Refuerzo hardcoreReseñas de productos

Imperial Nutrition "Excelsior" en la prueba

"Excelsitas - The Greatness" - ¡una declaración bien merecida!

Se considera el sucesor designado del conocido refuerzo hardcore Craze de Driven Sports y está destinado a recordar los viejos tiempos de los entrenamientos previos a los libros de texto. Pero hasta ahora solo lo conocen los consumidores acérrimos y los fanáticos del refuerzo de entrenamiento y, por lo tanto, se lo considera un verdadero caballo oscuro. BOOSTERJUNKIES se ha propuesto la tarea de cambiar este estado y, según su nombre, de elevar el Excelsior al círculo de los mejores suplementos en esta categoría.

La página de inicio del fabricante muestra que Imperial Nutrition es una marca de Nueva York fundada en 2016 con la intención de lanzar productos innovadores para todo lo relacionado con la capacitación. Para declarar la guerra a las grandes empresas, Imperial Nutrition tenía en mente la revuelta, actuar deliberadamente minimalista y con un enfoque en las ventas estacionarias. El comercio en línea solo está permitido a aquellos distribuidores que hayan recibido la aprobación expresa de Imperial Nutrition y solo bajo condiciones estrictas. La reducida cartera de productos de la empresa, que solo llegó a nosotros en Alemania este año, solo incluye el Excelsior, un “quemagrasas extremo”, el Thermal Spark.

BOOSTERJUNKIES.DE quiere llegar al fondo de la promesa publicitaria de que Excelsior es la fórmula pre-entrenamiento más fuerte hasta la fecha y ofrece un impulso de energía inmediato, bombas que dividen la piel y una verdadera intensidad hardcore.

Como de costumbre, volveremos a mirar más de cerca y le daremos una opinión honesta sobre el producto y otras aspiraciones de la marca.

Imagen de portada de Imperial Nutrition Excelsior
Datos del suplemento Imperial Nutrition Excelsior

Informe de experiencia sobre el producto de pre-entrenamiento hardcore Excelsior de Imperial Nutrition.

Un primer vistazo a la etiqueta muestra que Excelsior sigue la filosofía de los impulsores incondicionales de los días anteriores y solo ofrece un tamaño de porción pequeña de 6 g al estilo de un pre-entrenamiento de alta concentración. Para un enfoque nítido y un impulso inconfundible, eso es suficiente y cuáles son las sustancias que promueven la bomba como arginina y Citrulina como ingredientes activos individuales y p. ej. Agmatina en prácticas cápsulas? - correcto, ¡simplemente apilarlos según sea necesario! Si cree en las reseñas de consumidores independientes en línea, el Excelsior obtiene el doble o el triple en términos de enfoque y energía y solo es comparable o incluso medible con unos pocos, en realidad sin un producto de la competencia.

Así como es de vanguardia con potenciadores incondicionales de esta clase de calidad, Imperial Nutrition disfraza los datos del suplemento detrás de una mezcla patentada. Echamos un vistazo detrás de esta fachada ...

Imagen de portada Imagen de portada de Imperial Nutrition Excelsior

* Publicidad / publicidad

Imperial Nutrition - Comprar Excelsior

  • pre-entrenamiento altamente estimulante con un efecto duradero
  • el rendimiento cognitivo se ve fuertemente impulsado
  • Ingredientes de primera calidad

¿Qué ingredientes activos se pueden encontrar en el potenciador incondicional Excelsior de Imperial Nutrition?

30 Servins à 6 gramos minimalistas, que, sin embargo, están salpicados de estimulantes y potenciadores del enfoque de la más alta calidad. Después de deducir los agentes colorantes y aromatizantes, todavía quedan 5,3 g de ingredientes activos, cuyas dosis individuales no podemos rastrear. Incluso la clasificación de los ingredientes activos, creemos, no da ninguna conclusión sobre la proporción de los ingredientes o qué ingredientes son más altos / más bajos.

Entonces, ¿qué hay en Imperial Nutrition Excelsior? - A continuación, un vistazo a los ingredientes en detalle:

L-citrulina:

Citrulina participa en la producción de óxido nítrico y en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos y en la disminución de la presión arterial.
En su efecto es Citrulina más potente para aumentar la producción de NO que arginina, llega a los riñones a través del torrente sanguíneo y se convierte allí arginina convertido. arginina y Citrulina aumentar la producción de óxido nítrico y así ensanchar los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial.  Citrulina es el punto de partida para el arginina-Síntesis y producto final en la formación de NO.
L-citrulina también apoya el trabajo del músculo, de modo que lo hace funcionar de manera más eficiente y le permite producir más ATP con menos oxígeno.

Trimetilglicina:

También como betaínas o TMG para abreviar, es un derivado del aminoácido glicina. Los estudios han demostrado que después de solo 15 días de suplementación regular con TMG, se registró un aumento significativo en la fuerza. Según la teoría anterior, esto ocurre mediante un aumento de los niveles de creatina.

