Refuerzo hardcoreReseñas de productosReseñas de productos

Centurion Labz - RAGE en la prueba "descontinuado"

Informe de experiencia del Hardcore Pre Workout Booster Centurion Labz RAGE


Dios de la ira - traducido como Dios de la ira, un nombre hecho para un refuerzo previo al entrenamiento y un producto para todos los adictos al fitness que realmente quieren atormentar al hierro. Porque el fabricante americano Centurion Labz, del cual muy pocos de ustedes han oído hablar ha revisado el nombre, este refuerzo hardcore ahora funciona con el nombre RABIA. El fabricante de Levittown, Pensilvania, está presente solo en unas pocas tiendas en este país y es conocido en los Estados Unidos por sus potenciadores de potencia, quemagrasas y productos similares para áreas grises. Si el fabricante tiene lo necesario para conquistar el mercado europeo y lo que trae consigo el RAGE, puede averiguarlo en nuestra prueba.

Centurion Labz Rage 386g
Ingredientes Centurion Labz RAGE

Embalaje

Auch der RABIA (anteriormente "Dios de la ira") por Centurion Labz viene en una pequeña caja negra, típica de un amplificador. En términos de embalaje, sin embargo, vemos una evolución real hacia el Modelo anterior. El fabricante ha modificado o reconstruido por completo su diseño corporativo y confía en una impresión y una presentación de alta calidad para este refuerzo. En el frente, junto al nombre del sabor, luego inmediatamente la promesa del refuerzo: Bomba extrema - Enfoque épico - Termogénesis para derretir grasas. El logo del fabricante varía en diferentes colores según el gusto. En la parte posterior también encontramos las advertencias típicas y la ingesta recomendada de este producto. Lo que llama la atención de inmediato al ojo experimentado y vale la pena mencionarlo en este punto es definitivamente la lista transparente y claramente comprensible de los ingredientes. Pulgares arriba por tanta transparencia.

Ingredientes y dosis de Centurion Labz - RAGE

Pero ahora a las cosas realmente importantes: hablemos de los ingredientes y sus dosis.

Cantidad por ración
Vitamina D2000 IU
Vitamina C300 mg
Calcio1 mg
Folato 200 mcg
Vitmain B1230 mcg
Monohidrato de creatina3.000 mg
L-arginina3.000 mg
Beta-alanina2.500 mg
Agmatina sulfato1.000 mg
Cafeína anhidra300 mg
Extracto de cacao en grano200 mg
Teobromina200 mg
Kaempfeol100 mg
sinefrina65 mg
1,3-Dimetilamilamina60 mg
Hordenine50 mg
Naringina50 mg
Mucuna Pruiens50 mg
D-glucurono-3,6, lactona50 mg
Higenamina20 mg
La yohimbina HCL2 mg

Una cucharada del Centurion Labz - RAGE pesa 11,7 gy contiene alrededor de 10,95 g de ingredientes activos. Esta composición muestra que apenas queda espacio para muchos aditivos. Cómo te afecta la combinación de contenido en última instancia, puedes leer en la sección correspondiente.

Vale la pena mencionar en este punto que el fabricante no nos alimenta con mezclas patentadas, sino que comparte cada uno de sus "ingredientes secretos" con nosotros. Dado que esta transparencia no se da por sentada con los impulsores de esta clase, decimos: Pulgares arriba, Centurion Labz, por esta honestidad.

Detalle de disparo RAGE
Prepárate para las advertencias de rabia
Ingredientes Centurion Labz RAGE

Dediquémonos ahora a los ingredientes individuales:

Vitamina D (2.000 UI)

Vitamina C (300mg)

Calcio (1mg)

Folato (200 mcg)

La vitamina B12 (30 mcg)

Monohidrato de creatina (3.000 mg)

L-Arginina (3.000mg)

Alanina Beta (2500mg)

Sulfato de agamtina (1.000 mg)

Cafeína anhidra (300mg)

Extracto de cacao en grano (200mg)

Teobromina (200mg)

Kaempferol (100mg)

sinefrina (65mg)

1.3-Dimetilamilamina (60mg)

Hordenine (60mg)

Naringina (50mg)

Mucuna pruriens (50mg)

D-glucurono-3,6, kactonas (50 mg)

Higenamina (20mg)

La yohimbina HCL (2 mg)

Los ingredientes del Centurion Labz RAGE suenan la primera vez que los sobrevuelas muy prometedor. Una vez ignorado, este refuerzo, como la mayoría de su tipo, creatina y contiene beta-alanina, que consideramos superflua en un refuerzo previo al entrenamiento, la rabia cumple con todos los criteriosque debe traer un buen refuerzo de hardcore y el que es muy efecto potente pronóstico. Puede leer a continuación qué tan bien funciona realmente el producto en la práctica.

