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Potencia subestimada: la cafeína como refuerzo del entrenamiento

Cafeína como refuerzo de entrenamiento: tienes que saber que

Cafeína te hace cosquillas lo mejor de ti, cognitiva y físicamente. Con razón, la mayoría de los impulsores del entrenamiento se basan en el controlador de rendimiento que mejora el estado de ánimo. Nos centramos en la sustancia única y le mostramos exactamente cómo Cafeína afecta su cuerpo. Para que puedas disfrutar de los efectos positivos del puro Cafeína También se puede utilizar directamente para su entrenamiento, también le daremos una receta para un refuerzo de entrenamiento casero.

Es por eso Cafeína tan popular como refuerzo de entrenamiento

Si echas un vistazo a los ingredientes de tus potenciadores preferidos, verás rápidamente que apenas hay un potenciador de entrenamiento que venga sin él. Cafeína fuera. Después de todo, la sustancia es un verdadero todoterreno que aumenta el rendimiento del entrenamiento de diversas formas. Tan vigoriza Cafeína el latido del corazón, aumenta la frecuencia del pulso y, por lo tanto, asegura que los vasos sanguíneos de los músculos se expandan. De esta forma, el rendimiento deportivo se incrementa enormemente. Actúa al mismo tiempo Cafeína psicotrópico y aumenta la motivación para que puedas entrenar aún más y más duro. ¡Las condiciones perfectas para establecer estímulos de crecimiento óptimos durante tu entrenamiento! Efecto secundario práctico: Cafeína Además de eso, tiene un efecto supresor del apetito y, por lo tanto, también desempeña un papel como suplemento dietético.

Asi funciona Cafeína en el cuerpo

Si eres una de esas personas que simplemente no pueden levantarse de la cama sin su café matutino, ya tienes una vaga idea de cómo Cafeína afecta su cuerpo. El estimulante no solo despierta los espíritus, sino que como sustancia psicotrópica también levanta el ánimo y estimula la circulación y el metabolismo. Debe su efecto único Cafeína su estructura molecular. Esto es similar a la propia sustancia del cuerpo, la adenosina, que causa Cafeína puede unirse a los mismos receptores.

La adenosina se libera siempre que nuestras células nerviosas están trabajando y consumiendo energía. La tarea principal de la sustancia mensajera es proteger nuestro cerebro del esfuerzo excesivo. Por lo tanto, la adenosina asegura que se reduzca la capacidad de funcionamiento de las células nerviosas. Sin embargo, los receptores de las células nerviosas ya son de Cafeína ocupado, este efecto se evita.

A nivel físico, esta estimulación del sistema nervioso tiene una serie de efectos medibles:

  • El latido del corazón se acelera y se vuelve más fuerte.
  • La presión sanguínea aumenta.
  • Se estimulan el metabolismo y la digestión.
  • Los vasos sanguíneos se expanden, especialmente en los brazos y las piernas.

El resultado: nuestro rendimiento se mantiene durante un período de tiempo más largo, a nivel físico y cognitivo.

Cuando y cuanto tiempo funciona Cafeína?

El efecto de Cafeína no ocurre de inmediato. Por lo general, se necesitan al menos 30 minutos para que se sientan los efectos positivos. Por esta razón, la mayoría de los fabricantes de refuerzos de entrenamiento que contienen cafeína también recomiendan que los tome aproximadamente media hora antes de su entrenamiento.

El efecto de Cafeína dura alrededor de cuatro horas. Sin embargo, el tiempo exacto que tarda en surtir efecto depende en gran medida de su peso corporal. Además, con el tiempo, el cuerpo desarrolla tolerancia a un aumento. CafeínaAlimentarse. Eso significa: tu cuerpo se acostumbra Cafeína y encuentra formas de debilitar su efecto. Por lo tanto, es aconsejable darle a su cuerpo una Cafeína- Tomar un descanso.

Esto debe tenerse en cuenta al determinar la dosis.

¿Toma dosis muy altas de forma regular? Cafeína para usted, puede experimentar efectos secundarios como nerviosismo o fatiga. Por lo tanto, es aún más importante utilizar niveles más altos para su propio cuerpo y ajustar la dosis si es necesario. Como regla general, no debe usar más de 5,7 miligramos durante el día. Cafeína por kilogramo de peso corporal que consume. El peso máximo es de 75 kilogramos. Cafeína-Cantidad en torno a 427 miligramos.