Además, será betaínas Se utiliza para mejorar la hidratación de las células musculares y, por lo tanto, también tiene un efecto de bombeo.

Extracto de Kigelia Africana (Fruta):

Este extracto tradicionalmente africano ha sido utilizado por los nativos del continente para una amplia gama de funciones relacionadas con la salud desde los tiempos más remotos. Ha atraído la atención en el segmento de refuerzo de la formación, ya que las personas cada vez más quieren distanciarse de las sustancias ilegales y peligrosas y reemplazarlas con estimulantes legítimos de origen vegetal. Los ingredientes activos de Kigelia Africana fortalecen el sistema nervioso central y además estimulan la energía y el sistema sensorial. Esto sucede, entre otras cosas, al aumentar la actividad de los neurotransmisores entre el cerebro y las estructuras musculares. Además de una mayor conexión entre la mente y los músculos, Kigelia Africana promueve el alivio del dolor, pero solo en un grado tan beneficioso que lo protege del cansancio y la fatiga notable y, por lo tanto, aumenta su límite de rendimiento. De lo contrario, los analgésicos clásicos son o serían contraproducentes en una sesión de entrenamiento, ya que aumentan drásticamente el riesgo de lesiones.

Cafeína anhidra:

Cafeína muestra efectos positivos y estimulantes sobre el SNC, así como la degradación del glucógeno y las grasas. Si bien aumenta el estado de alerta, el estado de alerta y la concentración, también dilata los bronquios.

Bauhinia purpurea Extracto (hoja y vaina):

También conocida como orquídea púrpura, aumenta la tasa metabólica en el cuerpo, promoviendo así la producción de energía del cuerpo a través de grasas / grasa corporal. Al reducir la grasa corporal, desarrollar masa muscular magra y aumentar la tasa metabólica, finalmente hay un aumento en la T3 y T4 que circulan libremente. La síntesis de proteínas también se beneficia de esto al final.

Extracto de naranja amarga (Fruta):

También se conoce como extracto de Citrus aurantium o sinefrina (que técnicamente no es del todo correcto) y está química y estructuralmente estrechamente relacionada con la efedrina. Promueve principalmente la movilización de grasas en el organismo. Los flavonoides que contienen también aumentan enormemente el gasto energético del cuerpo (aumento de la temperatura corporal central y aumento del metabolismo en reposo) y también tienen una propiedad fuertemente estimulante.

Además de la sinefrina, el extracto de naranja amarga también contiene los

Octopamina:

Estas sustancias también imitan la acción de los neurotransmisores. BOE contiene muchos componentes diferentes que ralentizan el metabolismo de sustancias, es decir, su descomposición y utilización. Este llamado sistema CYP significa que los estimulantes pueden tener un efecto particularmente duradero.

Extracto de espino (Fruta):

Originalmente usado en medicina cardíaca y usado para regular la presión arterial, también tiene propiedades inhibidoras de la actividad MAO y previene la descomposición de estimulantes en el flujo sanguíneo. Esto significa que los efectos de Excelsior son extremadamente duraderos, ya que Hawthorn interactúa con Kigelia, Bauhinia, Bitter Orange y Octopamina puede empujar esto especialmente en su efecto.

CONCLUSIÓN INGREDIENTES ACTIVOS:

Corto y dulce, pero muy bien pensado e ingenioso. Mientras que los Stimbombs de alta concentración con porciones pequeñas tendían a funcionar con una filosofía de palanca en ese momento, el Excelsior se basa en un concepto con cerebro. Porque, a diferencia de sus pioneros, no busca una experiencia de entrenamiento violenta, sino más corta, pero promete efectos duraderos y una resistencia a la fatiga extremadamente aumentada.

La promesa del fabricante de que una dosis completa podría prometer hasta 12 horas de aumento de energía no parece surgir de la nada, por lo que se debe enfatizar en este punto que la ingesta solo tiene sentido si hay mucho esfuerzo físico o uno cognitivo debe alcanzarse la concentración.

INGRESOS Y EFECTO

Ingestión / sabor

No solo la bebida terminada como tal debe someterse a una evaluación, el envasado, el procesamiento y mucho más también juegan un papel importante en esta crítica; veamos el aspecto, la sensación y otros aspectos del producto.

La lata y la etiqueta del Excelsior inicialmente no llaman la atención, sino que tienen un diseño bastante simple. Un frasco negro clásico en el formato habitual y una etiqueta en gran parte incolora (blanco, imprimación ligeramente reflectante) con algunos reflejos negros y rojos no necesariamente llaman la atención. Se puede suponer que a Imperial Nutrition le gustaría luchar por un diseño real, porque tanto el logotipo de la empresa (una cabeza de león en un escudo de armas real) como el nombre del producto Excelsior están coronados por una corona. El pre-entrenamiento se anuncia con las promesas "High Stim", "Energy & Focus" y "Build Muscle", por lo que siempre usamos este último con precaución con un refuerzo, ya que este es un efecto bastante indirecto.

