Refuerzo hardcoreReseñas de productos

Dark Labs se rompe en la prueba

Revisión: CRACK de Dark Labs: ¿un nombre que despierta asociaciones?

Una droga a base de sal de cocaína e hidrogenocarbonato de sodio, que se fuma en pipas pequeñas y junto a la metanfetamina la droga con mayor potencial de adicción psicológica ... eso es el crack. A los deportistas apasionados del hierro se les llama con razón yonquis y adictos, porque no es raro que se entreguen al deporte y al estilo de vida en un grado exagerado. También son consumidores de sustancias que mejoran el rendimiento, por lo que un refuerzo de entrenamiento con un nombre asociativo correspondiente no parece inapropiado.
En el transcurso de esta revisión, aclararemos si el crack realmente promete un efecto similarmente eufórico, que mejora el estado de ánimo y, por último, pero no menos importante, que promueve la adicción.

Las consecuencias psicoactivas y que mejoran considerablemente el rendimiento de la ingesta forman parte del espectro deseado de efectos, que la marca Dark Labs aún no ha debido debido a su nueva posición en el mercado. Con el crack y algunos otros suplementos prometedores en el segmento hardcore, la marca de Varsovia en Polonia hace una declaración clara y deja más que claro a su público objetivo. La cartera de marcas también incluye quemagrasas y potenciadores de pruebas. El hecho de que las regulaciones y restricciones con respecto a la selección de ingredientes, calidad y pureza en el vecino país de Europa del Este pueden ser menos estrictas, debe ser visto de manera crítica desde el punto de vista de la salud, pero ciertamente juega en las cartas para el dado. -ventilador de refuerzo duro. Al menos Dark Labs agregó recientemente ADRENALINE y FLAME a la confusión, por lo que tenemos ciertas expectativas, ¡así que echemos un vistazo más de cerca!

Imagen del refuerzo hardcore Crack de Dark Labs

* Publicidad / publicidad

Dark Labs - crack

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 8,5 g)
L-citrulina4000 mg
Alanina Beta1500 mg
agmatina sulfato750 mg
Nitratos de arginina500 mg
Polvo de raíz de remolacha500 mg
L-norvalina 125 mg
Bitartrato de colina250 mg
Cafeína200 mg
1,3 Dimetilamilamina (DMAA)60 mg
Extracto de S12,5 mg
Granos del Paraíso7,5 mg

Ingredientes: El club de ingredientes activos da testimonio del saber hacer

Los ingredientes activos contenidos se enumeran de forma transparente bajo los datos complementarios de la etiqueta y, según la dosis (40 cucharadas colmadas de 8,5 g cada una, o 20 cucharadas colmadas de 17 g cada una), se desglosan en cantidades precisas. Se enumeran casi una docena (11 ingredientes activos en total) sustancias de bombeo, estimulantes y extractos que dan como resultado un total de aproximadamente 40 g de ingredientes activos en pequeñas dosis (7,9 porciones).

Sustancias de bombeo

En orden descendente según la cantidad de materia prima que contenga, hace La citrulina Malato (2: 1) al principio y se dosifica con 4000 mg. El aminoácido no esencial estimula la producción de óxido nítrico y promueve la circulación sanguínea. El transporte asociado de oxígeno y nutrientes al músculo afecta su mantenimiento y crecimiento y, por último, pero no menos importante, el rendimiento del entrenamiento y los beneficios de regeneración. El llamado efecto de bombeo, una musculatura vascular firme o más completa, es un símbolo de una descomposición mejorada de los contaminantes y una acumulación de masa potencialmente aumentada. 

El aminoácido no esencial Beta alanina contiene 1500 mg y reduce el valor del pH intramuscular aumentando el nivel de carnosina y debilitando la producción de ácido láctico. Así, indirectamente promueve el aumento del volumen de entrenamiento, ya que son posibles más repeticiones con / hasta más tarde la fatiga muscular. Por último, pero no menos importante, el efecto de bombeo descrito anteriormente también se beneficia de esto. A largo plazo, logrará un mayor crecimiento muscular y el aumento permanente del nivel de carnosina también fortalecerá el sistema inmunológico. 

El aminoácido L-arginina estructuralmente similar agmatina Los sulfatos, contenidos en una dosis de 750 mg, promueven el bombeo a través de mecanismos diferentes al contenido, por ejemplo La citrulina. Al inhibir la enzima óxido nítrico sintasa, conduce a un aumento en el nivel de óxido nítrico a través de una vía diferente y, por lo tanto, también apoya la bomba. Los beneficios ya descritos, como el transporte y suministro de nutrientes, así como la plenitud muscular y la vascularización, se apoyan aún más en este sentido. 

El aminoácido arginina está contenido en la grieta en una forma de dosificación esterificada con nitrato de 500 mg. Se dice que esta sal tiene un efecto de apoyo de mejora de la circulación sanguínea, acompañado de un aumento de los niveles de fuerza y ​​resistencia, etc., pero se convierte en el cuerpo en nitrito, que se asocia repetidamente con el cáncer y la reducción de la absorción de oxígeno en la sangre (asfixia de niños pequeños) se llama. Entonces, queda por ver por qué se tomó la decisión para esta forma de dosificación del aminoácido, que por lo demás es casi legendaria ...

