Refuerzo hardcoreReseñas de productos

Freedom Formulations STIM JUNKY 2.0 en la prueba

Revisión: STIM JUNKY 2.0 de Freedom Formulations: ¿realmente "así de duro"?

"STIM JUNKY": no es solo un nombre, sino también un mensaje. “¡Cualquiera que compre este refuerzo tiene que ser un verdadero adicto a los estimulantes, es decir, un fanático acérrimo de los estimulantes con efecto psicotrópico!” Un grupo objetivo nunca ha sido abordado de manera tan inequívoca con el nombre de un producto. La pregunta es: ¿es correcto el mensaje? ¿Es STIM JUNKY realmente un refuerzo para los adictos al refuerzo incondicionales, o es este marketing engañoso? Probamos STIM JUNKY. El resultado fue algo sorprendente.

Una mirada a los otros productos del fabricante despierta grandes expectativas, porque la cartera de FreedomFormulations incluye refuerzos previos al entrenamiento y varios quemadores de grasa, especialmente SARM (moduladores selectivos de receptores de andrógenos), que claramente entran en la categoría de agentes dopantes. Con el refuerzo de estimulación "Rowdy", FreedomFormulations incluso tiene un refuerzo que contiene SARM en su gama. El fabricante se describe a sí mismo en su sitio web como la "Empresa de SARM más avanzada de la industria". Para el STIM JUNKY esto es irrelevante, porque este refuerzo no contiene ningún modulador del receptor de andrógenos. Lo que contiene en cambio son los ingredientes. DMHA 2-Aminoisoheptano y DMAA 1,3-Dimetilamilamina- y de eso se tratan principalmente los verdaderos adictos a los estimulantes.

* Publicidad / publicidad

Formulaciones Freedom - STIM JUNKY 2.0

Qué está incluido: Ingredientes y dosis

Cantidad por ración
L-citrulina6000 mg
Alanina Beta3000 mg
Taurina1000 mg
agmatina1000 mg
DMAE500 mg
Cafeína350 mg
L Teanina350 mg
DMHA200 mg
DMAA100 mg
Bioperina *10 mg

Ingredientes: STIM JUNKY tiene lo que necesita un refuerzo intenso

Un total de 10 ingredientes se enumeran en la parte posterior del paquete, individualmente y con las cantidades, como debería ser. El hecho de que el fabricante no intente disfrazar las cantidades contenidas con nombres colectivos vagos (“matriz de estimulación de 1.200 mg” o similar) es un punto a favor en términos de transparencia y habla anticipadamente de la efectividad del producto. El tamaño de la porción se establece en 14,5 g, lo que es bastante generoso. 30 porciones están contenidas en una lata.

Los ingredientes se pueden dividir aproximadamente en 4 grupos: 1. Potenciadores de la bomba, 2. Potenciadores del rendimiento, 3. Estimulantes y 4. Sustancias que mejoran la eficacia o absorción de los otros ingredientes.

Pertenece al primer grupo L-citrulina (6.000 mg) y Agmatina (1.000 mg). L-citrulina es un aminoácido no esencial. La ingesta de cantidades mayores (> 3 gramos) aumenta el nivel de arginina del propio cuerpo y, por lo tanto, también la producción de óxido nítrico. Debido a la mejor circulación sanguínea asociada, la red de venas debajo de la piel emerge temporalmente un poco más claramente, un efecto que los culturistas aprecian en particular. Además, mejora a través de Citrulina el suministro de nutrientes a los músculos y la eliminación de lactato. 6.000 magnesio L-citrulina son una cantidad considerable; Los impulsores de bomba puros tampoco suelen funcionar. Agmatina es un subproducto metabólico del aminoácido arginina, que también promueve la síntesis de óxido nítrico y, por lo tanto, fortalece aún más el flujo sanguíneo en los músculos. 1.000 mg es una dosis común y efectiva.

Pertenecen al segundo grupo de ingredientes Beta alanina (3.000 mg), Taurina (1.000 mg) y Cafeína (350 mg). Beta alanina es como L-citrulina un aminoácido no esencial. Se convierte en carnosina en el cuerpo con la ayuda de histidina y luego provoca un retraso en la fatiga muscular. Sin embargo tiene Beta alanina este efecto sólo con la ingesta diaria, en la medida en que la adición de Beta alanina para la formulación de un refuerzo sólo parcialmente útil. Por lo general, los potenciadores contienen esos Beta alanina todavía se agrega, 3.200 mg por ración. Taurina Promueve, entre otras cosas, la transmisión de estímulos en el cerebro y el sistema nervioso, interviene en la quema de grasas y regula el equilibrio hídrico de las células. La dosis recomendada habitual es entre 500 y 2.000 mg. Cafeína no tiene que explicarlo muy bien, el efecto es conocido por todos los bebedores de café. Cafeína no solo lo despierta, sino que también expande los bronquios, por ejemplo, lo que permite una mayor absorción de oxígeno. No fue por casualidad Cafeína hasta 2004 en la lista de sustancias prohibidas de la AMA [1]. La porción de 350 g es bastante impresionante; corresponde a unas tres tazas y media de café.

