Wiki de Booster

Superar las mesetas de entrenamiento obstinadas, lograr una silueta de ensueño sin grasa a una velocidad récord, un enfoque nítido, músculos abultados que hacen que los compañeros de entrenamiento se pongan verdes de envidia: las promesas de varios estimuladores de pre-entrenamiento, quemadores de grasa o constructores de músculos suenan similares. Una mirada a la lista de ingredientes utilizados puede revelar si un suplemento cumple lo que promete.

Si bien DMHA, Alpha GPC, Synephrine, Rhodiola Rosea and Co.han disfrutado durante mucho tiempo de un estatus legendario entre los atletas gracias a sus efectos únicos, otros ingredientes de la escena de los suplementos altamente dinámicos aún son en gran parte desconocidos y, en cualquier caso, requieren una explicación.

En nuestro léxico, nos centramos en ingredientes nuevos y probados que se utilizan cada vez más en la formación de refuerzos de varios fabricantes. ¡Vale la pena echarle un vistazo! No importa si desea comprender los efectos de su refuerzo favorito, probar un suplemento antes de tomarlo por primera vez o mezclar un cóctel pre-entrenamiento muy potente.

Botón Volver al principio