El polvo de raíz de remolacha de 500 mg, por otro lado, proviene de la esquina de los ingredientes activos completamente naturales y, naturalmente, contiene grandes cantidades de nitrato, que es beneficioso para la formación de NO.

Además de ensanchar los vasos sanguíneos y los conocidos efectos de bombeo, la remolacha contrarresta la acidificación en el cuerpo y, como un valioso antioxidante, fortalece el sistema inmunológico y previene reacciones inflamatorias en el cuerpo.

L-norvalina, contenida en una cantidad de 125 mg, a su vez tiene un efecto de bombeo diferente al tener un efecto positivo en el nivel de arginina. Con las autoridades alemanas está en descrédito debido a la evidencia ambivalente con respecto a su "seguridad" en términos de salud, pero no es controvertido en términos de su eficacia.

Estimulantes / Motivación / Concentración

Bitartrato de colina (250 mg en la grieta) es un micronutriente que juega un papel crucial en el cerebro en la transmisión de información. La acetilcolina, sustancia neurotransmisora ​​/ mensajera resultante, tiene consecuencias considerables sobre el rendimiento cognitivo, pero el metabolismo de las grasas también es crucial. La colina determinar. 

200 mg anhidro Cafeína apenas necesitan más explicaciones, pero son indiscutibles con respecto a su enorme efecto de mejora del rendimiento. Ya sea el aumento de la frecuencia del pulso, el ritmo cardíaco más fuerte o los vasos sanguíneos dilatados. En última instancia, se beneficia de un aumento notable del estado de alerta, una mayor concentración y, por último, pero no menos importante, un apetito restringido.

Lo más destacado y por último, pero no menos importante, el ingrediente promocional n. ° 1 en el crack es 1,3-Dimetilamilamina o DMAA, un ingrediente legendario en potenciadores. En este punto, pedimos a los consumidores inexpertos que averigüen sobre este ingrediente en WorldWideWeb, pero permítanme decir una cosa: es lo que hace que este refuerzo sea duro y contenga 60 mg 😉

También existe el extracto de S Kanna, un tipo de planta de la familia de las plantas de hielo. Sus principales alcaloides mesembrina, mesembrenina y tortuosamina tienen un efecto sedante y traumático. Se sensibilizan los sentidos y se alivia el dolor. Además es Kanna Alivia la ansiedad y el estrés y aumenta la capacidad de concentración.

Granos del paraíso o los granos del paraíso probablemente tienen un beneficio similar al extracto de pimienta negra para apoyar la simbiosis de los ingredientes activos. Sin embargo, en la naturopatía africana, la planta de jengibre también se usa para tratar problemas de la piel, cólicos, gastritis e incluso fracturas de huesos, herpes y reumatismo.

Pero probablemente sea el efecto de estimulación y calentamiento circulatorio lo que se pretende lograr con este refuerzo. 

Conclusión del ingrediente:

La composición de la grieta es muy prometedora. Seguramente es la adición de DMAA, que asigna este refuerzo al segmento hardcore, pero es más que sólido como una roca, especialmente en lo que respecta a sus sustancias de bombeo y se complementa con algunos factores divertidos a través de los estimulantes y extractos que contiene. 

La medida en que los extractos de plantas mencionados en último lugar ocultan realmente las "hierbas medicinales" a base de hierbas, o si hay una u otra "droga" sintética dudosa detrás de ellos, solo debe considerarse como una precaución con miras al efecto entonces muy poderoso. de la grieta. 

Diseño del paquete: Saludos desde Canva

La lata de crack se mantiene en negro clásico y recoge algunos detalles de color que indican el sabor respectivo del refuerzo. En la parte frontal, las letras plateadas brillan en mayúsculas y están sobreescritas por un logotipo de la marca que se parece sospechosamente a las plantillas de logotipos del programa de gráficos gratuito Canva. . La descripción del producto "Fórmula pre-entrenamiento ultra intensa" y la firma concisa "120 mg DMAA“- esto es engañoso en lo que respecta a la dosis de solo 20 porciones. En la parte posterior puede encontrar los datos del suplemento y la información completa sobre dosis y advertencias, todo lo mejor y en serio.

Sabor y solubilidad: sin sorpresas

El potenciador está disponible en los sabores Dark Berry, Orange y Tropical Punch, por lo que no se pueden asignar aromas claramente reconocibles. En resumen, es decir, antes del entrenamiento absolutamente agradable, indefinidamente dulce, pero para entonces ya habrás bebido mucho peor. El polvo se disuelve sin dejar residuos, independientemente de la cantidad de polvo y agua que utilice. 