Pertenece al tercer y más interesante grupo DMAE (500 mg), DMHA (200 mg) y DMAA (100 mg). El ingrediente activo DMAE (Dimetilaminoetanol) es conocido por varios refuerzos cerebrales, porque aumenta la concentración del neurotransmisor acetilcolina en el cerebro. Esto provoca una transmisión de impulsos mejorada. DMAE en consecuencia, promueve la capacidad de aprender y también tiene un efecto de mejora del estado de ánimo. Las dosis efectivas comienzan en 300 mg, pero los buenos estimulantes del cerebro administran hasta 2.000 mg. DMHA (1,5-Dimetilhexilamina) provoca la liberación de noradrenalina y dopamina. Esto da como resultado una menor sensación de dolor, un alto nivel de motivación y un estado de ánimo ligeramente eufórico. 200 mg es una dosis bastante alta, al igual que muchas otras DMHA-Los refuerzos que contienen suministran solo 150 mg. DMAA (1,3-Dimetilamilamina) funciona de manera similar a DMHA, pero su efecto es aún más fuerte. Por lo tanto, 100 mg también deben considerarse una dosis alta.

L-teanina (350 mg) finalmente es un Cafeína-Sinérgico que los efectos de Cafeína mejora o prolonga, y Bioperine (10 mg) es un acelerador de absorción general.

Conclusión de los ingredientes: Casi todos los ingredientes tienen sentido y las dosis cumplen con las expectativas planteadas por el nombre del producto. En particular, los estimulantes están presentes en dosis muy altas por ración.

Diseño del paquete: muy prometedor

El diseño de la lata en negro y verde con las llamativas letras “Junky” marca la diferencia. Las promesas impresas como "Energía / resistencia extremas" y "Vascularidad extrema" son efectivas.
gritando, se les da lo bastante alto Cafeína- Y L-citrulina-Dosificación, pero no completamente de la nada.

Sabor y solubilidad: nada para gourmets

El refuerzo está disponible en dos sabores: "Fruit Punch" y "Strawberry Watermelon". Solo probamos “Fruit Punch”. Se debe disolver una cuchara medidora (1 cucharada) en 8-10 oz de agua (= 235-295 ml). Primera impresión después de agitar: El polvo se disuelve bien y no deja ningún residuo en el fondo del agitador. Se crea mucha espuma cuando se agita, pero se colapsa rápidamente de nuevo. El sabor es ... bueno, aceptable. Dado que solo 14,5 g de la cantidad de la porción (2 g) se utilizan en ingredientes aromatizantes como maltodextrina, ácido cítrico, etc., no debe esperar una experiencia culinaria. El sabor predominante es "amargo" debido al alto contenido de citrulina. El aroma del ponche de frutas solo se nota en el final. Los edulcorantes claramente no se usan lo suficiente, pero eso tampoco es mucho mejor con otros estimulantes. Dadas las proporciones de dosis, el sabor está bien.

Geschmack
solubilidad

Efecto: un poco diferente de lo esperado

En primer lugar: ningún amplificador funciona igual para todos los consumidores, por lo que los informes de efectos son siempre informes de experiencias subjetivos. El STIM JUNKY fue probado por dos miembros del equipo; las sensaciones fueron similares en ambos. Se inició inmediatamente con el tamaño de la porción completa (1 cucharada = 14,5 g).

🤓 estado de alerta y energía (9/10)

El efecto comienza unos 10 minutos después de la ingestión. Comienza con un ligero "tirón" en la cara, probablemente debido al aumento del flujo sanguíneo, y un cambio de humor, que poco después evoluciona.
impulso masivo de energía y ganas de moverse. Los latidos del corazón aumentan, al igual que el deseo de esfuerzo físico. Durante el entrenamiento, de repente son posibles de 2 a 3 repeticiones más en las series de trabajo porque el peso se siente al menos un 10 por ciento más ligero.

