Refuerzo hardcoreReseñas de productos

GoldStar - Triple-X "V1" en la prueba

Informe de experiencia sobre el refuerzo de entrenamiento previo Hardcore GoldStar Triple X

A menudo surge la pregunta de qué refuerzo de entrenamiento es el mejor. No hay una respuesta general a esto, muy recomendable es el Goldstar Triple-X seguro. Por lo tanto, hemos analizado detenidamente el refuerzo para usted. En este post aprenderás todo sobre la primera versión del Triple-X.

Embalaje

El embalaje del Goldstar Triple-X es, como suele ser el caso, una pequeña caja negra. Se ve de muy alta calidad y causa una sólida impresión. La razón principal de esto es el resaltado de algunas de las letras en el frente de la etiqueta. Por lo tanto, no es solo una etiqueta simple como la conocemos de otros productos de la competencia. También hay advertencias en inglés, una recomendación de consumo y, por supuesto, todos los datos importantes del suplemento.

* Publicidad / publicidad

Comprar Goldstar - Triple X (versión antigua)

  • Refuerzo de pre-entrenamiento extremo
  • enthält DMHA
  • fuerte aumento de fuerza, energía y resistencia

Ingredientes y dosis

Según el fabricante, la dosis de Goldstar Triple-X es de 6 g, es decir, de aproximadamente una cucharada nivelada. Esta cantidad se agrega luego al agua, aquí se recomiendan aproximadamente 250 ml a 300 ml de agua. Los principiantes deben comenzar con 3/4 de cucharada con Triple-X Booster y aumentar gradualmente la dosis. Dos cucharadas de Triple-X, por otro lado, solo son adecuadas para las unidades más duras y bastante pesadas.

El Triple-X Booster contiene varias vitaminas como La vitamina B12, La vitamina B6, Ácido fólico y La niacina. además, el DMAA- Sustituir DMHA incluido, esto es decisivo para la eficacia del Goldstar Triple-X. También hay algunos otros ingredientes activos que mejoran el rendimiento:

-N-Actyl-L-tirosina
-L-citrulina Malato
-Metilxantina anhidra
-arginina Cetoglutarato alfa
-Beta-alanina y
-D-creatina-Malat

El DMAA o DMBA que actúan de manera similar DMHA, también llamado 2-aminoisoheptano, le da al Triple-X Booster su gran efectividad. Especialmente asegura un muy buen enfoque ya que aumenta la absorción de norepinefrina y dopamina. Sin embargo, al tomar Triple-X, tenga en cuenta que DMHA puede dar lugar a una prueba de dopaje positiva.

El Goldstar Triple-X también puede aumentar su estado de alerta y estado de ánimo. La razón de esto es el N-acetilL-tirosinaque la forma bioactiva del L-tirosina, un aminoácido y se convierte en norepinefrina y dopamina en su cuerpo.

La mezcla L-citrulina y malato - entonces L-citrulina-Malat: aumenta la producción de energía de su cuerpo. Esto aumentará su resistencia, pero lo más probable es que este ingrediente activo también mejore su regeneración. Principalmente Citrulina El malato se usa en Triple-X debido a su efecto de bombeo.

La metilxantina anhidra contenida en Goldstar Triple-X se puede traducir fácilmente. Este ingrediente activo es anhidro. Cafeína. Esto estimula el sistema nervioso central y, en la cantidad adecuada, también puede conducir a un pequeño impulso en la fuerza y ​​aumentar ligeramente el enfoque.

La forma particularmente eficaz del aminoácido arginina es arginina Alfa cetoglutarato, por lo que también se incluye en Triple-X Booster. Mejora el flujo sanguíneo a los músculos y conduce a un bombeo más intenso. La razón de esto es el aumento de la producción de óxido nítrico por el arginina.

El contenido en el Triple-X que se convierte en carnosina en el cuerpo. Beta-alanina Sobre todo, aumenta tu resistencia y retrasa la acidificación de tus músculos. Una cosa de la que quejarse de este ingrediente activo es que no tiene un efecto agudo; debería estar en un refuerzo. Beta-alanina así que prefiero no tener nada que buscar.

El Triple-X Booster también contiene ácido málico simple, que se utiliza como di-creatina El malato está etiquetado. Se supone que esto aumenta la absorción y el efecto de la creatina al aumentar la biodisponibilidad de creatina mejorado.

