Reseñas de productosReseñas de productosRefuerzo de la bomba

BPS Pharma - 4 Su V3INZ Plus en la prueba

Revisión: BPS Pharma 4 Your V3INZ Plus

De la línea # Not4Pussy de BPS-Pharma queremos echar un vistazo más de cerca al producto con el prometedor y melodioso nombre "4 Your V3inz Plus". En particular, Not4Pussy Pre-Workout Booster es muy popular y es en gran parte responsable del conocimiento de BPS Pharma. Con 4 Your V3einz Plus, el fabricante ha lanzado un producto en forma de cápsula que consta de un solo ingrediente activo y está destinado a proporcionar la bomba definitiva: nitrosigina

BPS Pharma 4your v3inz plus
Ingredientes de BPS Pharma 4your v3inz plus
Imagen de la lata de BPS Pharma 4YOUR V3INZ Plus

* Publicidad / publicidad

BPS Pharma - 4 Su V3INZ Plus

  • Muy buena bomba
  • Ligero aumento de energía y concentración.
  • Larga duración de acción

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración (1 cucharada / 8,5 g)
Nitrosigina (L-Arginina-Complejo de silicato-inositol)1000 mg

Ingredientes de NP Nutrition Doom

Nitrosigin contiene solo un ingrediente activo, el tamaño de la porción es 1 cápsula = 1000 mg. La dosis recomendada suele ser de 750 a 1500 mg.

La nitrosigina es un ingrediente activo patentado por Nutrition21, que se elabora a partir del aminoácido L-arginina y silicato. Este compuesto está estabilizado por inositol, una sustancia parecida a las vitaminas. El objetivo es contrarrestar la degradación de la nitrosigina en el organismo y prolongar la duración de su acción.

En particular L-arginina la mayoría de ustedes debería saberlo, porque está representado en casi todos los reforzadores de bomba que existen. arginina forma el material de partida para la formación de óxido nítrico (NO), que a su vez dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo, lo que finalmente da como resultado el bombeo deseado.

Ingredientes de la conclusión:

En teoría, los efectos prometidos de la nitrosigina son impresionantes. Debería tener un efecto en el nivel de NO que sea hasta un 500% más fuerte que L-arginina solo y también aumentar el nivel de energía y el enfoque. Como si esto no fuera suficiente, la regeneración también debería optimizarse. Así que podemos tener curiosidad por saber si la nitrogisina realmente hace lo que dice en la lata.

Diseño del paquete

El producto viene en un frasco de cápsulas negras. Todo el diseño se reduce a los colores negro, rojo, plateado y blanco. Toda la lata parece bastante "agresiva" y definitivamente no está restringida debido a su presentación.

Toda la información necesaria (ingredientes, recomendaciones de consumo, información sobre alergias, advertencias, recomendaciones de almacenamiento, fecha de caducidad) se puede encontrar en la parte posterior. También hay varios sellos de aprobación (como vegano, apto para ceto, etc.) en el producto.

Sabor

El producto solo está disponible en forma de cápsulas y, por lo tanto, no tiene sabor.

BPS Pharma 4 Su efecto V3INZ Plus

En primer lugar: ningún potenciador o producto tiene el mismo efecto en todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. Las cápsulas fueron probadas varias veces por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. Al principio, la prueba se realizó con la recomendación de consumo recomendada, es decir, 1 cápsula, luego con 2 cápsulas (donde el tamaño de la porción para 1 cápsulas se detalla en el sitio web de BPS Pharma además del tamaño de la porción para 2 cápsula).

El efecto se produce rápidamente, después de unos 15-20 minutos ya puedes notar cómo comienzan a emerger las venas. En el transcurso del entrenamiento, se nota una bomba cada vez más fuerte, que permanece en un nivel alto en todas las unidades de entrenamiento. Solo mucho después del entrenamiento, alrededor de 4 a 5 horas después de la ingestión, el efecto comienza a desaparecer.

🤓 estado de alerta y energía (4/10)

Aquí, por supuesto, debe tenerse en cuenta que el producto no contiene estimulantes y que la bomba es el foco principal. Sin embargo, pudimos observar un ligero aumento en el nivel de energía (por supuesto, no comparable a un "refuerzo clásico").

🤯 Enfoque y conducción (8/10)

No lo esperábamos, pero pudimos sentir alguna mejora en el rendimiento del enfoque. Lo cual es inusual, porque las cápsulas 4 YOUR V3INZ están diseñadas principalmente para promover la bomba. Por supuesto, lo que hemos notado no es la famosa "visión de túnel", sino una concentración y un enfoque de entrenamiento notablemente más fuertes. Esto nos sorprendió positivamente, por lo que calificamos la categoría con 8 de 10 puntos.

💪 Bomba y vascularización (9/10)

Esta es claramente la disciplina de desfile del producto. Incluso una cápsula promueve notablemente la bomba, que también dura un tiempo sorprendentemente largo (más de 4 horas no son infrecuentes). Con dos cápsulas, la bomba es un poco más fuerte, pero en nuestra opinión, 1 cápsula es completamente suficiente aquí, a menos que sea un entusiasta absoluto de la bomba 😉

😈 rendimiento y agotamiento

No hay calificación aquí, ya que no es un refuerzo clásico.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (10/10)

El final del efecto se alcanza después de aproximadamente 4 a 5 horas. No se pudieron observar efectos secundarios.

Relación precio-rendimiento: justa

100 cápsulas en nuestra tienda asociada stayfocused.de cuestan 37,95 €. Sin embargo, dado que aquí obtiene entre 50 y 100 porciones y también debido al ingrediente activo patentado, el precio es razonable. Y como hemos leído: el producto funciona.

Conclusión general

Como producto independiente y con un solo ingrediente activo, el nivel de bombeo es realmente impresionante. El ligero aumento de energía y concentración también es convincente. Si desea aprovechar al máximo el producto, simplemente combínelo con su refuerzo favorito y lleve la bomba a otro nivel.

Imagen de la lata de BPS Pharma 4YOUR V3INZ Plus

* Publicidad / publicidad

BPS Pharma - 4 Su V3INZ Plus

  • Muy buena bomba
  • Ligero aumento de energía y concentración.
  • Larga duración de acción
De un vistazo ...
7.8
Nuestra calificación
BUENA
  • Bomba muy buena y duradera
  • Ligero aumento de energía y concentración.
BAD
  • No podemos reportar nada negativo
Alerta y energía4
Enfoque y conducción8
Bomba y vascularidad9
Efectos y efectos secundarios10

productos similares

Botón Volver al principio