Geschmack
solubilidad

Efecto: algunos de los mejores que puede obtener en este momento

Sin duda, es importante tener en cuenta que cada refuerzo tiene un efecto diferente en diferentes consumidores. Entonces, esta revisión es solo una representación subjetiva-anecdótica de experiencias. Esto se asegura comparando experiencias en nuestro equipo, pero en última instancia, solo podemos expresar tendencias.
Eso debe decirse, independientemente de si es 1 cucharada o 2 cucharadas, el crack es realmente un refuerzo fuerte cuya dosis solo necesita adaptarse a la estatura y tolerancia de su usuario. Si esta proporción se ajusta, podemos prometer un efecto rotundo con una fuerte promoción del desempeño.

🤓 estado de alerta y energía (10/10)

Si el crack puede hacer una cosa con seguridad, entonces date la patada en el trasero adecuada que esperas de un refuerzo duro. Dependiendo de qué tan lleno esté el estómago y la hora del día, los efectos comienzan después de un cuarto de hora, pero no más tarde de 30 minutos. Las pupilas se contraen, el ritmo cardíaco aumenta, la inquietud positiva y la necesidad de moverse aumentan. Se deben aceptar la piel de gallina y el aumento de la producción de sudor. El crack no es uno de esos estimulantes que te calma y te concentra, sino que te rasca y crea la agresividad correspondiente y el estado de ánimo de "lamerme el culo". ¿Te has agrietado, se disparan pesas? ¡No hay otra forma de decirlo!

🤯 Enfoque y conducción (9/10)

Como dije: la concentración y el enfoque clásicos están menos disponibles. El impulso es la característica más apropiada y se puede especificar como una forma de invencibilidad que sientes. En la grieta estás realmente en el túnel y solo percibes parcialmente la pesadez de los pesos y el medio ambiente. Seguramente esto tiene sus fanáticos en la escena, pero aquellos que valoran una contracción pico notable, una sensación muscular tranquila y buena y una concentración tranquila deben usar otros productos.

💪 Bomba y vascularización (8/10)

La musculatura estaba más regordeta, pero la vascularización no estaba particularmente aumentada. Debido a las altas cantidades de estimulantes, sospechamos una contraindicación de venas constreñidas o aumento de la presión arterial y, por otro lado, venas dilatadas que son deseadas por las sustancias de bombeo.

😈 Rendimiento y agotamiento (8/10)

Durante 1,5 horas, el crack promete exactamente lo que necesitas para un entrenamiento duro y te lleva a través de los ejercicios más difíciles. Luego, sin embargo, los siguientes golpes hacia abajo con un costado completo y es difícil para usted comer y beber lo suficiente e incluso los últimos movimientos del entrenamiento pueden ser bastante agonizantes en la parte posterior, dependiendo de la unidad y la carga de trabajo con la que tenga que lidiar. Por tanto, es aconsejable colocar los ejercicios exigentes en los dos primeros tercios del entrenamiento.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (7/10)

Es posible que esté completamente agotado después del entrenamiento, pero no podrá dormir muy bien. La ingesta de alimentos y la correspondiente digestión no se ven afectadas por la grieta y realmente no provocan la necesaria regeneración de forma positiva. Por lo tanto, debes ser consciente de que debes "obligarte" a tomar las medidas de recuperación necesarias para que el entrenamiento intensivo valga la pena.

Incluso las actividades sexuales solo son posibles de forma limitada debido a las altas cantidades de estimulantes, ya que pueden tener un efecto negativo en, por ejemplo, la resistencia.

Relación precio-rendimiento: como de costumbre, buena

Una lata de crack contiene entre 20 y 40 porciones. En nuestra opinión, de 1 a 1,5 raciones será más que suficiente para la mayoría de vosotros, lo que supone un precio de ración de 2,24 euros (20 raciones a 44,95 euros la lata) o solo 1,49 euros (con 30 raciones). ¡En vista del efecto realmente resonante, absolutamente justo e inigualable bien!

Conclusión general

En resumen: el crack es actualmente uno de los mejores impulsores que puedes encontrar en el segmento hardcore. La adición de otras sustancias de bombeo no es absolutamente necesaria y, dado el precio realmente justo, tiene alrededor de 30 unidades de entrenamiento extremadamente buenas por un buen dinero. Los efectos secundarios son un mal que se puede aceptar, pero no deberían ser nuevos para la mayoría de ustedes y de hecho pueden ser tolerados. En términos de impulso y agresividad, actualmente hay poco material comparable en el mercado, por lo que podemos ofrecer una recomendación de compra sin reservas. Entonces diviértete, pero que no te vuelvas dependiente de nosotros 😉

Imagen del refuerzo hardcore Crack de Dark Labs

* Publicidad / publicidad

Dark Labs - crack

De un vistazo ...
8.4
Nuestra calificación
BUENA
  • Grandes cantidades de ingrediente activo por ración
  • Inicio rápido de acción
  • Fuerte impulso de energía
  • Sin efectos secundarios desagradables
  • Sin "bloqueo" cuando el efecto desaparece
BAD
  • ningún efecto de estimulación "hardcore" real
  • Un sabor que lleva acostumbrarse con una nota amarga pronunciada.
  • Precio relativamente alto
Alerta y energía10
Enfoque y conducción9
Bomba y vascularidad8
Rendimiento y agotamiento8
Efectos y efectos secundarios7

productos similares

Botón Volver al principio