PRECAUCIÓN: Debido al contenido 1,3-Dimetilamilamina, Sinefrina HCl, La yohimbina, el uso de Centurion Labz Rage puede conducir a un resultado de dopaje positivo.

Prueba de drogas para el Centurion Labz Rage

El Hardcore Booster Centurion Labz RAGE contiene algunas sustancias que pueden denominarse derivados de la anfetamina. Sin embargo, nuestra propia prueba rápida de drogas ha demostrado que podemos dar el visto bueno: el resultado de nuestra prueba fue negativo después de tomar el refuerzo varias veces durante un cierto período de tiempo.

Prueba de drogas Centurion Labz RAGE
Centurion Labz Rage 386g

* Publicidad / publicidad

Centurion Labz - Rage - ¡cómpralo ahora!

sugerido

El fabricante nos da la siguiente recomendación a través de una nota en la lata:

"Para los principiantes, mezcle 1 cucharada colmada con 200-300 ml de agua y consuma 30 minutos antes del entrenamiento. Para los verdaderamente incondicionales, entre en RAGE-MODE mezclando 2 cucharadas con 500ml y consumir 30 minutos antes del entrenamiento. Entonces ... PREPÁRESE PARA LA RABIA "

En alemán: ,, Para principiantes, tomar 1 cuchara dosificadora colmada con aproximadamente 200-300 ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento. Los verdaderos atletas hardcore se ponen furiosos mezclando 2 cucharadas con 500 ml de agua y tomándolas 30 minutos antes del entrenamiento. Entonces ... prepárate para estar furioso ''.

Solo podemos estar de acuerdo con esta recomendación y aconsejar a cualquier persona que tenga poca experiencia con refuerzos fuertes y entrenamiento extremo que no exceda las cantidades mencionadas bajo ninguna circunstancia. Así que hágase un favor y comience lentamente y descubra primero en paz si este refuerzo extremo es algo para usted y su cuerpo. No todos los productos se adaptan a todos los adictos al fitness y viceversa. Acércate a él, ahorrarás dinero y, sobre todo, posibles efectos secundarios. 
Según nuestras balanzas, una cucharada colmada en este caso, como se prometió, corresponde a una porción completa de aproximadamente 11.7 gramos.

Una vez más, porque para nosotros es muy importante que tengas éxito deportivo sin romperte: los potenciadores incondicionales no son para uso regular. En este caso, menos es definitivamente más, y solo debes consumir refuerzos de este tipo una vez a la semana como máximo.

Sabor y solubilidad

Cada uno de los 5 sabores fue probado y obtuvimos el Centurion Labz RAGE  redondeado en todas las versiones. El sabor "Candy Cane" se recomienda particularmente en este punto, aunque el sabor, por supuesto, puede ser discutido. El RAGE no obtiene un precio por su sabor en comparación con algunos productos de la competencia, pero en este caso puede esperar su bebida antes del entrenamiento y consumirla sin hacer muecas. El aroma es definitivamente agradable y amargo.  todavía tiene una dulzura suave. Aproximadamente 300 ml de agua es una buena cantidad para mezclar una cucharada completa.

El RAGE también nos convenció en términos de solubilidad. El polvo tiene una consistencia muy fina y se disuelve sin dejar ningún residuo después de una breve agitación. En este caso, no es absolutamente necesario un colador en el agitador.

Efecto

Ahora, a la parte más emocionante de cada reseña: el efecto. Como ya se mencionó al principio, este producto hace honor a su nombre y ya diez minutos después de la ingestión, el efecto del RAGE es notable. El estado de ánimo y la motivación, así como una enorme necesidad de ejercicio, están en su punto máximo después de media hora como muy tarde. Así que no espere demasiado antes de empezar a entrenar. Solo podemos decir: si estás atrapado en un atasco o pierdes tu tren, definitivamente tienes un problema, porque incluso si no tenías ganas de hacer ejercicio antes, ¡ahora querrás explotar el gimnasio!

Hemos probado Centurion Labz RAGE para usted con diferentes dosis y encontramos que el refuerzo es muy fuerte con solo una cucharada. El extremadamente duro, puede aumentar a 1,5 o incluso dos cucharadas (ver la recomendación de ingesta de puntos), pero esto realmente solo se aplica a los profesionales del refuerzo absoluto entre nosotros y, en nuestra opinión, no es necesario en absoluto para la efectividad del producto.

