, son comunes alrededor de 1 a 2 mg por kilogramo de peso corporal. Aquí hay una dosis de 250 mg. Además, el extracto de semilla de uva también estimula la enzima NO sintasa y, por lo tanto, ayuda a que arginina in Citrulina Está convertido.

Extracto de Schizandra: Los efectos positivos son múltiples y extensos. Schizandra (también conocida como la copa china dividida) tiene un efecto positivo sobre el hígado, tiene un efecto sobre el sistema inmunológico, fortalece la elasticidad de la piel, tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios y tiene efectos positivos sobre la resistencia y el sistema cardiovascular . En particular, los aspectos antiinflamatorios y el efecto sobre la resistencia hacen que este ingrediente activo sea interesante en los potenciadores del entrenamiento. Las recomendaciones de dosificación varían de 500 a 2000 mg. Solo contiene 200 mg.

Extracto de piel de naranja amarga o sinefrina: Sinefrina estimula los receptores beta, que juegan un papel clave en la quema de grasa. Encima de eso el ingrediente activo también inhibe el apetito. La sinefrina funciona como Cafeína, sobre el sistema cardiovascular. Ambas sustancias pueden reforzar mutuamente sus efectos. De los 100 mg Extracto de piel de naranja amarga Se encuentran 6 mg de sinefrina. Sin embargo, se recomienda una cantidad diaria de 30 mg de sinefrina.

Extracto de raíz de ginseng: El efecto más conocido es el de mejorar el rendimiento mental. La dosis recomendada es de 1000 mg. Solo contiene 100 mg.

Extracto de Rhodolia Rosea: También conocido como raíz de rosa. En particular, tiene un efecto sobre el estado de ánimo, el rendimiento anaeróbico y reduce la fatiga.

Las recomendaciones posológicas para la ingesta diaria están entre 300 y 700 mg. Dosis mucho más bajas de alrededor de 50 mg también pueden prevenir los síntomas de agotamiento, aunque la ingesta diaria es importante aquí. Contiene 100 mg.

Extracto de pimienta o piperina: piperina se utiliza principalmente para aumentar la biodisponibilidad de otros ingredientes activos. Con 4 mg el piperina Dosis ligeramente por debajo de las dosis habituales, que suelen ser de 5 a 10 mg.

Ingredientes de la conclusión:

Los ingredientes se leen bien coordinados. También contiene algunas sustancias interesantes que no se encuentran necesariamente en otros potenciadores de este tipo o que rara vez se encuentran (p. Ej. Glucuronolactona, Schizandra, Raíz de Ginseng). Sin embargo, se nota que la mayoría de los ingredientes se dosifican bastante bajo. Queda por ver si un efecto sinérgico puede resolver este desequilibrio.

Diseño del paquete: ESN CRANK

La manivela llega con calma y sencillez. Las letras ESN son tono sobre tono en la tapa de la lata negra y las letras Crank están estampadas en la parte delantera. En el reverso encontrarás la información nutricional así como la información de consumo de acuerdo con los requisitos legales. Aquí no hay quejas.

ESN CRANK - sabor (s) y solubilidad

La manivela está disponible en 4 sabores, estos son:

  • Blackberry
  • Reajuste salarial
  • Jugo de bayas frescas
  • Ponche tropical

También probamos la variante Fresh Berry Juice. La dosis recomendada es de 1 cucharada (19 gramos). La cantidad recomendada de líquido es de 550 ml.

Después de agitar, el polvo se disuelve casi sin dejar ningún residuo, hay poco o nada de qué quejarse aquí.

La bebida se vuelve naranja ligeramente turbia y el sabor es principalmente "naranja" en la boca, con un ligero dulzor y un regusto ligeramente ácido debido a la Citrulina. En general, el sabor es muy bueno y agradable.

Geschmack
solubilidad

Efecto: ESN CRANK

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. La manivela ha sido probada varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. Para la prueba se utilizó el consumo recomendado de 1 cucharada.

🤓 estado de alerta y energía (8/10)

Aquí es donde funciona la manivela. 300 magnesio Cafeína (como dije: con una primicia completa) aportan mucha energía para el entrenamiento y te dan la motivación necesaria. La manivela no "patea" inmediatamente de 0 a 100, el nivel de energía aumenta de manera constante y continua y alcanza su punto máximo aproximadamente 20-30 minutos después de la ingestión.

🤯 Enfoque y conducción (7/10)

Incluso en los días malos, la manivela levanta el ánimo. Esa ya podría ser la conclusión aquí. No espere una visión de túnel durante el entrenamiento, pero todavía hay una buena motivación y concentración en su entrenamiento.

💪 Bomba y vascularización (6/10)

Todavía hay margen de mejora aquí, incluso con una dosis doble de una cucharada completa, se nota que falta uno u otro ingrediente activo de la bomba aquí. Sólido, pero no más.

😈 Rendimiento y agotamiento (8/10)

El rendimiento está en un buen nivel, no se sobrecarga ni se sobrevira. Una sesión de entrenamiento de 2 horas a un alto nivel no es un problema con la manivela y definitivamente es divertida.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (10/10)

El efecto desaparece después de aproximadamente dos horas y no hay efectos secundarios. Definitivamente aprobado aquí.

Relación precio-rendimiento: Promedio sólido

El precio habitual es de 29,95 euros por 20 raciones. Esto corresponde a un precio de la porción de alrededor de 1,50 euros. Esto significa que la manivela está absolutamente en el precio promedio.

Conclusión general

Podemos entender absolutamente por qué la manivela ESN tiene su lugar entre los principales impulsores de la UE y es uno de los más vendidos de ESN. Es un producto consistentemente bueno, la etiqueta es transparente, el precio es absolutamente razonable, el nivel de energía está en un nivel alto y la motivación y el enfoque también son correctos. Solo en la categoría de bombas y vascularización la manivela no nos convence del todo.

Una imagen de una lata de ESN Pre Workout Booster CRANK

* Publicidad / publicidad

ESN - CIGÜEÑAL

  • 300mg Cafeína
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejora el enfoque y la motivación.
De un vistazo ...
7.8
Nuestra calificación
BUENA
  • Buen nivel de energia
  • Sin efectos secundarios no deseados
  • Sabe bien
BAD
  • Bomba y vascularización por debajo del promedio
  • El tamaño de la porción se acerca de manera realista a 20 porciones
Alerta y energía8
Enfoque y conducción7
Bomba y vascularidad6
Rendimiento y agotamiento8
Efectos y efectos secundarios10

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio