Ingredientesborrar

Bomba masiva a través de sulfato de agmatina

Como Agmatina Sulfato agmatina Sulfatos) Agmatina causó una gran sensación en la escena de los suplementos hace unos años. Por buena razón. A Agmatina-Booster garantiza una bomba impresionante que eclipsa fácilmente a muchos otros suplementos. Le presentamos el legendario ingrediente de la bomba y sus efectos conocidos y menos conocidos. Quieres Agmatina encontrará lo que busca en nuestra tienda online.

Was ist Agmatina

Agmatina (Engl. agmatina) es un subproducto metabólico del aminoácido L-arginina. Surge de la escisión de moléculas de dióxido de carbono, la llamada descarboxilación. En los suplementos suele presentarse en forma de Agmatina Sulfato utilizado. Allí Agmatina L-arginina estructuralmente es muy similar, el nombre "Super arginina"Común.

Agente de bombeo muy potente 

Aunque fue descubierto en 1910 por el premio Nobel Albrecht Kossel Agmatina solo entró en el foco de la industria de los suplementos hace unos años. La exageración persistente que se ha establecido en torno al ingrediente activo se debe principalmente a su influencia en la concentración de óxido de nitrógeno. Así es como tomar Agmatina El sulfato mejora la circulación sanguínea y, en última instancia, mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Las consecuencias no son solo un rendimiento mejorado y un tiempo de regeneración más corto, sino también un bombeo muscular muy claramente visible, que en términos de intensidad supera a los ingredientes activos comparables.

Agmatina El sulfato aumenta la producción de óxido nítrico muchas veces más que argininaque, gracias a sus enormes bombas musculares, ya goza de un estatus de leyenda en la industria. Asi es Agmatina Conocido principalmente por los deportistas como suplemento de bombeo, aunque tiene otras propiedades muy interesantes como nootrópico.

La ubicación del estudio 

Da Agmatina sólo se ha utilizado como complemento durante un período de tiempo relativamente corto, el número de estudios sobre el Agmatina- Efecto actualmente todavía manejable. Sin embargo, ya se dispone de resultados fiables, especialmente en lo que respecta al aumento de la producción de óxido de nitrógeno. También es interesante: como parte de un estudio que Agmatina El sulfato como posible fármaco para tratar el dolor en las hernias de disco, resultó que el ingrediente activo puede reducir significativamente la sensación de dolor. Un efecto que los deportistas también pueden aprovechar para entrenamientos especialmente intensos.

Los beneficios de Agmatina Sulfato de un vistazo 

Tomado en forma de suplementos, se despliega. Agmatina toda una gama de ventajas, algunas de las cuales van más allá de la comercialización frecuente de la sustancia como un suplemento de bomba puro. Agmatina sulfato

  • conduce a una bomba masiva,
  • aumenta la producción de óxido nítrico,
  • mejora la circulación sanguínea y el suministro de nutrientes a los músculos,
  • reduce la sensación de dolor,
  • optimiza la regeneración muscular y acorta el tiempo de regeneración,
  • tiene un efecto antioxidante,
  • mejora la reacción a la insulina y, por lo tanto, promueve una silueta muscular definida y
  • tiene propiedades nootrópicas.

También es bueno saber: el ingrediente activo se considera seguro y muy bien tolerado. Grave Agmatina- No tenemos conocimiento de efectos secundarios.

Suplemento Blackline - Agma Power

39,95 euros

BPS Pharma - 4YOURV3INZ agmatina 300g

42,90 euros

Agmatina como nootrópico 

Dado el brutal bombeo muscular que viene con la suplementación Agmatina Como resultado, el efecto nootrópico de la sustancia a menudo se pierde. Eso es una pena porque Agmatina también es un nootrópico muy potente. Entonces nuestro cuerpo aumenta la producción de Agmatina en tiempos de fuerte estrés psicológico por sí solo, y utiliza Agmatina por lo tanto como un verdadero escudo de protección contra el estrés. Hay una buena razón para tomar Agmatina Por tanto, el sulfato se asocia con una mayor resistencia al estrés y una reducción de la ansiedad. Por lo que puede Agmatina ayudan a reducir los niveles de cortisol elevados debido al estrés crónico y a minimizar las consecuencias negativas resultantes para el rendimiento cognitivo, la psique y el desarrollo muscular.

Los estudios iniciales incluso sugieren un efecto antidepresivo Agmatina Cerca. Dado que la sustancia se almacena en las neuronas y se libera nuevamente, donde también reduce la sensación de dolor, este efecto es completamente plausible. Entonces la ingestión de Agmatina contribuye significativamente a mejorar el estado de ánimo.

Para obtener los efectos nootrópicos de Agmatina Para resumir el sulfato nuevamente: Agmatina

  • contrarresta el estrés,
  • reduce la ansiedad,
  • mejora el bienestar,
  • tiene un efecto antidepresivo y
  • levantar el ánimo.

Esto sigue tomando Agmatina El sulfato mantiene la motivación y la aptitud mental, y ofrece las condiciones óptimas para un rendimiento de entrenamiento sobresaliente.

Agmatina en potenciadores de entrenamiento

Dado que uno comparativamente bajo Agmatina- La dosis está asociada con un aumento notable en la producción de óxido nítrico. Agmatina Sulfato, un popular suplemento independiente. Esto lleva a Agmatina para combinar de forma independiente con otros ingredientes activos. En principio, una pila no tiene nada de malo. Sin embargo, debe tener en cuenta que agmatina Los sulfatos interactúan con una serie de sustancias que a menudo también se toman en el contexto de los refuerzos. Una ruta de señal similar conduce a esto, por ejemplo, cuando se toma al mismo tiempo La creatina, L-arginina o en yohimbina a interacciones contraproducentes.

Botón Volver al principio