Fokus

Después de las primeras oraciones, hay un fuerte enfoque. Si se pone los auriculares y pone el sonido correcto, se perderá por completo en la visión de túnel en poco tiempo. ¡Estás en un modo que ciertamente está buscando a sus iguales! La atención se centra claramente en los pesos, las series y las repeticiones y no se ve afectado por una sensación de temblor u otros efectos secundarios, como ya sabe por otros productos del segmento de productos hardcore.

Tacón

Debido a la legislación alemana, desafortunadamente solo los impulsores más pequeños ahora contienen lo bueno Agmatina. Sin embargo, para el fabricante estadounidense Centurion Labz, esto no importa. Se sienta junto a eso Agmatina con una carga completa de L-arginina y otros medios que promuevan la bomba.
Estos requisitos previos hablan de antemano para una bomba masiva, que también se nos ha mostrado claramente en la práctica. Tan pronto como se completa el entrenamiento de calentamiento, los músculos se hinchan tanto que tienes la sensación de que necesitas una camiseta nueva y más grande.

KRAFT

Para obtener un resultado de prueba realista, colocamos el refuerzo varias veces en  Hemos probado unidades de entrenamiento de varios niveles de habilidad y estamos asombrados de lo fácil que es controlar los pesos que de otra manera solo podrían dominarse con un esfuerzo extremo y, a menudo, con un poco de ayuda. La sensación de poder recuperarse bien en los descansos entre frases y poder empezar de nuevo con total compromiso y pleno rendimiento con cada repetición es, en nuestra opinión, un gran punto a favor de este producto. El nivel de fuerza, resistencia y nivel de energía son constantemente altos y el salto de este fuerte entrenamiento no siempre fue fácil para nosotros.

Choque / Abajo / Efectos secundarios

Ahora llegamos a un tema que no debe subestimarse: los efectos secundarios, que deben ser al menos tan altos debido al potente efecto del Hardcore Booster RAGE. Sin embargo, podemos dar el visto bueno:  No pudimos encontrar ningún efecto secundario y el conocido desplome, así como un bajo, no se materializó. Cualquiera que pueda encontrarse en la plancha por la mañana no tiene por qué temer ningún efecto negativo sobre la productividad de su jornada laboral. Los activistas de actividad tardía o nocturnos no deben tomar el refuerzo unas horas antes de acostarse, ya que estos ingredientes combinados definitivamente pueden poner en peligro el sueño nocturno.

Una mayor sensación de sed es lo único "anormal" que hemos notado después de tomar RAGE. Dado que la ropa deportiva con este producto no permanece seca de todos modos y sale mucho sudor del cuerpo, una buena cantidad de agua es imprescindible de todos modos para evitar la deshidratación.

relación precio-rendimiento

Por último, pero no menos importante, la parte financiera. En términos de precio, estamos familiarizados con el Centurion Labz RAGE. La lata cuesta 44,90 € y nos proporciona la friolera de 33 raciones. Una ración nos cuesta alrededor de 1,36 €. Dado que estamos usando un amplificador original de EE. UU. Aquí DMAA y Agmatina Sulfato, creemos que este precio está absolutamente justificado. En comparación con los productos de la competencia, donde a menudo necesita más de una cucharada para lograr el aumento deseado en el rendimiento, es decir Excelente relación calidad-precio con este producto.

Conclusión

Para los fanáticos acérrimos del refuerzo entre ustedes, la lista de ingredientes probablemente fue suficiente para juzgar este refuerzo del quemador. Este producto convence en todos los ámbitos en las categorías de enfoque, motivación, fuerza y ​​bombas y, con razón, es parte del segmento de refuerzo hardcore.

Los efectos secundarios que se esperaban debido a los efectos fuertes no ocurrieron durante nuestras pruebas, ni sudores fríos, temblores, pérdida de apetito, ni caídas o incluso un choque.

En vista de la excelente relación precio-rendimiento, con 33 porciones por lata, ofrecemos una clara recomendación de compra para Centurion Labs RAGE.

En nuestra opinión, el RAGE in es definitivamente uno de los impulsores hardcore más potentes disponibles actualmente en el mercado alemán. ¡Los fanáticos del vibrante refuerzo hardcore definitivamente obtendrán el valor de su dinero aquí! Como ya se mencionó varias veces, tenga en cuenta las advertencias y recomendaciones de uso.

productos similares

Tú podrías estar interesado
cierre
Botón Volver al principio