La ingesta recomendada es corta y dulce y se recomienda 1 cucharada (6 g cada una) 30 minutos antes del entrenamiento. El fabricante no se atreve a jugar juegos y, por lo tanto, no recomienda una dosis de más de 6 g al usuario, ¡podemos estar de acuerdo con eso!

Para las pruebas, teníamos el sabor "Fruit Cooler", que hasta ahora hemos podido identificar como el único sabor disponible. Como sugiere la etiqueta, el color de la bebida mezclada es rojo brillante y exuda el clásico encanto americano de un potenciador de ponche de frutas.
El sabor dulce y ligeramente amargo de la bebida, que incluso recuerda a la medicina, es igualmente indefinible.
Tuvimos que pensar en las gargantas de los niños 😉

Efecto

Excelsior funciona de acuerdo con sus ingredientes activos, eso debe decirse al principio. Siguiendo todos los anuncios y promesas anteriores, el Excelsior realmente no es una palanca, sino un amplificador hardcore extremadamente potente pero de aspecto suave. Al hacerlo, sigue una curva de rendimiento extremadamente agradable, que no se empapa con toda su amplitud y notoriedad justo al comienzo del entrenamiento, pero da un rendimiento absoluto alto aproximadamente 1 hora después de la ingestión y puede durar un tiempo terriblemente largo. El efecto se manifiesta sobre todo en forma de un estado extremadamente tranquilo y concentrado que soporta al máximo los ejercicios complejos y difíciles y una incesante necesidad de moverse sin síntomas de fatiga. Afortunadamente, el Excelsior se las arregla sin un aumento de la frecuencia cardíaca, agresividad extrema o efectos secundarios aún más incómodos como escalofríos, sudores fríos y todo lo familiar. Por el contrario, Excelsior se desvanece lentamente a lo largo del día sin ningún dolor adicional o secuelas y permite la productividad en la vida cotidiana incluso después del entrenamiento. Solo el hambre sufre mucho del Excelsior y está notablemente deprimido, ¡así que no descuide la comida y la ingesta suficiente de líquidos! Tampoco es recomendable tomarlo antes de los entrenamientos nocturnos, porque el Excelsior no está diseñado para no hacer nada bajo su influencia 😀

Lo único que tiene que hacer el consumidor sin ningún efecto de bombeo perceptible es. Cierto, los ingredientes muestran Citrulina y betaínas, pero no en cantidades suficientes para asegurar una bomba vascular verdaderamente regordeta. Por otro lado, esto es un obstáculo, especialmente con ejercicios difíciles y complejos, por lo que realmente apreciamos tomar Excelsior sin efecto de bombeo, especialmente en el entrenamiento de piernas: ¡los extensores de espalda nos lo agradecieron!

Relación precio-rendimiento: la conclusión

El precio actual de una lata de Imperial Nutrition Excelsior ya no se puede reconstruir, ya que actualmente hay un cuello de botella en la entrega y la joya es difícil de obtener. Sin embargo, puede esperar un precio de venta estándar de alrededor de 40 euros, que se eleva a 60 euros.
Con 30 raciones, llegamos a un precio máximo de ración de 2 euros, lo que sigue siendo justo teniendo en cuenta el efecto realmente duradero. Sin embargo, las mujeres y las atletas posiblemente más ligeras pueden arreglárselas con dosis más bajas.

Tenga en cuenta que, a pesar de la declaración, algunos de los ingredientes pueden haber sido producidos sintéticamente y se consideran dopaje de acuerdo con el estatuto de la FDA y, por lo tanto, podrían detectarse en un control y, en consecuencia, sancionarse. La trazabilidad de muchas sustancias o sus metabolitos no está claramente definida y puede llevar a la prohibición de las competiciones por parte de la AMA incluso después de varios meses.

Imagen de portada Imagen de portada de Imperial Nutrition Excelsior

* Publicidad / publicidad

Imperial Nutrition - Comprar Excelsior

  • pre-entrenamiento altamente estimulante con un efecto duradero
  • el rendimiento cognitivo se ve fuertemente impulsado
  • Ingredientes de primera calidad
Cuadro de revisión 0
8.6
Nuestra calificación
BUENA
  • efecto extremadamente duradero
  • concentración y enfoque incomparables, sin fatiga!
  • también es ideal para un alto rendimiento cognitivo
BAD
  • diseño / mano de obra simple y de aspecto ligeramente económico
  • apetito severamente suprimido
  • sin efectos de bombeo
Ingredientes y dosis8.5
Efecto9.5
Geschmack8
precio8.5

productos similares

Botón Volver al principio