Este Cafeína- hay fuentes

El café es, con mucho, el más conocido y más extendido en Alemania. Cafeína-Sé fuente. Pero además de los granos de café, existe una amplia gama de otras sustancias que Cafeína incluidos, y algunos de ellos también pueden ser utilizados por impulsores de entrenamiento. Estos incluyen en particular:

  • varias plantas de té,
  • las hojas del mate
  • las semillas de la planta de guaraná
  • Granos de cacao (en pequeñas cantidades)

Además, hoy también es posible Cafeína producido sintéticamente.

ESN Cafeína tapas - 120 tapas

9,95 euros

ESN Guarana 90 Giga caps

12,90 euros

HAYA LABS Cafeína 200 mg 100 cápsulas

6,50 euros

Brawn Nutrition Smart Cafeína Tapas 120

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Cafeína-Tipos de un vistazo

Cafeína No solo se puede obtener de diferentes fuentes, también existen diferentes tipos de potenciadores del rendimiento. Lo que todos los tipos de cafeína tienen en común es que contienen derivados de xantina: lo real "Cafeína". Sin embargo, algunos son Cafeína-Los tipos también están ligados a otros compuestos, lo que definitivamente tiene un impacto en el efecto de la cafeína en nuestro organismo. La siguiente Cafeína-Tipos que debes conocer:

  • natural Cafeína: Natural Cafeína proviene de las fuentes mencionadas anteriormente y permanece químicamente sin cambios.
  • Cafeína Malato: Cafeína Malato combinado Cafeína con ácido málico y se supone que previene la influencia de la cafeína en la digestión, que es muy conocida por la mayoría de los bebedores de café.
  • Anhidro Cafeína: Anhidro Cafeína se extrajo casi toda el agua. Esto Cafeína-El tipo está muy concentrado y comienza a funcionar con especial rapidez. El polvo blanco amargo se usa con mayor frecuencia en los refuerzos de entrenamiento.
  • Cafeína-Citrato: Cafeína-El citrato se utiliza como fármaco para bebés prematuros que padecen trastornos respiratorios. Entre los atletas de fuerza, ha Cafeína-El tipo ganó notoriedad recientemente porque aumenta los niveles de cafeína en sangre de manera particularmente rápida.
  • PterostilbenoCafeína: El también conocido con el nombre comercial PURENERGY® Cafeína-El compuesto parece comparado con el natural Cafeína conduciendo a niveles más altos de cafeína en la sangre y permaneciendo en el torrente sanguíneo por más tiempo.

Con Cafeína Haz un refuerzo de entrenamiento tú mismo: así es como

Para su refuerzo, use ingredientes puros tanto como sea posible Cafeína o guaraná para poder determinar con precisión el contenido de cafeína. A continuación, le indicamos cómo mezclar su refuerzo:

  1. Use 200 miligramos de puro para un refuerzo de entrenamiento. Cafeína. Esta cantidad contiene, por ejemplo, una cápsula. Tapas de cafeína ESN.
  2. Si es necesario, mezcle de 1 a 1,5 gramos. Taurina en su refuerzo para que la cafeína funcione aún más.
  3. Mezclar unos gramos de uno Producto EAAs de su elección. Estos no solo aseguran un delicioso sabor, sino que también proporcionan a su cuerpo importantes aminoácidos que están significativamente involucrados en los procesos anabólicos en el cuerpo.
  4. Con L-tirosina también fortalece su enfoque y concentración tomando su refuerzo de fabricación propia.
  5. Todavía das ahora La citrulina o en L-arginina en esos cócteles de entrenamiento altamente potentes, serás recompensado con una bomba decente.
  6. Rhodiola Rosea Extract o en Extracto de ginseng - Ambos ingredientes activos aumentan su resistencia al estrés físico y mental: completan su refuerzo de entrenamiento.
  7. Ahora mezcle todo con unos 300 mililitros de agua y estará listo el potenciador de entrenamiento altamente eficaz.

Práctico: con los potenciadores de entrenamiento hechos por ti mismo puedes optimizar tu rendimiento y saber siempre exactamente lo que estás consumiendo.

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