En general, se puede decir que algunos ingredientes activos del Triple-X Booster como el di-creatina Malato que L-citrulina Malato y eso arginina El alfa cetoglutarato es demasiado bajo y es probable que tenga poco efecto sobre el ejercicio.

Teniendo

La ración ideal recomendada por el fabricante consiste en 6 g de Triple-X Booster. Si no tiene una báscula en casa, puede usar una cuchara rasa, esto es alrededor de 6 ga 7 g. Goldstar Triple-X debe tomarse alrededor de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento, ya que el efecto solo aparece después de este tiempo. Para que los principios activos se absorban más rápido y mejor, es recomendable no ingerir nada al menos tres horas antes de tomar Triple-X.

Geschmack

El Goldstar Triple-X está disponible en cuatro sabores diferentes: naranja, sandía, manzana verde y frambuesa azul. El sabor es relativamente dulce, pero no tan dulce como el de otros estimulantes de EE. UU. En términos de color, el Triple-X Booster siempre coincide con el sabor respectivo y la solubilidad también es convincente. Goldstar Triple-X no se aglutina y se disuelve sin dejar ningún residuo.

Efecto

Con la Triple-X, el enfoque es más lento, pero es difícil. No hay un enfoque zombi, pero aún sentirá un aumento constante en la visión de túnel motivadora. Por lo tanto, el enfoque causado por el Triple-X Booster es siempre agradable y lo mantiene constantemente en un alto nivel.

Dado que algunos ingredientes activos tienen una dosis relativamente baja en el Goldstar Triple-X, no experimentará un bombeo demasiado fuerte. Sin embargo, sobre todo, puede lograr un mayor flujo sanguíneo durante los ejercicios de aislamiento al reducir significativamente los tiempos de descanso gracias al Triple-X Booster.

Con Triple-X experimentará una mejora notablemente fuerte en su resistencia y energía. Normalmente no debería haber una disminución en el rendimiento, ya que la energía permanece constantemente alta durante el entrenamiento y puede suceder que realmente tengas que forzarte a detenerte después del entrenamiento real, ¡esto es extremadamente importante para evitar una falla muscular total!

Es casi seguro que experimentará un aumento de fuerza con el Triple-X Booster. Por lo tanto, es bastante posible realizar algunas repeticiones más; no debe hacer demandas demasiado poco realistas, pero en una medida saludable puede lograr un aumento considerable de la fuerza con Triple-X.

Es importante que beba suficientes líquidos cuando tome Goldstar Triple-X. El aumento de la transpiración y considerablemente más sed a menudo pueden ser efectos secundarios del Triple-X Booster. Lo más probable es que no experimente un bloqueo o una caída, incluso si Triple-X se puede contar claramente entre los impulsores incondicionales. La pérdida de apetito o el cansancio después del entrenamiento generalmente se evita con este refuerzo.

relación precio-rendimiento

Dado que el producto Geldstar definitivamente puede considerarse un refuerzo incondicional, definitivamente vale su precio de alrededor de 40 EUR. Dado que hay 300 g en la lata, puede asumir alrededor de 6 porciones a 50 g por porción. Eso hace solo 0,80 EUR por cucharada, bastante justificado para un refuerzo con este efecto. Además, la falta de un crash y, sobre todo, el enfoque duradero hablan por el Goldstar Triple-X y justifican el precio, que - en comparación con otros impulsores - está en el medio.

Conclusión

Aunque no hay un enfoque zombi real con el Triple-X, la visión de túnel constante y agradable aún garantiza un entrenamiento óptimo. El choque aparentemente inexistente después del entrenamiento aporta otro punto a favor. La energía, la resistencia y la fuerza son muy buenas, a pesar de las cantidades insuficientes de ciertos principios activos. Dado que el fabricante Goldstar ha anunciado ahora un cambio en los ingredientes de Triple-X, es posible que cambie algo en la cantidad de ingredientes activos especiales.

* Publicidad / publicidad

Comprar Goldstar - Triple X (versión antigua)

  • Refuerzo de pre-entrenamiento extremo
  • enthält DMHA
  • fuerte aumento de fuerza, energía y resistencia
Cuadro de revisión 0
8.5
Nuestra calificación
BUENA
  • Efecto fuerte
  • Buen gusto
  • Sin accidente
BAD
  • Mezcla patentada
  • Ingredientes parcialmente subdosificados
Ingredientes y dosis8
Efecto9
Geschmack8
precio9

productos similares

Botón Volver al principio