🤯 Enfoque y conducción (7/10)

En principio, el STIM JUNKY también puede convencer en términos de concentración e impulso: es fácil ponerse eufórico y estar claramente enfocado. Sin embargo, si le gusta la visión de túnel total, realmente no será atendido. En ningún momento tienes la sensación de estar completamente desconectado y "desacoplado" del mundo que te rodea. Pero el impulso está ahí.

💪 Bomba y vascularización (7/10)

Los adictos a los estimulantes reales saben que el bombeo no es uno de los puntos fuertes de los estimulantes incondicionales, y el STIM JUNKY no es una excepción. A pesar de la gran Citrulina- y las cantidades de agmatina no le dan la sensación de estar bombeado hasta el punto. La vascularización, es decir, la visibilidad de las venas, aumenta notablemente. ¡No está mal tampoco! En cualquier caso, no existe riesgo de dolores de cabeza por flujo sanguíneo.

😈 Rendimiento y agotamiento (8/10)

Como ya se mencionó al principio, el rendimiento en el entrenamiento aumenta significativamente después de consumir STIM JUNKY. Puede acelerar a fondo durante una buena hora; la sensación de dolor y fatiga se vuelve
suprimido. Precaución: esto crea el riesgo de exagerar en el entrenamiento. No tienes que ir al límite en cada oración.

☠️ Fin de acción y efectos secundarios (8/10)

Después de una hora y media como máximo, la diversión ha terminado. A diferencia de muchos otros impulsores incondicionales, no hay un "colapso" del estado de ánimo; en cambio, se siente el surgimiento de una cierta indolencia. Estas
La lentitud se asocia con la pérdida del apetito. Tienes sed de eso. La mitad de malo. Cualquiera que no lo haya hecho demasiado en el entrenamiento no debe preocuparse de que el efecto STIM-JUNKY desaparezca.
Dar propina a las zapatillas. Los efectos secundarios desagradables, que son parte del juego con muchos potenciadores incondicionales, como sudoración profusa o sequedad de boca, no aparecen (al menos ese fue el caso con nosotros). Qué
Curiosamente, tampoco aparece, es el clásico Beta-alanina-Sensación de hormigueo que normalmente se experimenta durante la duración de los refuerzos que contienen BA.

Relación calidad-precio: razonable

El precio de la lata de 54,95 € corresponde a un precio de ración de alrededor de 30 € por 1,83 raciones. Por lo tanto, STIM JUNKY se ubica en el segmento de precios más altos. La cantidad de ingrediente activo que obtiene se ajusta a este precio. Sin embargo, si está interesado principalmente en un efecto de estimulación fuerte y un enfoque láser real, también obtendrá refuerzos más efectivos por el dinero.

Conclusión general

Cada refuerzo tiene fortalezas y debilidades. El punto fuerte del STIM JUNKY es su buen comportamiento general y su tolerancia. Su debilidad es que no destaca en ninguna zona: la bomba es buena, pero no muy buena. La nitidez del enfoque está ahí, pero no hay efecto de visión de túnel. Llega el estallido de energía, pero no dura mucho. Después de todo: STIM JUNKY no debería robarle el sueño a nadie, ni siquiera a aquellos que solo entrenan por la noche. Una vez que los efectos han disminuido, simplemente puede volver a "bajar", quedarse dormido no está en riesgo.

HINWEIS: Consumo de sustancias estimulantes como DMAA se considera dopaje según la lista de la AMA y puede dar lugar a un resultado positivo en un control de dopaje. No se puede predecir con precisión qué tan bien y durante cuánto tiempo se pueden detectar estas sustancias debido a los métodos de detección que cambian constantemente. En determinadas circunstancias, el consumo de estimulantes puede demostrarse mucho después de que los efectos hayan disminuido, incluso semanas después, y posiblemente resulte en la prohibición de las competiciones.

* Publicidad / publicidad

Formulaciones Freedom - STIM JUNKY 2.0

De un vistazo ...
7.8
Nuestra calificación
BUENA
  • Grandes cantidades de ingrediente activo por ración
  • Inicio rápido de acción
  • Fuerte impulso de energía
  • Sin efectos secundarios desagradables
  • Sin "bloqueo" cuando el efecto desaparece
BAD
  • ningún efecto de estimulación "hardcore" real
  • Un sabor que lleva acostumbrarse con una nota amarga pronunciada.
  • Precio relativamente alto
Alerta y energía9
Enfoque y conducción7
Bomba y vascularidad7
Rendimiento y agotamiento8
Efectos y efectos secundarios8

productos similares

Botón Volver al principio